31 de marzo de 2010

JUGAR CONTRA SAN MARTIN TIENE DOBLE SABOR


Los de la "FranJGa" ya calientan el encuentro del domingo contra los "santos" y estan confiados en ganar.

"Jugar contra san martín tiene doble sabor ya que de ganar tumbamos al puntero y encima romperemos ya racha que tienen de no perder en chimbote" preciso Leguizamon.

Al preguntarle si jugar contra su ex seria mas hermoso, contesto:
"Si, claro que hay sentimientos encontrados, pues en san martin vivi momentos inolvidable ya que salimos campeón, pero jugar contra ellos hace mas atractivo el encuentro" finalizo Leguizamon.

También Daniel Ferreyra preciso que jugar contra san martín es atractivo.

"Jugar contra San Martín es atractivo ya que tiene dos jugadores de potencia como lo son Vitti y Alemano, con ellos yo jugué en Rosario y son grandes jugadores". finalizo Ferreyra quien espera que la gente acuda al estadio apoyar a la "Franja"


ENTRENAMIENTO



El equipo empezaron muy temprano sus entrenamiento el día de ayer.

Primero, a partir de las 9 a.m., realizaron trabajos de resistencia muscular en el gimnasio Búfalo Gym.

Luego llegaron al promediar las 11.30 a.m. al estadio Centenario Manuel Rivera Sánchez. Ahí concretaron trabajos de soltura y jugaron un corto partido de práctica.

Posteriormente, pasaron a manos del preparador físico, Javier Arce, quien los exigió con trabajos de potencia aeróbica en aproximadamente 7 sesiones.

Además, también ejecutaron labores tácticas y con balones, por disposición del entrenador Uribe. Luis Mayme entrenó con regularidad con el equipo y parecer ser que poco a poco supera la lesión que lo dejó fuera del partido ante Sullana. El médico explicó que se tendrá que realizar una resonancia magnética.

Para los entrenamientos de hoy los ejecutarán en el campo deportivo de la empresa Servicios Industriales de la Marina S.A (Sima Chimbote), ubicada en la zona industrial 27 de Octubre. Los jugadores fueron citados a las 8.30 de la mañana en las instalaciones del club porteño para que el bus los traslade hasta Sima Chimbote.

Por su parte, los `Panaderitos´ entrenarán a las once y media en el estadio Centenario.

Fuente: Diario Chimbote

"TENEMOS QUE HACER UN BUEN PARTIDO"



Luego del corajudo empate de visitante que logró el José Gálvez FBC ante el Alianza Atlético de Sullana, el club porteño ya tiene toda la mentalidad puesta para el choque que sostendrá este fin de semana ante el embalado equipo de San Martín, en el estadio Centenario Manuel Rivera Sánchez, por la octava fecha del torneo Descentralizo.


El director técnico de la franja, Julio César Uribe, destacó la capacidad de los dirigidos por el entrenador paraguayo Aníbal ´Maño´ Ruiz, quien ha encumbrado al conjunto `Santo´ en la punta de la tabla; sin embargo, dijo que tendrán que realizar un mejor trabajo si se pretende ganar este encuentro.

“Todos los partidos son súper exigentes. Se hace más dificultoso en la medida de la capacidad del contrario. Tendremos al frente a uno de los equipos más capaces, impecable en el armando de su figura táctica, de su orden. Un equipo con muy buenas individualidades, pero seres humanos también, así que nosotros esperamos hacer el mejor partido porque es lo que se va a requerir para ganarle a un gran equipo como es San Martín”, manifestó el `Diamante´.

Y fue preciso al señalar que sus muchachos tienen que estar mejor aplicados que en el partido contra los sullanenses, pues la San Martín cuenta con individualidades que podrían sorprender en cualquier momento, por lo que están prohibidos de cometer errores que lamentar después.
“Sabemos que (San Martín) tiene fortalezas y debilidades como todo equipo del mundo. En ese sentido, estamos prohibidos en equivocarnos ante un equipo que tiene muy buena administración de la pelota, las ideas claras, que tienen individualidades y no es sencillo. La casa hay que hacerla respetar en la medida que cada uno haga su trabajo como corresponde en el partido, porque en este partido lo necesitamos más que nunca. Necesitamos que la defensa, el ataque jueguen muy bien para que se complementen para cuando nosotros tengamos que atacar”, dijo Uribe, añadiendo que respeta al equipo Santo.

Agregó que poco a poco se van acercando a la idea táctica que necesita el Gálvez para sobrellevar los partidos.

“Todavía no estamos en lo ideal, es cierto, pero nos vamos acercarnos al hecho de querer encontrar mejor respuestas”.

Además hizo un llamado a la afición chimbotana para que concurra al estadio.

“Ojalá que la hinchada entienda que el equipo está dando su mejor esfuerzo. El equipo necesita su aliento, su apoyo y ojalá concurra al estadio en gran cantidad y empiece hacerse sentir ese hincha número 12 que siempre es muy importante”, señaló finalmente.



Fuente: Diario Chimbote

30 de marzo de 2010

Primer Campeonato Artilleria Norte



Se Invita a todo los barrios de Chimbote , Nuevo Chimbote y al rededores de participar de este gran evento que se llevara acabo por todo los miembros de la barra ARTILLERIA NORTE.


Los premios son :

1ºLugar: 6 polos autografiados
2ºLugar: 1 Caja de chelas precisas


PARA MAYOR INFORMACIÓN CONTACTARCE CON:

ARTILLERIAJGNORTE@HOTMAIL.COM

Descargas: Wallpaper Galvistas

A pedido de nuestros lectores fieles y visitantes les dejamos a continuación unos Wallpaper Galvista (Fondo de pantalla) para descargar


FONDO GALVISTA


Photobucket



DANIEL FERREYRA


Photobucket



"TAZ" GALVISTA


Photobucket

"LA SEMANA NO SERA SANTA"


Luego del empate logrado en el horno de Piura, los pupilos del "Diamante Negro" regresarán a los entrenamientos de cara a su partido ante la San Martín en el estadio Manuel Rivera Sánchez, por la octava fecha del Descentralizado.

Los galvistas saben que el equipo santo será un rival muy difícil y que vendrá a nuestro puerto con las ganas de llevarse los tres puntos, que lo mantenga en la punta del campeonato junto a la Universidad César Vallejo.

En plantel harinero comenzará sus prácticas hoy, desde las 9.30 de la mañana, en el gimnasio Búfalo Gym y posteriormente se dirigirán al estadio Centenario para realizar algunos trabajos de soltura.

Los dirigidos por Julio César Uribe saben que el choque ante el elenco del técnico Aníbal Ruiz, el próximo domingo a las 4.00 de la tarde, será decisivo y un partido clave para darle vuelta a los malos tiempos que viene atravesando, en el aspecto institucional, el cuadro de la franja.

Los jugadores porteños esperan regalarle una alegría a todo el publico chimbotano que asista al primer escenario deportivo de nuestra ciudad para verlos jugar ante los universitarios.


Fuente: Correo Chimbote

Foto:
LUIS LOYAGA PAREDES / Blog Cesar Vallejo

ESTOS CHICOS SON CHIMBOTANOS Y SE IDENTIFICAN CON SU PUEBLO




Satisfecho por el trabajo que viene realizando con la reserva galvista, así se mostró el profesor Rubén Toribio Díaz, luego del triunfo del equipo ante Alianza Atlético, en una de las mejores actuaciones del equipo chimbotano.


Fue un triunfo importante, y creo que vamos por buen camino, a pesar que el árbitro fue localista y nos metió en nuestro campo.
En cuanto a la actuación de Jaime Cárdenas, sostuvo que fue buena, pero cometió una falta inocente.
Fue una falta inocente de Cárdenas, que pese a su experiencia comete un error, además que estaba lesionado, y me obligó a cambiarlo y a cambiar de sistema, pero los chicos se portaron bien, hicieron un gran trabajo, todo en beneficio de ellos, porque son parte y representan al fútbol chimbotano, apuntó Díaz.

