13 de marzo de 2010

HABLAN DESDE LA VIDENA


Luego de los entrenamientos que el equipo galvista realizó en la Videna, el entrenador Julio César Uribe destacó la buena predisposición de sus pupilos a pesar de todos los inconvenientes que se suscitaron en el transcurso de las semanas anteriores.

“Esto es divertido, como el trabajo de hoy. Así lo hacemos a pesar de todo y mañana jugaremos con toda la alegría y responsabilidad ante un rival que independientemente de su mal momento en el torneo local es siempre la U, muy difícil con un excelente técnico pero que al final somos once contra once” destacó el ‘diamante’.

Por su parte, Mario Leguizamón señaló que le traen buenos recuerdos jugar en el monumental. “Cuando estuve con la San Martín siempre salí airoso, inclusive logré los tres puntos. Ahora la historia es distinta es otra época y necesitamos urgente sumar”, sostuvo el popular `Legui´.

Asimismo, la dirigencia del José Gálvez FBC informará la semana que viene sobre las incorporaciones de dos atacantes y un volante de avanzada que provienen del extranjero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.