13 de marzo de 2010

Hoy 8:30pm : universitario - Jose Galvez



El José Gálvez FBC tendrá la difícil tarea de recuperar la confianza de la afición local obteniendo un favorable resultado cuando hoy, a partir de la 8.30 de la noche, enfrente al reinante campeón peruano Universitario de Deportes en su feudo del estadio Monumental Lolo Fernández, en el partido correspondiente a la quinta fecha del torneo Descentralizado 2010.

La franja llega a este cotejo, sin duda, con resultados poco alentadores en sus primeras cuatro presentaciones en el vigente balompié nacional. La crisis dirigencial afectó la parte futbolística de los jugadores- aunque no lo quieren admitir-, pero los dirigidos por Julio César Uribe prometieron reivindicarse, y demostrar que este bajón quedará en el pasado.

Esta quinta fecha que se juega ante los cremas, deberá representar el repunte del elenco porteño, ya que sólo ha logrado cuatro puntos de los 12 posibles. Precisamente este puntaje logrado se ganó jugando en casa ante los conjuntos del Sport Huancayo y el FBC Mariano Melgar de Arequipa, por la segunda y cuarta fecha del torneo respectivamente. En el choque ante los huancaínos, la franja ganó por la mínima diferencia (dejando serias dudas); mientras que ante los mistianos sólo se obtuvo un empate que preocupó mucho.
Pero a este encuentro ante los dirigidos por Juan Reynoso, los equipistas locales llegan con más tranquilidad en la parte anímica, pues los dirigentes de la franja van solucionando los problemas que hace poco puso a más de un hincha descontento por la forma que se maneja la institución. Sin embargo, ahora el equipo debe responder dentro de la cancha, pues aún también tienen una deuda pendiente con Chimbote.

Como ya se dio a conocer, los jugadores partieron muy temprano en la mañana de ayer rumbo a nuestra capital. Ellos abordaron el bus en las instalaciones del club conjuntamente con el orientador chimbotano, Julio César Uribe; su asistente técnico, Rubén Díaz, el médico, Luis Vásquez Namay; y demás personal.
Los 18 jugadores que el entrenador ha destacado para este compromiso está conformado por Daniel Ferreyra, Harold Quiroz, José Mesarina, José Tamariz, Luis Collantes, Erick Coavoy, César Medina, Mario Leguizamón, Ryan Salazar, Nicolás Celis, Mario Ceballos, Jhonny Obeso, Víctor Oviedo, Moisés Cabada, Julio Romaña, Luis Mayme, Ángelo Cruzado y Ricardo Salcedo.

Las incorporaciones de Luis Mayme Quijandría y Julio Romaña Mena se dan luego de haber superado sus lesiones que acarreaban, las mismas que los marginaron en las primeras fechas del campeonato. Un gran aporte de experiencia que motiva al grupo. La novedad del plantilla es la inclusión del juvenil Ricardo Salcedo, quien se ganó el privilegio de formar parte del equipo principal gracias a la entrega y demostración de buen rendimiento cuando jugaba en la Reserva Galvista. Por su parte, Ángelo Cruzado cumplió su fecha de suspensión, ya que vio la roja en el partido contra Sport Huancayo.
El esquema táctico que ha planteado el `Diamante´ fue minuciosamente ensayado por el equipo en el estadio Municipal de Coishco.

El árbitro principal designado para este partido estará bajo la responsabilidad de Miguel Magallanes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.