24 de marzo de 2010

GALVEZ SE ALLANO A AGREMIACION HOY QUEDARA APTO PARA JUGAR

José Gálvez se allanó a la Agremiación de Futbolistas Profesionales y en la jornada de hoy miércoles, estará firmando el acuerdo final para que la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional – ADFP - levante la suspensión y pueda jugar el domingo en Piura ante Alianza Atlético.

Tanto el lunes como ayer martes los representantes galvistas Norman Luna Abanto y Manuel Acosta Navarro, estuvieron en negociaciones con la Agremiación de Futbolistas para llegar a un acuerdo y el club chimbotano quede en condiciones de jugar el fin de semana.
El pasado viernes en la ADFP se suspendió a José Gálvez y se desprogramó el partido que iban a jugar en Chimbote con León de Huanuco, pues la Agremiación comunico al ente rector del fútbol profesional que la escuadra chimbotana no había cumplido con el convenio de pago que firmaron antes del inicio del campeonato.

“Mañana – hoy miércoles – estaremos en las oficinas de la Agremiación a las once con Norman y allá veremos el acuerdo final pues una propuesta galvista nos tendrán que proporcionar la respuesta y somos optimistas que ellos enviarán la carta a la ADFP para que se levante la suspensión, que es lo que falta”, dijo con detalles Acosta Navarro, delegado de José Gálvez en la ADFP.

Todos los clubes hacen refinanciaciones y eso es lo que mañana hablaremos, por eso iremos allá - a las oficinas de la Agremiación - para que no hayan problemas y envíen la carta que es lo que exige la ADFP para estos casos.

Sobre los documentos que José Gálvez envió a la FPF, dijo que tomaron conocimiento que la junta directiva vera esos asuntos pero como Manuel Burga esta en Paraguay, decidieron dejarlo allí y poner fin a todo esto, recurriendo a la Agremiación para arreglar el asunto pendiente.

Esa decisión se tomo el día lunes por que sentimos que nos estábamos quedando solos, estuvimos siguiendo el trámite en la FPF y por eso se acordó en el club, las medidas para pagar y salir de este problema.
También informó que en la Cámara de Conciliación y Disputas el expediente aún sigue su trámite y nos dijeron que en algunos días iban a pronunciarse, pero al no tener la seguridad del caso, se tuvo que dejar esa posibilidad de esperanza en el reclamo interpuesto sobre la deuda a la Agremiación.

COMISION DE JUSTICIA

Acosta Navarro, además informó a Diario Chmbote que anoche estuvieron junto a Norman Luna en la reunión de la Comisión de Justicia por el reclamo que ha interpuesto León de Huanuco solicitando el W.O del partido que no se jugó en Chimbote.
“Nosotros solicitamos la palabra para pedir un proceso investigatorio, porque sino lo hacíamos, corríamos el riesgo que la Comisión declare de plano el W:O.”, dijo el delegado galvista.

Agregó que ha pedido que corra traslado la notificación y que pida el informe respectivo a la directiva de la ADFP, porque ellos tienen toda la documentación del caso y eso es lo que van hacer, puntualizó Acosta.

“En las bases no dice que deban declarar como perdedor por W.O. a un club que tiene deuda. Solo lo dice cuando el club no se presenta y no es el caso nuestro, queremos que nos reprogramen el partido con León de Huanuco, dijo finalmente.

Fuente: Dar
iario De Chimbote

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.