Fue importante la experiencia de Harold Quiroz- Si, muy importante, Harold (Quiroz), es un jugador de bastante experiencia, es un arquero recorrido y les ayuda mucho a los muchachos, y les ayuda a todos mis “Piojitos” como yo les digo de cariño, pero estoy feliz y contento con este grupo, porque han demostrado bastante actitud.

La actuación del portero galvista fue la confirmación de que, Harold Quiroz con su peso ideal, es un jugador determinante, como lo fue en La Unión, donde en cada intervención puso de manifiesto, además de su experiencia, sus excelentes reflejos para salvar el peligro en su valla, y eso gracias al buen estado físico del guardameta chimbotano.
Aquí lo importante es que la mayoría de jugadores son de Chimbote, y mi trabajo es dejar algo para Chimbote, este es un equipo que se identifica con su pueblo, es por eso que necesitamos que todos ustedes, con los chicos nos ayuden a sacar esto adelante, y para mi, lo que han los hecho los chicos, la actitud que han demostrado en Piura es hermoso, y yo quiero dejar algo para Chimbote, acotó Rubén Díaz.
Para nadie es un secreto, la identificación y liderazgo que tiene Rubén Díaz, con sus jugadores, hasta el punto de tratarlos como a sus propios hijos, es por eso talvez, que les ha apodado de cariño, los “piojitos”.
La forma particular y sencilla que tiene el profesor Díaz, para comunicarse con el grupo, le da el plus que necesita todo entrenador para llegar y tener un buen manejo del grupo.
También es cierto que este equipo necesita del apoyo de la dirigencia, sobretodo en la parte logística, porque para nadie es un secreto que en varias oportunidades, el mismo entrenador, ha proporcionado de pasajes a algunos de sus muchachos.

Entendemos de las carencias del club, en la parte económica, pero estos chicos necesitan mucho del apoyo de sus dirigentes, aunque por lo pronto, lo hecho por estos chicos, lo hace más meritorio aún.

Fuente: Diario De Chimbote

29 de marzo de 2010

'Ya verán un Gálvez diferente'


Ryan Salazar, dijo en Radio Ovación que se sentían tranquilos con el punto conseguido de visita ante Alianza Atlético y acotó que, a partir de ahora, verán un equipo diferente.

Según el 'Soldado' no sentirá sentimientos encontrados por jugar este fin de semana ante su ex equipo, San Martín.

"En Piura no jugamos bien como esperábamos, pero al menos sirvió para conseguir un punto. Pienso que, a partir de ahora, verán a un Gálvez más fuerte. Para nosotros todo lo que sea sumar es bienvenido, más aún en la situación en la que nos encontramos en el torneo", precisó Salazar en Radio Ovación.

Según el volante de los chimbotanos no sentirá sentimientos encontrados al enfrentar a su ex equipo el domingo en Chimbote. "Jugué algunos años en San Martín, equipo al que le estoy agradecido, pero en estos momento me debo a Gálvez y si me toca jugar daré mi mayor esfuerzo para que los puntos se queden en casa. Ellos vienen mejor que nosotros, ya que son punteros y por allí serán los favoritos, sin embargo esas cosas se acaban en la cancha".

OtroBlogXD te regala dominio .COM

El Blog Galvista podria pasar a ser de JoseGalvezFBC.Tk a BlogGalvista.Com , si asi como lo leen pues en este concurso estan dando la oportunidad a varios webmaster a conbtar con un dominio .Com o .Net:

http://www.otroblogxd.com/

ellos estan dando la oportunidad de poder ganar un dominio .com gratis a todos los que quieran participar del concurso y eso es algo que me ah hecho llorar de alegria porque pronto tendre mi dominio :D :D .

Ah no me creés?? Entra al Concurso (click en el link) y particioa ya! :D

Ojala Ganemos...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

Video: Previa JOSE GALVEZ - san martin

Portada Del Lunes

28 de marzo de 2010

Fotos Del Encuentro alianza atletico 0-0 JOSE GALVEZ




Fotos: diario La Hora de Piura

PUNTO AL HORNO

Jose Galvez consiguió su primer empate en calidad de visitante contra un equipo que siempre es muy difícil, Con este resultado galvez a sumado 5 unidades y cada vez juega mas ala idea que propone Julio Cesar Uribe.



UN MURO CHIMBOTANO

Alianza Atlético no pudo superar el cerco defensivo que plantó José Gálvez, con una línea de cuatro ordenada, no permitió que los atacantes churres hicieran daño, los delanteros churres se ahogaron en su propio horno y no sabian como desarmar el "Muro Galvista", y Teddy mandó jugar por las bandas para soprender a los chimbotanos, pero se encontraron con un cerrojo en terreno visitante.

TAMBIEN SE ATACAR

El complemento fue un calco de los primeros 45', pero los de Uribe se animaron a pisar terreno contrario, con Nicolas Celis, Ryan Salazar y Cevallos, Atacamos a todo instantes el que tambien tuvo su oportunidad frente al arco rival fue Bordonaro que antes de ser cambiado saco un zapataso y la pelota salio muy lejos.


DEFENZA DE "ROMA"ÑA

El defensa colombiano Julio Romaña destacó nítidamente en un partido muy trabado y con un nivel discreto de parte de los dos conjuntos.

Romaña supo ponerle orden a una defensa que, a lo largo de los noventa minutos, estuvo bien plantada y no pasó zozobra.

De igual manera, se las ingenió para crear peligro en área rival al elaborar casi todas las jugadas de peligro del elenco churre.

LA GRAN ESTAFA

El paupérrimo nivel mostrado por el argentino no tendría porqué resultar extraño debido sus antecedentes. Un jugador de la liga amateur argentina, aún en nuestro alicaído fútbol, no tiene asegurado un buen rendimiento. Las falencias técnicas que mostró tanto en el dominio del balón como en el juego aéreo solo reafirmaron lo que muchos intuían: se trajo a este "atacante" por el bajo precio que significaba, y por la buena labia de su empresario.

Un consejo, profesor Uribe: pruébelo de lateral derecho, probablemente rinda más.

DEJO LOS GOLES EN LA SELVA

Nicolás Celis, fue el más empeñoso en los ataques, sin embargo, no tuvo suerte en sus remates finales.

Dispuso dos ocasiones claras de gol, a los 48' y 62'; en ambas su deficiente técnica y mala puntería hicieron que Galvez no pudiera llevarse los tres puntos.

LA GETA ALEGRE

Tras el pitazo final, el 'Diamante' se retiró satisfecho. Sumar un punto en el horno de Piura siempre es meritorio.


27 de marzo de 2010

LA RESERVA



Los jóvenes de la Reserva Galvista también iniciaron su periplo a Piura. El plantel que dirige Rubén el “Panadero” Díaz estará viajando al mediodía.
Los jugadores del equipo principal que estarán reforzando a los `panaderitos´ serán Ricardo Salcedo y Jesús Torres. Este último dijo que lo importante es hacer fútbol y agarrar ritmo para volver a reincorporarse al equipo principal. La Reserva jugará a las 11 de la mañana ante su similar de Alianza Atlético de Sullana.

EL EQUIPO VIAJA HOY TEMPRANO


Los dirigidos por Julio César Uribe empezarán las acciones contra el equipo sullanense a las 1.30 de la tarde. El árbitro será George Backley.

El plantel realizó su último entrenamiento en el campo deportivo de la empresa de Servicios Industriales de la Marina S.A. (Sima Chimbote) desde las 9 de la mañana hasta las 11.30. Se vivió un ambiente de optimismo, pues felizmente se dejó de lado la suspensión que pesaba contra la franja. Los jugadores manifestaron que es bueno , ya que lo importante es estar en actividad y que no es ventajoso haber llegado sin jugar un partido. “No es ventajoso, para nada. Lo importante es estar en actividad y pensar en lo deportivo para hacer mejor las cosas ante el Sullana”, expuso el portero argentino Daniel Andrés Ferreira.

