25 de marzo de 2010

ENCUENTRO CON LEON PODRIA SER REPROGRAMADO


Tanto Manuel Acosta Navarro, delegado y Norma Luna Abanto, gerente de José Gálvez estuvieron ayer hasta las dos de la tarde en las oficinas de la Agremiación y allí llegaron a un acuerdo, después de realizar el pago respectivo, de tal manera que el equipo quedo listo para reiniciar la competencia.

Sobre el reclamo que ha presentado León de Huanuco en la Comisión de Justicia solicitando le concedan los tres puntos, Acosta Navarro dijo que este lunes hará un informe oral y allí pedirá que se reprogramen el partido.

“Si la Comisión de Justicia lo hubiese tendido claro entonces esa misma noche decretaban el W.O., pero como no tiene claro entonces escuchara la posición de José Gálvez y tendrá la documentación que ha solicitado a la junta directiva de la ADFP, vamos a seguir el caso hasta el final”, dijo el delegado galvista.

1 comentario:

  1. jaja me dan risa las contrataciones de jose chálvezz, me llegan al huevo si este jugador es un estafador, informense bien hay varios con este nombre en áfricaa, les hicieron los cholitosss, va a descenderr este año no les queda otraa, vayannn sigan asi detras de antamina para q les ayude en algoo para q les chorre, arrodillensee com o siempre han estadoooo, visita chimboteee cuando ingresas apesta a pescado, por toda la contaminacion de sus aguas por la industria en la harina de pescado, chimbote la primera ciudad contaminada del perú,

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.