12 de marzo de 2010

Antamina sería sponsor del José Gálvez


Estamos dispuestos a apoyar siempre y cuando presenten un proyecto serio. A Antamina no le interesa mucho la publicidad, lo que le importa es que sean totalmente transparentes en su trabajo y actúen en el marco de la legalidad, dijo a Diario Correo el gerente de Asuntos Corporativos de Antamina, Gonzalo Quijandria Fernández, al ser consultado sobre la posibilidad de que su empresa aporte al club José Gálvez.

Recibimos una primera carta del club Gálvez, pero no fue encaminada de manera correcta. Hace poco hemos recibido una segunda carta en la cual sí mantuvimos contacto con el señor Felipe Chú, pero quedamos en volver a reunirnos en unas dos semanas, manifestó Quijandria Fernández.

El funcionario minero refirió que su entidad necesita conocer la realidad del club chimbotano antes de poder contribuir con ella. Tuvimos una mala experiencia con el Sport Áncash y por eso ahora para apoyar necesitamos conocer mucho del club. Buscamos seriedad en las contrataciones y en los pagos a los jugadores, y que se tenga una política sensata del trabajo en las divisiones menores, agregó.

LIBRES.

Quijandria Fernández dijo que este año la minera no apoyará al elenco de la amenaza verde en la Segunda División. Antamina no continuará apoyando al club Sport Áncash, porque tenemos cuestionamientos de la manera cómo fue manejado el club y porque sólo apoyamos a escuadras que están en la Primera División.

Si bien es cierto que se puede colaborar en Gálvez, también hay que ser claros en reconocer, que no podemos ser el sponsor salvavidas que todos esperan, concluyó el funcionario de Antamina.

DIRIGENTES PIDN EL 80%

Los directivos galvistas esperan poder reunirse la próxima semana con los representantes de la minera Antamina, para definir si es que esta desea ser sponsor del equipo del pueblo. El club José Gálvez está pidiendo que la compañía le brinde aunque sea el 80%, de lo que le daba al Sport Áncash.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.