La lista de jugadores que integran el equipo que viajó la conforman Daniel Ferreyra, Harold Quiroz, José Mesarina, José Tamariz, Jhony Obeso, Ryan Salazar, Mario Cevallos, Erick Coavoy, Moisés Cabada, Luis Collantes, Julio Romaña, Martín Bordonaro, Nicolás Celis, Luis Mayme, Víctor Oviedo, César Medina, Mario Leguizamón y Ángelo Cruzado.

Video: Jose Galvez Sentimiento De Turistas

Acá les dejo unos vídeos enviados por unos amigos de argentina que vinieron de turistas a chimbote y se quedaron enamorados de Jose Galvez



PREVIA AL ENCUENTRO



Caminata Al Estadio



EN EL ESTADIO : EL MINUTO DE SILENCIO

26 de marzo de 2010

CONTRATAMOS UNA "DEMOLICION" TOTAL



Hasta que se hizo ver. El delantero ghanés, Frank Osei, se integró a los entrenamientos del José Gálvez FBC el día de ayer por segundo día consecutivo. Esta vez la cita fue en el estadio Centenario Manuel Rivera Sánchez y no en el campo deportivo de Sima Chimbote.

Según una nota de prensa del club, el africano, que tuvo un paso por la selección Sub 20 de su país durante el Mundial Argentina 2001, firmará hoy mismo.

“Es un jugador que se acomoda al sistema que yo quiero. Por eso conserva los requisitos para el trabajo que queremos. Es un jugador fuerte, con juego vertical. Su presencia servirá para dar el volumen ofensivo que queremos”, dijo Uribe sobre Osei.

Frank Osei tiene 27 años y ha jugado por clubes como Heroes FC, King Farisal FC y Asante Kotoko FC. Según un artículo publicado por la página Ghanaweb, el apodo del ghanés es “El Hombre Demolición”.

Sin embargo el jugador africano aún no arregla su situación contractual con la franja.

Pese a ello, Osei participó en el partido de prácticas que los dirigidos por el `Diamante´ Julio César Uribe realizaron en el gras sintético del Manuel Rivera.

El preparador físico del equipo, Javier Arce Flores, explicó que físicamente el ghanés no está en sus mejores condiciones debido al trajín del viaje (que duro 15 días), por lo que quedó descartado para el partido del domingo ante Alianza Atlético de Sullana.

Sin embargo el
plantel estará viajando a Piura el sábado a las siete de la mañana, para enfrentará al Alianza Atlético el próximo domingo a la 1:30 p.m. en Sullana.

Texto: Anthony Dominguez / wWw.JoseGalvezFBC.Tk
Foto: Depor.Pe

Entrenamientos


Ayer, los equipistas realizaron un partido de prácticas de aproximadamente 30 minutos en el estadio Centenario. El equipo A goleó a la oncena B por 3 tantos a 1. Los goles para el equipo principal lo convirtieron Mario Leguizamón (en dos ocasiones) y el argentino Alejandro Martín Bordonaro.

Al parecer el once que salte al gramado del estadio Municipal del distrito de La Unión será la base del equipo que jugó ante Universitario con un sistema táctico de 3-5-2. En varios pasajes de este ensayo, el `Diamante´ cambió a varios jugadores.

Frank Osei comenzó en el equipo B, pero en los segundos 15´ hizo pareja con Bordonaro en el ataque. Leguizamón se ubicó en el segundo equipo posteriormente.
Para el día de hoy, José Gálvez nuevamente hará uso del recinto deportivo Manuel Rivera a partir de las 9 a.m. hasta las 11 de la mañana.

Los entrenamientos se realizarán a puertas cerradas y la prensa podrá ingresar 10 minutos menos de las 11. Ayer tampoco pudo ingresar los periodistas al estadio, Ivan Luna se encargó de desalojar a los hombres de la prensa.


"VAMOS A BUSCAR EL PARTIDO"


El director técnico Julio César Uribe expuso su preocupación por la situación del club, pero dijo que prefiere trabajar tranquilo en el aspecto deportivo con el equipo para no descuidar la buena predisposición del grupo.

“Siempre es importante que el entorno esté tranquilo. El entorno sí preocupa, el entorno puede que incomode, pero yo siempre insisto en que nosotros tenemos una responsabilidad en lo deportivo y es en lo único que no podemos descuidar y no lo hemos hecho en ningún momento. Cada uno en su espacio tiene que buscar el beneficio para el equipo y el equipo somos todos. Eso se tiene que entender”, precisó Uribe.

Comentó también sobre los jugadores que llegaron a reforzar al equipo como el delantero argentino Bordonaro y Frank Osei, jugador ghanés. Agregó que nadie es fijo para él. “Fijo, aquí no hay nadie fijo. El fijo es el que se esfuerza y produce para el equipo y el equipo está empezando a verse mejor. Es ordenado, con criterio y ahora hay que recoger lo que hacemos haciendo goles para ganar los partidos. Si no hace goles que hagan pases gol y Bordonaro con Frank (Osei) seguramente se pueden complementar muy bien”, expresó.

A la vez recalcó que la decisión de que la prensa no ingrese a los entrenamientos no viene él; pero prefirió dar vuelta a la página para invitar a la unión.
“Les permitieron entrar. Por qué salieron, no tiene razón de ser, pero ya olvidémonos de esas cosas, las facilidades ustedes saben que la tienen siempre. En ningún momento dije que no ingresen. Les reitero nomás el respeto y el apoyo como tiene que ser y que defiendan su ciudad como queremos defenderla nosotros”, opinó el `Diamante´.

Comentó que el partido ante Alianza Atlético de Sullana, será una buena oportunidad para demostrar que pueden proponer más dentro del campo de juego.

“Vamos a buscar el partido lo jugaremos de igual a igual. Yo confío en que el equipo estará a la altura de lo que se va a pretender. Ellos quieren ganar, leemos sus declaraciones, eso es el fútbol, pero en la cancha cada quien escribe su verdad y ojalá el equilibrio sea a favor de nosotros”, señaló Uribe a su salida de los entrenamientos en el estadio Centenario Manuel Rivera Sánchez.

Finalmente agregó que “ojalá el tema presupuestal, no sé, es un tema que no me compete, pueda darse para entrenar y descansar allá el día sábado para comenzar el partido el domingo”, al referirse sobre el viaje del equipo al norte peruano.


Fuente: Diario de Chimbote

25 de marzo de 2010

Video: Asi te quiero ver Galvez de mi vida

'Estamos en deuda con la afición'


El volante del José Gálvez de Chimbote, Ryan Salazar, dijo que al grupo le cayó bien que hayan solucionado los pagos pendientes a la Agremiación, por lo que podrán jugar el fin de semana sin ningún problema ante Alianza Atlético de Sullana.

“Por suerte los dirigentes lograron solucionar el problema que había con la Agremiación y jugaremos sin problemas el domingo ante Alianza Atlético, solo esperamos que la Asociación reprograme el partido que no pudimos jugar ante el León de Huánuco, porque los partidos se ganan en la cancha”, sostuvo Salazar.

El mediocampista reconoció que no estaban pasando un buen momento. “Futbolísticamente no estamos pasando un buen momento, estamos en deuda con la afición y los dirigentes que están cumpliendo hasta el momento, no tenemos problemas de deudas, solo falta que nosotros respondamos en la cancha, esperamos recuperarnos ante Alianza Atlético que se hace fuerte jugando de local”, culminó Salazar.


Fuente: Ovacion.com.pe

¿DELANTERO O LATERAL?

El argentino Martín Bordonaro fue presentado como el delantero que le hacía falta a José Gálvez, pero sus antecedentes indican que siempre ha jugado como... lateral derecho. Proviene del Instituto de Córdoba, pero no del equipo de la Nacional B, sino de su filial de la Liga Cordobesa.


Pasaporte

Alejandro Martín Bordonaro (Córdoba, Argentina, 20 de abril de 1988) es un jugador de 1.84 mts. y 80 kg. Supuestamente es delantero, según se indicó tras su fichaje en José Gálvez y tal como lo presentan sus videos promocionales en YouTube; sin embargo, una rápida investigación de sus antecedentes en el ciberespacio arroja que siempre ha jugado como lateral derecho. Proviene de las canteras del Instituto de Córdoba, club cuyo equipo principal disputa el Nacional B (segunda categoría del fútbol argentino); sin embargo, Bordonaro viene de integrar el equipo filial de Instituto que participa en la Liga Cordobesa, instancia amateur que clasifica al Torneo del Interior o Argentino C y, por tanto, es equivalente a la quinta categoría del fútbol de Argentina. Léase, una especie de Liga Provincial en la Copa Perú.

