30 de marzo de 2010

ESTOS CHICOS SON CHIMBOTANOS Y SE IDENTIFICAN CON SU PUEBLO




Satisfecho por el trabajo que viene realizando con la reserva galvista, así se mostró el profesor Rubén Toribio Díaz, luego del triunfo del equipo ante Alianza Atlético, en una de las mejores actuaciones del equipo chimbotano.


Fue un triunfo importante, y creo que vamos por buen camino, a pesar que el árbitro fue localista y nos metió en nuestro campo.
En cuanto a la actuación de Jaime Cárdenas, sostuvo que fue buena, pero cometió una falta inocente.
Fue una falta inocente de Cárdenas, que pese a su experiencia comete un error, además que estaba lesionado, y me obligó a cambiarlo y a cambiar de sistema, pero los chicos se portaron bien, hicieron un gran trabajo, todo en beneficio de ellos, porque son parte y representan al fútbol chimbotano, apuntó Díaz.

Fue importante la experiencia de Harold Quiroz- Si, muy importante, Harold (Quiroz), es un jugador de bastante experiencia, es un arquero recorrido y les ayuda mucho a los muchachos, y les ayuda a todos mis “Piojitos” como yo les digo de cariño, pero estoy feliz y contento con este grupo, porque han demostrado bastante actitud.

La actuación del portero galvista fue la confirmación de que, Harold Quiroz con su peso ideal, es un jugador determinante, como lo fue en La Unión, donde en cada intervención puso de manifiesto, además de su experiencia, sus excelentes reflejos para salvar el peligro en su valla, y eso gracias al buen estado físico del guardameta chimbotano.
Aquí lo importante es que la mayoría de jugadores son de Chimbote, y mi trabajo es dejar algo para Chimbote, este es un equipo que se identifica con su pueblo, es por eso que necesitamos que todos ustedes, con los chicos nos ayuden a sacar esto adelante, y para mi, lo que han los hecho los chicos, la actitud que han demostrado en Piura es hermoso, y yo quiero dejar algo para Chimbote, acotó Rubén Díaz.
Para nadie es un secreto, la identificación y liderazgo que tiene Rubén Díaz, con sus jugadores, hasta el punto de tratarlos como a sus propios hijos, es por eso talvez, que les ha apodado de cariño, los “piojitos”.
La forma particular y sencilla que tiene el profesor Díaz, para comunicarse con el grupo, le da el plus que necesita todo entrenador para llegar y tener un buen manejo del grupo.
También es cierto que este equipo necesita del apoyo de la dirigencia, sobretodo en la parte logística, porque para nadie es un secreto que en varias oportunidades, el mismo entrenador, ha proporcionado de pasajes a algunos de sus muchachos.

Entendemos de las carencias del club, en la parte económica, pero estos chicos necesitan mucho del apoyo de sus dirigentes, aunque por lo pronto, lo hecho por estos chicos, lo hace más meritorio aún.

Fuente: Diario De Chimbote

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.