26 de marzo de 2010

CONTRATAMOS UNA "DEMOLICION" TOTAL



Hasta que se hizo ver. El delantero ghanés, Frank Osei, se integró a los entrenamientos del José Gálvez FBC el día de ayer por segundo día consecutivo. Esta vez la cita fue en el estadio Centenario Manuel Rivera Sánchez y no en el campo deportivo de Sima Chimbote.

Según una nota de prensa del club, el africano, que tuvo un paso por la selección Sub 20 de su país durante el Mundial Argentina 2001, firmará hoy mismo.

“Es un jugador que se acomoda al sistema que yo quiero. Por eso conserva los requisitos para el trabajo que queremos. Es un jugador fuerte, con juego vertical. Su presencia servirá para dar el volumen ofensivo que queremos”, dijo Uribe sobre Osei.

Frank Osei tiene 27 años y ha jugado por clubes como Heroes FC, King Farisal FC y Asante Kotoko FC. Según un artículo publicado por la página Ghanaweb, el apodo del ghanés es “El Hombre Demolición”.

Sin embargo el jugador africano aún no arregla su situación contractual con la franja.

Pese a ello, Osei participó en el partido de prácticas que los dirigidos por el `Diamante´ Julio César Uribe realizaron en el gras sintético del Manuel Rivera.

El preparador físico del equipo, Javier Arce Flores, explicó que físicamente el ghanés no está en sus mejores condiciones debido al trajín del viaje (que duro 15 días), por lo que quedó descartado para el partido del domingo ante Alianza Atlético de Sullana.

Sin embargo el
plantel estará viajando a Piura el sábado a las siete de la mañana, para enfrentará al Alianza Atlético el próximo domingo a la 1:30 p.m. en Sullana.

Texto: Anthony Dominguez / wWw.JoseGalvezFBC.Tk
Foto: Depor.Pe

2 comentarios:

  1. jaja me dan risa las contrataciones de jose chálvezz, me llegan al huevo si este jugador es un estafador, informense bien hay varios con este nombre en áfricaa, les hicieron los cholitosss, va a descenderr este año no les queda otraa, vayannn sigan asi detras de antamina para q les ayude en algoo para q les chorre, arrodillensee com o siempre han estadoooo, visita chimboteee cuando ingresas apesta a pescado, por toda la contaminacion de sus aguas por la industria en la harina de pescado, chimbote la primera ciudad contaminada del perú

    ResponderEliminar
  2. quisera contestarle al imbecil que escribio anteriormente para tu informacion enjendro, el jose galvez actualmente es uno de los equipos que cuenta con mas dinero en su presupuesto , y hara muy buenas contrataciones y veras en la segunda ronda , estara peleando por la sudamerica o mejor dicho por la libertadores, y a esta linda ciudad vendran equipos grandes a jugar, informate mejor para la proxima fracasado.

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.