Prontuario

Bordonaro, pues, no tiene antecedentes en equipos de Primera División. Según reportan sus videos promocionales, comenzó su carrera en Universitario de Córdoba (1999-2002), que también disputa la Liga Cordobesa; en este mismo certamen pasó por el General Paz Juniors (2003-2006), y luego se le presentó la oportunidad de salir a España, donde recaló durante la temporada 2006-2007 en el Cádiz B del Grupo X de la Tercera División (cuarta categoría del fútbol ibérico). Luego volvió al Banco de Córdoba (2007-2008), para finalmente recalar en la filial de Instituto supuestamente durante el último año y medio, aunque las últimas informaciones sobre su desempeño en ese club datan de julio del año pasado.

Curiosidades

Es extraño, por decir lo menos, que Bordonaro se haya presentado en el país como delantero, cuando los reportes previos a la temporada 2009 publicados en el diario La Voz de Córdoba lo alínean como lateral derecho. En este otro enlace, incluso, se lo aprecia jugando con la camiseta número '4' y en labores de marca. Además, en el perfil publicado por él mismo en la página MyBestPlay (sitio promocional para futbolistas), se autodefine como "marcador lateral derecho con mucha proyección en ataque". En algunos pasajes de los dos videos promocionales que aparecen de él en YouTube(mas abajo de esta nota), uno de los cuales se muestra a la derecha, se lo aprecia con el dorsal '9' en Instituto (¿o será el parecido de la numeración con el '4'?), pero, curiosa coincidencia, prácticamente todas sus acciones ofensivas corresponden a desbordes o arranques por el carril derecho. ¿Se habrá percatado de eso Julio César Uribe?

De otro lado, cabe anotar que en enero Bordonaro hizo parte de la pretemporada de CNI, pero intempestivamente dejó el plantel. Su caso es inverso al de su compatriota Sergio Almirón, quien tras hacer la pretemporada con José Gálvez, terminó recalando en el cuadro loretano.

Perspectivas

El desastre institucional de Gálvez se refleja en el caso de la contratación de un jugador que, si bien podría pensarse que en algún momento ha sido reconvertido de lateral a delantero (no sería el primer caso en la historia), ciertamente no es un goleador como el que se anda buscando para paliar la crisis en Chimbote. Un tipo con tanta decencia futbolística como Uribe debe haberle visto algo en especial a Bordonaro en materia de condiciones de ataque para aprobar tan rápidamente su fichaje. El hecho es que, por antecedentes, está más para pelearle el puesto a José Mesarina que para hacer sombra a Celis, Quiñónez o Cruzado.

Video






Fuente: Dechalaca.com

YA ENTRENA PERO...


El delantero Frank Osei saltó a la cancha y desde ayer empezó a entrenar con el cuadro de la franja, en el complejo deportivo de Sima Chimbote.

El artillero ghanés estará unos días trabajando bajo la observación del comando técnico, quien dará el visto bueno para decidir si se queda o se va.

Ocurre que José Gálvez busca un jugador de área, un centro delantero de por menos 1.84 metros, tal como el video que les mostraron, pero él que ha llegado es un jugador de solo 1.76 metros.
Hoy será un día de definiciones sobre este aspecto, pues el libro de pases se cierra el martes 30 y no hay mas plazos para poder contratar jugadores en este primer semestre del año.

ENCUENTRO CON LEON PODRIA SER REPROGRAMADO


Tanto Manuel Acosta Navarro, delegado y Norma Luna Abanto, gerente de José Gálvez estuvieron ayer hasta las dos de la tarde en las oficinas de la Agremiación y allí llegaron a un acuerdo, después de realizar el pago respectivo, de tal manera que el equipo quedo listo para reiniciar la competencia.

Sobre el reclamo que ha presentado León de Huanuco en la Comisión de Justicia solicitando le concedan los tres puntos, Acosta Navarro dijo que este lunes hará un informe oral y allí pedirá que se reprogramen el partido.

“Si la Comisión de Justicia lo hubiese tendido claro entonces esa misma noche decretaban el W.O., pero como no tiene claro entonces escuchara la posición de José Gálvez y tendrá la documentación que ha solicitado a la junta directiva de la ADFP, vamos a seguir el caso hasta el final”, dijo el delegado galvista.

!OJO¡ Hay Una Cuarta


El gerente deportivo de la Agremiación de Futbolistas Profesionales, Sandro Cavero, manifestó que aún queda por pagar una cuarta cuota de 18 mil dólares la cual se vencerá el próximo 30 de marzo, que en caso de incumplirse, generaría que el partido de Gálvez por la octava fecha nuevamente se suspenda.

“No creo que con el problema que se suscitó (Gálvez) vuelva a incidir en lo mismo, pero la medida es la misma: si no pagan lo sancionan y con dos W.O. ya sería desafiliación”, añadió

Respecto a la posibilidad de que la escuadra porteña pierda los puntos ante León de Huánuco, Cavero sostuvo que eso dependerá de la Comisión de Justicia, pues los huanuqueños ya cumplieron con presentar el pedido de los tres puntos por no haber jugado en Chimbote por la sexta fecha.

Cavero estuvo el martes en Chimbote visitando a Gálvez, hoy en Trujillo y mañana jueves lo hará en Sullana para conocer la situación de Alianza Atlético.

Joda Galvista: Asi se entero Malqui cuando Ancash bajo a segunda

Una Joda Galvista Creada Hacia El Clasico Rival Sport Ancash.

Fragmento:

Malqui no se habia enterado que ancash habia descendido en el 2009 y le dice asus dirigentes que organicen todo para que vallan por primera vez a chimbote, pero se entera que sport ancash habia descendido y reaccion d eun tal manera ... mejor miren el video ta rebueno





SANTIAGO SALAZAR ENTRENA NORMALMENTE



Después de más de tres semanas de no poder jugar, el zaguero de José Gálvez, Santiago Salazar Peña aseguro estar en condiciones de estar en condiciones de volver este fin de semana ante Alianza Atlético.


El defensa galvista, indicó que viene trabajando de manera normal, y espera ponerse a punto en la parte física para poder ser tomado en cuenta por el comando técnico.
“Han pasado tres semanas y algo más, bastante rápido y gracias a Dios, la lesión evolucionó bastante bien, y ya estoy entrenando de manera normal”, comentó inicialmente el zaguero galvista.
Indicó que a pesar del desgarro, fue recuperación fue rápida, porque nunca tuvo lesiones graves. Fue un desgarro no tan grande, y gracias a Dios yo no he tenido lesiones graves en mi carrera, nunca me han operado, y estas lesiones son así, pero no he pasado mucho tiempo lesionado, solo de dos o tres semanas, y esta vez fueron tres semanas, y vamos a ver como sigo mejorando, apelando a la buena voluntad de Dios, espero que pueda volver este fin de semana.
Crees que puedas llegar bien para el choque del domingo?- He trabajado normal, con todos mis compañeros, vamos a ver que pasa mañana, y solo queda esperar la buena voluntad de Dios, y a lo que decida el comando técnico.
Les incomodó no haber podido jugar el pasado fin de semana?- Si, pero es una cuestión que escapa a nosotros, porque nosotros estamos mentalizados en lo que es el entrenamiento a diario, en estar a punto para los partidos y nada más.
Nunca te paso esto?- No, he estado en instituciones como Cristal, Alianza, Vallejo, y la verdad es la primera vez que me pasa esto, pero sucedió esta vez, pero como te repito, siempre estamos abocado a trabajar, incluso hubo una convocatoria la concentración, pero nosotros estamos más concentrados en lo deportivo, y lo extradeportivo lo dejamos en otras manos.
Cuanto crees que puedan contribuir los nuevos refuerzos?- Vamos a recibirlos con los brazos abiertos, ya llegó uno, y parece que va a llegar otro más, y si bien a sumar, los recibimos con los brazos abiertos. Yo vine acá con la intención de clasificar a una Copa Sudamericana, así como el año pasado paso en Vallejo, y me ha pasado en toda mi carrera, estar peleando los primeros lugares, y ser protagonista del torneo, y este año no quiero que sea la excepción, todavía falta mucho y vamos a ver que pasa, contestó finalmente Santiago Salazar.

