30 de marzo de 2010

"LA SEMANA NO SERA SANTA"


Luego del empate logrado en el horno de Piura, los pupilos del "Diamante Negro" regresarán a los entrenamientos de cara a su partido ante la San Martín en el estadio Manuel Rivera Sánchez, por la octava fecha del Descentralizado.

Los galvistas saben que el equipo santo será un rival muy difícil y que vendrá a nuestro puerto con las ganas de llevarse los tres puntos, que lo mantenga en la punta del campeonato junto a la Universidad César Vallejo.

En plantel harinero comenzará sus prácticas hoy, desde las 9.30 de la mañana, en el gimnasio Búfalo Gym y posteriormente se dirigirán al estadio Centenario para realizar algunos trabajos de soltura.

Los dirigidos por Julio César Uribe saben que el choque ante el elenco del técnico Aníbal Ruiz, el próximo domingo a las 4.00 de la tarde, será decisivo y un partido clave para darle vuelta a los malos tiempos que viene atravesando, en el aspecto institucional, el cuadro de la franja.

Los jugadores porteños esperan regalarle una alegría a todo el publico chimbotano que asista al primer escenario deportivo de nuestra ciudad para verlos jugar ante los universitarios.


Fuente: Correo Chimbote

Foto:
LUIS LOYAGA PAREDES / Blog Cesar Vallejo

1 comentario:

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.