16 de marzo de 2010

ARGENTINO BORDONARO LLEGÓ Y ENTRENO AYER CON GALVEZ



El delantero argentino, Alejandro Martín Bordonaro, llegó ayer a Chimbote y de inmediato dijo estar listo para poder debutar con su nueva camiseta, la de la franja roja, este domingo cuando José Gálvez enfrente a León de Huanuco.


Con buen ánimo y con mucha amabilidad, encontramos a Martín Bordonaro, quien en todo momento manifestó llegar a aportar al equipo, y que no le corre a la responsabilidad de convertirse en el delantero que los galvistas necesitan.“Ya he tenido contacto con mis nuevos compañeros, y me parece un buen grupo, además con Daniel (Ferreira) estuve conversando en Lima, y se notan que todos son muy buena gente”, comentó el nuevo delantero galvista.


Eres conciente de la realidad del equipo y de la responsabilidad que tienes ahora?- Esta es una responsabilidad linda, porque siempre que sea meter goles, es lindo, y espero que todo salga bien, por el bien mío, y el bien del equipo más que nada, y si no son míos los goles, que sean de cualquiera, pero que lleguen.


Debutaste en tu ciudad natal?- Si, de chico jugué allá, en Universitario, y luego hice las divisiones menores en General Paz Junior, y el 2007 fui a jugar a España al Cádiz B, luego volví a mediados del 2008 y todo el 2009 estuve en Instituto de Córdova.


Tienes algo de referencia del profesor Julio César Uribe, has tenido la oportunidad de hablar con él, en Lima?- Si, estuvimos hablando algo en Lima, y me contó de la expectativa que tiene él con respecto al equipo, al torneo, y me pareció muy buena la idea, la propuesta y espero sumar para el grupo.El profesor me comentó mucho del desafío que tiene con este equipo, y para mi es un lindo desafío, el tratar de llegar a un torneo internacional, y ahora solo nos queda trabajar y hacer lo mejor posible, apuntó Bordonaro.


La responsabilidad de ustedes, ahora es darle jerarquía al equipo?- Si, pero la responsabilidad es de todos, de todo el equipo, y cuando faltan los goles, la responsabilidad es más de los delanteros pero espero que podamos cumplir con los objetivos y nos vaya bien a los de adelante y así podamos hacer goles.


Te han contado algo de la hinchada galvista?- Si, me contaron que es un publico muy caluroso, muy futbolero y que los sigue mucho al equipo y justamente por eso, nos meten la presión de que todo nos vaya bien.


Tu puesto es de punta neto?- He jugado en esa posición, de “nueve” metido en el área, pero en España estuve jugando de punta y por fuera, porque jugábamos dos delanteros e intercalábamos las posiciones, pero si el profesor decide ponerme de punta no hay problema, porque ya conozco esa función, además uno puede asumir ambas funciones para evitar que la salida del rival sea rápida.


Estas apto para poder jugar el domingo?- Si, físicamente estoy bien, pero eso ya dependerá que llegue el ‘transfer’ pronto y si todo el trámite de la documentación se soluciona, estaré a disposición del profesor Uribe, si decide contar conmigo para el fin de semana, respondió.


Finalmente, remarcó que espera que todo salga bien, no solo a él, sino a todo el equipo, por el bien de todos, y ojala que la responsabilidad asumida tenga sus frutos al final del campeonato.


Como te ves a final del torneo?- Siendo el goleador del equipo.


Fuente: Diario De Chimbote
Foto: Diario Libero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.