Fuente: Diario De Chimbote

24 de marzo de 2010

"GALVEZ PAGO Y PUEDE JUGAR"


El abogado de la Agremiación de futbolistas, Jhonny Baldovino, señaló en Radio Ovación que la directiva de José Gálvez pagó las cuotas que adeudaba y con ello podrá tomar parte de la sétima fecha del Descentralizado sin ningún problemas, aunque precisó que el cuadro pesquero no se salvará del Walk Over ante León de Huánuco por no pagar a tiempo.

"Ayer se había resuelto una parte del problema de la gente de José Gálvez y hoy llegamos a un arreglo con ellos que le permitirá jugar con tranquilidad esta semana, pero esto no los libra de la sanción que le debería aplicar la ADFP por no pagar a tiempo. Con ello se haría merecedor a una sanción que es perder los puntos por Walk Over por el partido que debió jugar ante León de Huánuco, aunque eso lo tiene que oficializar la propia ADFP", precisó Baldovino en Radio Ovación.

Fuente: Radio Ovacion.
Foto: Ovacion.

OSEI FIRMARA CUANDO CULMINEN LOS PROBLEMAS

“Hasta tanto estamos esperando la llegada del presidente”, subrayó finalmente tras salir de las instalaciones de Sima Chimbote.
Se hace esperar. El delantero ghanés Frank Osei aún sigue sin entrenar con el club y, ayer, sumó su segunda día sin presentarse oficialmente ante la prensa y aficionado local.

El representante del jugador africano, Michael Shu Eta, explicó que aún no será posible la presencia de Osei en los entrenamientos pues esperan la llegada del presidente interino del Gálvez, Norman Luna Abanto, para que se formalice legalmente la contratación del futbolista que llega como uno de los responsables de reforzar la plantilla de la franja.
Ayer, el equipo que dirige Julio César Uribe entrenó en el campo deportivo de la empresa Servicios Industriales de la Marina S.A Sima Chimbote en horas de la mañana y no en el estadio Centenario Manuel Rivera Sánchez.

“Bueno, todo está con los directivos bien. Hay que esperar que llegue de Lima el presidente del club, nada más. Estamos esperando que llegue con la comisión para que (Frank Osei) pueda dar inicio a su práctica”, precisó el empresario camerunés.

Señaló que los directivos se encuentran en la ciudad de Lima resolviendo el problema que actualmente pasa el club galvista. Y volvió a recalcar que todo dependerá de la llegada de los directivos para que Frank Osei pueda definir su situación contra contractual con Gálvez y, así, incorporarse a las prácticas con sus compañeros, ya que el ghanés ya superó los exámenes médicos de rigor.

“Me siento tranquilo y tiene toda la posibilidad de jugar con el equipo. Con los directivos todo está bien conversado, sólo esperamos que ellos arreglen los asuntos que ellos tienen en Lima que nosotros precisamente que llegamos surge ese tema (problema de Gálvez con la Agremiación). Apenas llegue el presidente de Lima todo está coordinado”, dijo agregando que en “un aproximado de una semana ó 10 días estará todo de completo” para que su representado pueda hacer su aparición con la institución porteña en el Descentralizado 2010.

GALVEZ SE ALLANO A AGREMIACION HOY QUEDARA APTO PARA JUGAR

José Gálvez se allanó a la Agremiación de Futbolistas Profesionales y en la jornada de hoy miércoles, estará firmando el acuerdo final para que la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional – ADFP - levante la suspensión y pueda jugar el domingo en Piura ante Alianza Atlético.

Tanto el lunes como ayer martes los representantes galvistas Norman Luna Abanto y Manuel Acosta Navarro, estuvieron en negociaciones con la Agremiación de Futbolistas para llegar a un acuerdo y el club chimbotano quede en condiciones de jugar el fin de semana.
El pasado viernes en la ADFP se suspendió a José Gálvez y se desprogramó el partido que iban a jugar en Chimbote con León de Huanuco, pues la Agremiación comunico al ente rector del fútbol profesional que la escuadra chimbotana no había cumplido con el convenio de pago que firmaron antes del inicio del campeonato.

“Mañana – hoy miércoles – estaremos en las oficinas de la Agremiación a las once con Norman y allá veremos el acuerdo final pues una propuesta galvista nos tendrán que proporcionar la respuesta y somos optimistas que ellos enviarán la carta a la ADFP para que se levante la suspensión, que es lo que falta”, dijo con detalles Acosta Navarro, delegado de José Gálvez en la ADFP.

Todos los clubes hacen refinanciaciones y eso es lo que mañana hablaremos, por eso iremos allá - a las oficinas de la Agremiación - para que no hayan problemas y envíen la carta que es lo que exige la ADFP para estos casos.

Sobre los documentos que José Gálvez envió a la FPF, dijo que tomaron conocimiento que la junta directiva vera esos asuntos pero como Manuel Burga esta en Paraguay, decidieron dejarlo allí y poner fin a todo esto, recurriendo a la Agremiación para arreglar el asunto pendiente.

Esa decisión se tomo el día lunes por que sentimos que nos estábamos quedando solos, estuvimos siguiendo el trámite en la FPF y por eso se acordó en el club, las medidas para pagar y salir de este problema.
También informó que en la Cámara de Conciliación y Disputas el expediente aún sigue su trámite y nos dijeron que en algunos días iban a pronunciarse, pero al no tener la seguridad del caso, se tuvo que dejar esa posibilidad de esperanza en el reclamo interpuesto sobre la deuda a la Agremiación.

COMISION DE JUSTICIA

Acosta Navarro, además informó a Diario Chmbote que anoche estuvieron junto a Norman Luna en la reunión de la Comisión de Justicia por el reclamo que ha interpuesto León de Huanuco solicitando el W.O del partido que no se jugó en Chimbote.
“Nosotros solicitamos la palabra para pedir un proceso investigatorio, porque sino lo hacíamos, corríamos el riesgo que la Comisión declare de plano el W:O.”, dijo el delegado galvista.

Agregó que ha pedido que corra traslado la notificación y que pida el informe respectivo a la directiva de la ADFP, porque ellos tienen toda la documentación del caso y eso es lo que van hacer, puntualizó Acosta.

“En las bases no dice que deban declarar como perdedor por W.O. a un club que tiene deuda. Solo lo dice cuando el club no se presenta y no es el caso nuestro, queremos que nos reprogramen el partido con León de Huanuco, dijo finalmente.

Fuente: Dar
iario De Chimbote

19 de marzo de 2010

ULTIMO MINUTO: PERDIMOS POR W.O.



La ADFP resolvió finalmente cancelar el encuentro que este domingo iban a jugar el José Gálvez y el León de Huánuco, al prosperar el reclamo de la Agremiación. El caso pasará a la Comisión de Justicia, donde finalmente los chimbotanos perderán los puntos decretándose el W.O.
El cuadro norteño tenía un compromiso firmado para pagar 20,000 dólares el 28 de febrero. Pagó una parte y se comprometió a completar la cifra 18 a las seis de la tarde, cosa que no ocurrió. Es por ello que incurre en infracción que según las bases, les genera perder el partido de la fecha en mesa.
Alianza tuvo una situación parecida. Debía pagar el jueves de la semana pasada 57 mil dólares. Como su partido con Sport Huancayo se postergó por la Libertadores, solicitó prórroga hasta ayer, ya que recièn tenía actividad en el torneo local esta semana. Como la ADFP es garante, aceptó. Y Ayer precisamente, Alianza canceló los 57 mil dólares adeudados, por lo que quedó habilitado para jugar.
En el caso de Gálvez, se entiende que el caso al pasar a la CJ de la ADFP solo aguarda una situación de trámite, y León de Huánuco obtendrá en la mesa los tres puntos.


