19 de marzo de 2010

EQUIPO TITULAR AYER HIZO TRES GOLES



Como de costumbre las puertas del estadio Centenario Manuel Rivera Sánchez fueron cerradas y no se permitió el ingreso de los periodistas en los entrenamientos que ayer realizó el José Gálvez FBC, bajo la atenta del orientador chimbotano Julio César Uribe. Sin embargo se supo que los equipistas realizaron un partido de prácticas de aproximadamente 20 minutos.
El equipo principal estuvo conformado por el mismo once que ha venido ensayando el `Diamante´ en las prácticas elaboradas en el estadio Municipal de Coishco. El equipo A ganó por 3-0 al equipo B. El argentino Bordonaro (que estuvo en el equipo A) convirtió un tanto y, con ello, va generando expectativa para el día domingo, cuando José Gálvez enfrente al León de Huánuco a las 4 de la tarde en el Manuel Rivera Sánchez.
Al término de los entrenamiento de la franja, la prensa pudo por fin ingresar para realizar su trabajo.


JULIO CÉSAR URIBE HABLA


Tranquilidad a medias. Si bien los refuerzos van llegando de a pocos al José Gálvez FBC, el director técnico Julio César Uribe, expresó que aún no está todos los que prometió la dirigencia galvista. Y es que de los tres jugadores que prometieron los directivos – y que solicitó el entrenador - sólo llegó el delantero argentino Alejandro Martín Bordonaro, quien arribó a nuestra localidad el lunes de esta semana.
Destacó el desempeño que ha mostrado Bordonaro, quien ha respondido a las exigencias que se le indica.
“Todavía no porque faltan dos. El aporte de Martín va ser importante, ha trabajado la primera semana y se adapta rápido porque se le establece una función y hace con eficacia, punto. Eso es lo que me interesa” manifestó el `Diamante´.
A la vez mostró su inquietud con respecto a la llegada del jugador ghanés, Frank Osei, pues, dijo, han pasado dos meses desde que la dirigencia galvista anuncio su llegada y, sin embrago, este parece no venir. Pero dijo que igual seguirá trabajando con los jugadores que tenga a la mano.
“Hace dos meses que está llegando. Se vendrá en tortuga, no sé, en patines. Me informan que viene que viene y no. Entonces qué hago ¿me detengo, me preocupo?, tengo que trabajar con lo que poseo, es lo que hago desde el primer día, y estoy tranquilo y lo demás se lo verá en el tiempo”, refirió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.