26 de marzo de 2010

Entrenamientos


Ayer, los equipistas realizaron un partido de prácticas de aproximadamente 30 minutos en el estadio Centenario. El equipo A goleó a la oncena B por 3 tantos a 1. Los goles para el equipo principal lo convirtieron Mario Leguizamón (en dos ocasiones) y el argentino Alejandro Martín Bordonaro.

Al parecer el once que salte al gramado del estadio Municipal del distrito de La Unión será la base del equipo que jugó ante Universitario con un sistema táctico de 3-5-2. En varios pasajes de este ensayo, el `Diamante´ cambió a varios jugadores.

Frank Osei comenzó en el equipo B, pero en los segundos 15´ hizo pareja con Bordonaro en el ataque. Leguizamón se ubicó en el segundo equipo posteriormente.
Para el día de hoy, José Gálvez nuevamente hará uso del recinto deportivo Manuel Rivera a partir de las 9 a.m. hasta las 11 de la mañana.

Los entrenamientos se realizarán a puertas cerradas y la prensa podrá ingresar 10 minutos menos de las 11. Ayer tampoco pudo ingresar los periodistas al estadio, Ivan Luna se encargó de desalojar a los hombres de la prensa.


1 comentario:

  1. jaja me dan risa las contrataciones de jose chálvezz, me llegan al huevo si este jugador es un estafador, informense bien hay varios con este nombre en áfricaa, les hicieron los cholitosss, va a descenderr este año no les queda otraa, vayannn sigan asi detras de antamina para q les ayude en algoo para q les chorre, arrodillensee com o siempre han estadoooo, visita chimboteee cuando ingresas apesta a pescado, por toda la contaminacion de sus aguas por la industria en la harina de pescado, chimbote la primera ciudad contaminada del perú,

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.