Fuente: Ovacion

A VOLTEAR LA PÁGINA



Por su parte, el delantero de José Gálvez, Nicolás Celis Ríos, espera que con la llegada de Martín Bordonaro, la ofensiva galvista sea más poderosa y, además, señaló que ahora la competencia será más dura por el puesto; sin embargo, indicó que eso le hace bien al equipo.El `Charapa´ es conciente que el juego que despliega el equipo aún no termina por convencer a la afición chimbotana, pero confía en revertir este mal momento.“Si, definitivamente, nosotros trabajamos todos los días para mejorar, pero las cosas no se dan, a veces el profesor tiene la alternativa de ponerme solo arriba, y ahora creo que va a poner dos puntas, pero no importa mucho quien haga los goles, aquí lo importante es que José Gálvez gane, y que todos estemos tranquilos”, dijo agregando que no está presionado por meter un gol.“A mi no, definitivamente no, porque el campeonato es largo, y tengo que seguir trabajando en eso, y ojalá que las cosas ya nos empiecen a salir bien para la tranquilidad de todos”, sentenció el atacante galvista.
Fuente: Diario de Chimbote

EQUIPO TITULAR AYER HIZO TRES GOLES



Como de costumbre las puertas del estadio Centenario Manuel Rivera Sánchez fueron cerradas y no se permitió el ingreso de los periodistas en los entrenamientos que ayer realizó el José Gálvez FBC, bajo la atenta del orientador chimbotano Julio César Uribe. Sin embargo se supo que los equipistas realizaron un partido de prácticas de aproximadamente 20 minutos.
El equipo principal estuvo conformado por el mismo once que ha venido ensayando el `Diamante´ en las prácticas elaboradas en el estadio Municipal de Coishco. El equipo A ganó por 3-0 al equipo B. El argentino Bordonaro (que estuvo en el equipo A) convirtió un tanto y, con ello, va generando expectativa para el día domingo, cuando José Gálvez enfrente al León de Huánuco a las 4 de la tarde en el Manuel Rivera Sánchez.
Al término de los entrenamiento de la franja, la prensa pudo por fin ingresar para realizar su trabajo.


JULIO CÉSAR URIBE HABLA


Tranquilidad a medias. Si bien los refuerzos van llegando de a pocos al José Gálvez FBC, el director técnico Julio César Uribe, expresó que aún no está todos los que prometió la dirigencia galvista. Y es que de los tres jugadores que prometieron los directivos – y que solicitó el entrenador - sólo llegó el delantero argentino Alejandro Martín Bordonaro, quien arribó a nuestra localidad el lunes de esta semana.
Destacó el desempeño que ha mostrado Bordonaro, quien ha respondido a las exigencias que se le indica.
“Todavía no porque faltan dos. El aporte de Martín va ser importante, ha trabajado la primera semana y se adapta rápido porque se le establece una función y hace con eficacia, punto. Eso es lo que me interesa” manifestó el `Diamante´.
A la vez mostró su inquietud con respecto a la llegada del jugador ghanés, Frank Osei, pues, dijo, han pasado dos meses desde que la dirigencia galvista anuncio su llegada y, sin embrago, este parece no venir. Pero dijo que igual seguirá trabajando con los jugadores que tenga a la mano.
“Hace dos meses que está llegando. Se vendrá en tortuga, no sé, en patines. Me informan que viene que viene y no. Entonces qué hago ¿me detengo, me preocupo?, tengo que trabajar con lo que poseo, es lo que hago desde el primer día, y estoy tranquilo y lo demás se lo verá en el tiempo”, refirió.

Agremiación: "Galvez No Ha Cumplido"


Desde anoche la Agremiación de Futbolistas ha difundido en los diferentes medios capitalinos que hasta cuatro equipos están en problemas por no haber cumplido con los convenios que firmaron antes del inicio del campeonato 2010 y entre esos cuatro equipos se encuentra José Gálvez, además de Alianza Lima, Inti Gas, CNI y Total Chalaco.
El gerente del club galvista Norman Luna dijo a este Diario que no habían reconocido la deuda que puso sobre el papel la Agremiación y que por eso recurrió a la Cámara de Conciliación y Disputas de la FPF.El documento que presentamos lo aceptó la Cámara y estamos a la espera de su respuesta. Ante la pregunta sobre si iban a pagar la cuota correspondiente, volvió a manifestar que es la Cámara la que va a decidir sobre esta deuda, pues la Agremiación indicaba que era 92 mil dólares y nosotros con documentos, señalamos 43 mil dólares.
Fuente: Diario de chimbote
Foto: Ovacion

17 de marzo de 2010

JOSE GALVEZ VA POR BUEN CAMINO FORMANDO UN NUEVO EQUIPO


“La responsabilidad de darle jerarquía al equipo es de todos, aquí no hay ‘salvadores’. Somos un equipo con juveniles que está en proceso”, fue en resumen, las declaraciones del director técnico de José Gálvez, Julio César Uribe, al finalizar los entrenamientos matutinos de ayer en el estadio Municipal de Coishco.


“Comenzamos la semana ayer, y estamos continuando con los trabajos de cara al partido con León de Huánuco que será tan duro como todos, porque es un campeonato, así que todo resulte como tiene que ser, y esperemos que la incorporación de Martín (Bordonaro), sea importante, que por condiciones debe ser y seguir haciendo fuerte al equipo”, declaró inicialmente el director técnico galvista.


Esto lo deja más tranquilo, teniendo en cuenta que estaría por llegar (Frank)Osei, y un volante paraguayo más?- Si, eso te va a dar la tranquilidad que el equipo necesita para ganar contundencia. El equipo juega bien hasta tres cuartos de cancha y de allí se diluye, es inconsistente, y eso lo ven todos, no hay nada nuevo, y esperamos con las incorporaciones, darle esa fortaleza y los goles que nos están faltando.


Al margen de Bordonaro, los que vendrán, tienen la responsabilidad de darle jerarquía al equipo?- La responsabilidad es de todos, la idea es darle la peligrosidad y contundencia, sobretodo, que el equipo necesita entre sus intenciones de jugar bien, pero aquí la responsabilidad la tienen todos, no es que los que lleguen son los salvadores, porque cada quien es importante en su función y todos tienen que serlo.


Dejo la sensación que el equipo se defiende bien, pero al momento de atacar le cuesta mucho?- La idea era contraatacar y contraatacamos bien, lo hicimos cuando teníamos que contraatacar como lo habíamos trabajado, y en eso no hay ningún reproche para el grupo porque todo lo trabajado lo hicieron bien, un error nos costó una derrota, pero no se olviden que tenemos juveniles, un equipo que está en proceso, de dos meses, y ante el campeón nacional, y estas son derrotas que dignifican y que te permiten entender que vas por buen camino hacia el fortalecimiento de un nuevo equipo.


Fue de esos partidos donde los errores no están permitidos, porque al final pagaron con los puntos?- En todos los partidos no se pueden cometer errores, hay que tratar de no cometerlos, pero los jugadores son seres humanos y están expuestos a eso, hay equipos que un error con determinado rival, lo puedes recuperar, con un grande es muy difícil, así de sencillo, respondió finalmente el profesor Julio César Uribe.
FUENTE: DIARIO DE CHIMBOTE

16 de marzo de 2010

ARGENTINO BORDONARO LLEGÓ Y ENTRENO AYER CON GALVEZ



El delantero argentino, Alejandro Martín Bordonaro, llegó ayer a Chimbote y de inmediato dijo estar listo para poder debutar con su nueva camiseta, la de la franja roja, este domingo cuando José Gálvez enfrente a León de Huanuco.


Con buen ánimo y con mucha amabilidad, encontramos a Martín Bordonaro, quien en todo momento manifestó llegar a aportar al equipo, y que no le corre a la responsabilidad de convertirse en el delantero que los galvistas necesitan.“Ya he tenido contacto con mis nuevos compañeros, y me parece un buen grupo, además con Daniel (Ferreira) estuve conversando en Lima, y se notan que todos son muy buena gente”, comentó el nuevo delantero galvista.


