25 de marzo de 2010

SANTIAGO SALAZAR ENTRENA NORMALMENTE



Después de más de tres semanas de no poder jugar, el zaguero de José Gálvez, Santiago Salazar Peña aseguro estar en condiciones de estar en condiciones de volver este fin de semana ante Alianza Atlético.


El defensa galvista, indicó que viene trabajando de manera normal, y espera ponerse a punto en la parte física para poder ser tomado en cuenta por el comando técnico.
“Han pasado tres semanas y algo más, bastante rápido y gracias a Dios, la lesión evolucionó bastante bien, y ya estoy entrenando de manera normal”, comentó inicialmente el zaguero galvista.
Indicó que a pesar del desgarro, fue recuperación fue rápida, porque nunca tuvo lesiones graves. Fue un desgarro no tan grande, y gracias a Dios yo no he tenido lesiones graves en mi carrera, nunca me han operado, y estas lesiones son así, pero no he pasado mucho tiempo lesionado, solo de dos o tres semanas, y esta vez fueron tres semanas, y vamos a ver como sigo mejorando, apelando a la buena voluntad de Dios, espero que pueda volver este fin de semana.
Crees que puedas llegar bien para el choque del domingo?- He trabajado normal, con todos mis compañeros, vamos a ver que pasa mañana, y solo queda esperar la buena voluntad de Dios, y a lo que decida el comando técnico.
Les incomodó no haber podido jugar el pasado fin de semana?- Si, pero es una cuestión que escapa a nosotros, porque nosotros estamos mentalizados en lo que es el entrenamiento a diario, en estar a punto para los partidos y nada más.
Nunca te paso esto?- No, he estado en instituciones como Cristal, Alianza, Vallejo, y la verdad es la primera vez que me pasa esto, pero sucedió esta vez, pero como te repito, siempre estamos abocado a trabajar, incluso hubo una convocatoria la concentración, pero nosotros estamos más concentrados en lo deportivo, y lo extradeportivo lo dejamos en otras manos.
Cuanto crees que puedan contribuir los nuevos refuerzos?- Vamos a recibirlos con los brazos abiertos, ya llegó uno, y parece que va a llegar otro más, y si bien a sumar, los recibimos con los brazos abiertos. Yo vine acá con la intención de clasificar a una Copa Sudamericana, así como el año pasado paso en Vallejo, y me ha pasado en toda mi carrera, estar peleando los primeros lugares, y ser protagonista del torneo, y este año no quiero que sea la excepción, todavía falta mucho y vamos a ver que pasa, contestó finalmente Santiago Salazar.

Fuente: Diario De Chimbote

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.