13 de marzo de 2010

"NO CONOCEMOS AL PRESIDENTE"


En declaraciones a Ovación Digital, el volante Ryan Salazar, dijo que los dirigentes se han puesto al día con el plantel pagándoles los meses de enero y febrero, pero hasta el momento no saben quien es el presidente del club. De cara al choque ante la 'U', el 'Soldado' manifestó que aprovecharán el mal momento en el torneo local del cuadro crema.

"Los dirigentes han pagado los meses de enero y febrero, en estos momentos estamos al día, los dirigentes se están comprometiendo y están cumpliendo con nosotros, ahora solo nos falta cumplir en la parte futbolística. Lo que sí no tenemos claro es quien es el actual presidente, porque dicen que el señor Chú ha renunciado. Nos han dicho que tendrán una reunión ahora que estamos en Lima, para que nos digan quien es el presidente para nuestra tranquilidad", manifestó Salazar.

El mediocampista manifestó que está enterado del levantamiento de la inhabilitación al cuadro crema y agregó que un torneo sin Universitario no tendría atractivo.

"Después de jugar contra Melgar, el lunes volvimos al trabajo pensando en el choque ante Universitario. A pesar de la inhabilitación sabíamos que el choque se iba a jugar. Por suerte se le levantó el castigo porque un campeonato sin Universitario no es campeonato, porque uno siempre se motiva ante Alianza, la 'U' o Cristal", sostuvo Salazar que agregó que aprovecharán la desesperación del cuadro merengue, que no ha conseguido todavía ningún triunfo en el torneo local.

"Universitario es un equipo grande, tiene buenos jugadores, seguro que saldrá a arrollarnos. Nosotros debemos ser inteligentes y jugar con la desesperación de ellos y aprovechar las oportunidades de gol", culminó Salazar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.