Eres conciente de la realidad del equipo y de la responsabilidad que tienes ahora?- Esta es una responsabilidad linda, porque siempre que sea meter goles, es lindo, y espero que todo salga bien, por el bien mío, y el bien del equipo más que nada, y si no son míos los goles, que sean de cualquiera, pero que lleguen.


Debutaste en tu ciudad natal?- Si, de chico jugué allá, en Universitario, y luego hice las divisiones menores en General Paz Junior, y el 2007 fui a jugar a España al Cádiz B, luego volví a mediados del 2008 y todo el 2009 estuve en Instituto de Córdova.


Tienes algo de referencia del profesor Julio César Uribe, has tenido la oportunidad de hablar con él, en Lima?- Si, estuvimos hablando algo en Lima, y me contó de la expectativa que tiene él con respecto al equipo, al torneo, y me pareció muy buena la idea, la propuesta y espero sumar para el grupo.El profesor me comentó mucho del desafío que tiene con este equipo, y para mi es un lindo desafío, el tratar de llegar a un torneo internacional, y ahora solo nos queda trabajar y hacer lo mejor posible, apuntó Bordonaro.


La responsabilidad de ustedes, ahora es darle jerarquía al equipo?- Si, pero la responsabilidad es de todos, de todo el equipo, y cuando faltan los goles, la responsabilidad es más de los delanteros pero espero que podamos cumplir con los objetivos y nos vaya bien a los de adelante y así podamos hacer goles.


Te han contado algo de la hinchada galvista?- Si, me contaron que es un publico muy caluroso, muy futbolero y que los sigue mucho al equipo y justamente por eso, nos meten la presión de que todo nos vaya bien.


Tu puesto es de punta neto?- He jugado en esa posición, de “nueve” metido en el área, pero en España estuve jugando de punta y por fuera, porque jugábamos dos delanteros e intercalábamos las posiciones, pero si el profesor decide ponerme de punta no hay problema, porque ya conozco esa función, además uno puede asumir ambas funciones para evitar que la salida del rival sea rápida.


Estas apto para poder jugar el domingo?- Si, físicamente estoy bien, pero eso ya dependerá que llegue el ‘transfer’ pronto y si todo el trámite de la documentación se soluciona, estaré a disposición del profesor Uribe, si decide contar conmigo para el fin de semana, respondió.


Finalmente, remarcó que espera que todo salga bien, no solo a él, sino a todo el equipo, por el bien de todos, y ojala que la responsabilidad asumida tenga sus frutos al final del campeonato.


Como te ves a final del torneo?- Siendo el goleador del equipo.


Fuente: Diario De Chimbote
Foto: Diario Libero

Pero que "Gallinas"..!!!


Piero Alva, de un zurdazo, superó a Ferreyra a los 77' y le dio el triunfo a Universitario de Deportes sobre José Gálvez en el estadio Monumental. La 'U', tras luchar todo el partido contra sus propias limitaciones, sumó sus tres primeros puntos en el Descentralizado.



En la primera etapa la 'U' dominó el cotejo, copó la cancha y presionó permanentemente a un Gálvez que no tuvo reacción ante la asfixiante marca merengue. Sin embargo, el once de Reynoso mostró su conocida y pasmosa ineficacia frente al arco rival.

Ni Alva, Labarthe y mucho menos Píriz, fueron capaces de culminar con éxito el trabajo previo de sus compañeros en los 45' iniciales. A los 4 minutos, Carmona solo frente al arco remató al cuerpo de Ferreyra. Lo propio hicieron Labarthe y el uruguayo Píriz, que marró hasta dos claras para el local. Sin embargo, a los 12', un centro fue conectado correctamente por Labarthe, quien superó de un frentazo al meta chimbotano, pero la juez de línea levantó el banderín y el tanto, lícito, fue anulado por Magallanes. Sobre la media hora de juego, Píriz casi emboca de cabeza y un remate de Alva a los 42' pasó por encima del travesaño. La 'U' dominó en la etapa inicial, pero fue un fracaso en definición.En el complemento, el ingreso de Rainer Torres -reemplazó a un intrascendente Píriz Alvez- le dio más profundidad a Univesitario. Jugando por las bandas -Rabanal y Carmona treparon cuando quisieron- los cremas encimaron sin tregua. Antonio Gonzales se comió la cancha, 'Fito' Espinoza fue manija y Alva aprovechó su velocidad, pero se atoraban con una defensa ordenada que anticipaba y entregaba rápido para generar contragolpes que asustaron en el Monumental. A 20 minutos del final, los jugadores cremas seguían chocando entre sí y discutían por su mala fortuna. Orejuela entró por Labarthe y pese a sus ganas, la cosa cambió poco. La velocidad, el vértigo y el pressing que asombraban hasta hace poco, no sirven de nada cuando las ideas y la puntería escasean. No obstante -y una vez más- apareció un hincha. Uno que corrió y metió los 90', que buscó siempre. Piero Alva, el fanático de la 'U', se encontró una pelota en el área a los 77' y de un zurdazo anotó el único gol del partido. Pese al buen planteamiento de Julio César Uribe, el 'Zorro' de la 'U' mojó y le dio a Universitario los tres primeros puntos en el torneo casero. Triunfo ajustado de la 'U', victoria por la mínima diferencia, pero así como juega el equipo de Reynoso, se pueden dar por bien servidos.



SÍNTESIS:UNIVERSITARIO (1):



Fernández, Duarte, Galliquio, Rabanal, Gonzales (Ramírez, 79'), Vásquez, Carmona, Espinoza, Alva, Píriz (R. Torres, 45'), Labarthe (Orejuela, 69') D.T.: Juan ReynosoGOL: Alva (77')T.A.: Alva, Píriz, Galliquio



JOSÉ GÁLVEZ (0):



Ferreyra, Cabada, Collantes, Romaña, Mayme, Salcedo, Oviedo, Medina, Leguizamón, Cruzado, Celis (Ceballos, 54' x R. Salazar, 74')D.T.: Julio César Uribe T.A.: CollantesÁRBITRO: Miguel Magallanes (bien) ESCENARIO: Estadio Monumental de Universitario (Ate) ASISTENCIA: Unos 8 mil espectadores en tribunas



Video: "u" 1-0 JOSE GALVEZ

13 de marzo de 2010

[EN VIVO] universitario Vs. JOSE GALVEZ |Hoy 13 de marzo 2010 | 8:30pm |FUTBOL PERUANO

Hoy 8:30pm : universitario - Jose Galvez



El José Gálvez FBC tendrá la difícil tarea de recuperar la confianza de la afición local obteniendo un favorable resultado cuando hoy, a partir de la 8.30 de la noche, enfrente al reinante campeón peruano Universitario de Deportes en su feudo del estadio Monumental Lolo Fernández, en el partido correspondiente a la quinta fecha del torneo Descentralizado 2010.

La franja llega a este cotejo, sin duda, con resultados poco alentadores en sus primeras cuatro presentaciones en el vigente balompié nacional. La crisis dirigencial afectó la parte futbolística de los jugadores- aunque no lo quieren admitir-, pero los dirigidos por Julio César Uribe prometieron reivindicarse, y demostrar que este bajón quedará en el pasado.

Esta quinta fecha que se juega ante los cremas, deberá representar el repunte del elenco porteño, ya que sólo ha logrado cuatro puntos de los 12 posibles. Precisamente este puntaje logrado se ganó jugando en casa ante los conjuntos del Sport Huancayo y el FBC Mariano Melgar de Arequipa, por la segunda y cuarta fecha del torneo respectivamente. En el choque ante los huancaínos, la franja ganó por la mínima diferencia (dejando serias dudas); mientras que ante los mistianos sólo se obtuvo un empate que preocupó mucho.
Pero a este encuentro ante los dirigidos por Juan Reynoso, los equipistas locales llegan con más tranquilidad en la parte anímica, pues los dirigentes de la franja van solucionando los problemas que hace poco puso a más de un hincha descontento por la forma que se maneja la institución. Sin embargo, ahora el equipo debe responder dentro de la cancha, pues aún también tienen una deuda pendiente con Chimbote.

Como ya se dio a conocer, los jugadores partieron muy temprano en la mañana de ayer rumbo a nuestra capital. Ellos abordaron el bus en las instalaciones del club conjuntamente con el orientador chimbotano, Julio César Uribe; su asistente técnico, Rubén Díaz, el médico, Luis Vásquez Namay; y demás personal.
Los 18 jugadores que el entrenador ha destacado para este compromiso está conformado por Daniel Ferreyra, Harold Quiroz, José Mesarina, José Tamariz, Luis Collantes, Erick Coavoy, César Medina, Mario Leguizamón, Ryan Salazar, Nicolás Celis, Mario Ceballos, Jhonny Obeso, Víctor Oviedo, Moisés Cabada, Julio Romaña, Luis Mayme, Ángelo Cruzado y Ricardo Salcedo.

Las incorporaciones de Luis Mayme Quijandría y Julio Romaña Mena se dan luego de haber superado sus lesiones que acarreaban, las mismas que los marginaron en las primeras fechas del campeonato. Un gran aporte de experiencia que motiva al grupo. La novedad del plantilla es la inclusión del juvenil Ricardo Salcedo, quien se ganó el privilegio de formar parte del equipo principal gracias a la entrega y demostración de buen rendimiento cuando jugaba en la Reserva Galvista. Por su parte, Ángelo Cruzado cumplió su fecha de suspensión, ya que vio la roja en el partido contra Sport Huancayo.
El esquema táctico que ha planteado el `Diamante´ fue minuciosamente ensayado por el equipo en el estadio Municipal de Coishco.

El árbitro principal designado para este partido estará bajo la responsabilidad de Miguel Magallanes.

HABLAN DESDE LA VIDENA


Luego de los entrenamientos que el equipo galvista realizó en la Videna, el entrenador Julio César Uribe destacó la buena predisposición de sus pupilos a pesar de todos los inconvenientes que se suscitaron en el transcurso de las semanas anteriores.

“Esto es divertido, como el trabajo de hoy. Así lo hacemos a pesar de todo y mañana jugaremos con toda la alegría y responsabilidad ante un rival que independientemente de su mal momento en el torneo local es siempre la U, muy difícil con un excelente técnico pero que al final somos once contra once” destacó el ‘diamante’.

Por su parte, Mario Leguizamón señaló que le traen buenos recuerdos jugar en el monumental. “Cuando estuve con la San Martín siempre salí airoso, inclusive logré los tres puntos. Ahora la historia es distinta es otra época y necesitamos urgente sumar”, sostuvo el popular `Legui´.

Asimismo, la dirigencia del José Gálvez FBC informará la semana que viene sobre las incorporaciones de dos atacantes y un volante de avanzada que provienen del extranjero.

Reserva: Sale a ganar ante la reserva crema


Es una buena oportunidad para demostrar que pueden llegar lejos.
El equipo de la Reserva del José Gálvez FBC también jugará ante su similar de Universitario de Deportes, a partir de la 6:10 de la tarde en el estadio Monumental por el torneo de Promociones del Descentralizado 2010.

Ayer por la mañana en los entrenamientos en el estadio Centenario Manuel Rivera Sánchez, los jugadores se ejercitaron bajo la atenta mirada del preparador de arqueros galvista, Elvis Magán.

Realizaron aproximadamente una de hora de trabajos a partir de las 9 hasta las 10 de la mañana. Se pudo notar el buen ánimo del grupo que dirige el `Panadero´ Rubén Toribio Díaz, puesto que llegan a este partido con 6 puntos importantes. A ellos se han sumado Jesús Torres, Juan Quiñónez y Javier Molina, quienes han sido destacados para la Reserva Galvista por disposición del DT Julio César Uribe.

La lista de los 18 está conformada por Harold Quiroz, Mario Monzón, Jairo Hernández, Luis Valenzuela, Kristian Gutiérrez, Chávez Malo, Marcelo Reynoso, Felipe Chú, Arturo Farro, Freddy Gabriel Ríos, Juan Santillán, Jesús Torres, Javier Molina, Víctor Zevallos, Juan Quiñónez, Luilly Ruiz, Cristian Jave y Renzo Custodio. Todos ellos partieron de las instalaciones del club a las 2 de la tarde de ayer.


"NO CONOCEMOS AL PRESIDENTE"


En declaraciones a Ovación Digital, el volante Ryan Salazar, dijo que los dirigentes se han puesto al día con el plantel pagándoles los meses de enero y febrero, pero hasta el momento no saben quien es el presidente del club. De cara al choque ante la 'U', el 'Soldado' manifestó que aprovecharán el mal momento en el torneo local del cuadro crema.

"Los dirigentes han pagado los meses de enero y febrero, en estos momentos estamos al día, los dirigentes se están comprometiendo y están cumpliendo con nosotros, ahora solo nos falta cumplir en la parte futbolística. Lo que sí no tenemos claro es quien es el actual presidente, porque dicen que el señor Chú ha renunciado. Nos han dicho que tendrán una reunión ahora que estamos en Lima, para que nos digan quien es el presidente para nuestra tranquilidad", manifestó Salazar.

El mediocampista manifestó que está enterado del levantamiento de la inhabilitación al cuadro crema y agregó que un torneo sin Universitario no tendría atractivo.

"Después de jugar contra Melgar, el lunes volvimos al trabajo pensando en el choque ante Universitario. A pesar de la inhabilitación sabíamos que el choque se iba a jugar. Por suerte se le levantó el castigo porque un campeonato sin Universitario no es campeonato, porque uno siempre se motiva ante Alianza, la 'U' o Cristal", sostuvo Salazar que agregó que aprovecharán la desesperación del cuadro merengue, que no ha conseguido todavía ningún triunfo en el torneo local.

"Universitario es un equipo grande, tiene buenos jugadores, seguro que saldrá a arrollarnos. Nosotros debemos ser inteligentes y jugar con la desesperación de ellos y aprovechar las oportunidades de gol", culminó Salazar.

12 de marzo de 2010

Antamina sería sponsor del José Gálvez


Estamos dispuestos a apoyar siempre y cuando presenten un proyecto serio. A Antamina no le interesa mucho la publicidad, lo que le importa es que sean totalmente transparentes en su trabajo y actúen en el marco de la legalidad, dijo a Diario Correo el gerente de Asuntos Corporativos de Antamina, Gonzalo Quijandria Fernández, al ser consultado sobre la posibilidad de que su empresa aporte al club José Gálvez.

Recibimos una primera carta del club Gálvez, pero no fue encaminada de manera correcta. Hace poco hemos recibido una segunda carta en la cual sí mantuvimos contacto con el señor Felipe Chú, pero quedamos en volver a reunirnos en unas dos semanas, manifestó Quijandria Fernández.

El funcionario minero refirió que su entidad necesita conocer la realidad del club chimbotano antes de poder contribuir con ella. Tuvimos una mala experiencia con el Sport Áncash y por eso ahora para apoyar necesitamos conocer mucho del club. Buscamos seriedad en las contrataciones y en los pagos a los jugadores, y que se tenga una política sensata del trabajo en las divisiones menores, agregó.

LIBRES.

Quijandria Fernández dijo que este año la minera no apoyará al elenco de la amenaza verde en la Segunda División. Antamina no continuará apoyando al club Sport Áncash, porque tenemos cuestionamientos de la manera cómo fue manejado el club y porque sólo apoyamos a escuadras que están en la Primera División.

Si bien es cierto que se puede colaborar en Gálvez, también hay que ser claros en reconocer, que no podemos ser el sponsor salvavidas que todos esperan, concluyó el funcionario de Antamina.

DIRIGENTES PIDN EL 80%

Los directivos galvistas esperan poder reunirse la próxima semana con los representantes de la minera Antamina, para definir si es que esta desea ser sponsor del equipo del pueblo. El club José Gálvez está pidiendo que la compañía le brinde aunque sea el 80%, de lo que le daba al Sport Áncash.