24 de marzo de 2010

OSEI FIRMARA CUANDO CULMINEN LOS PROBLEMAS

“Hasta tanto estamos esperando la llegada del presidente”, subrayó finalmente tras salir de las instalaciones de Sima Chimbote.
Se hace esperar. El delantero ghanés Frank Osei aún sigue sin entrenar con el club y, ayer, sumó su segunda día sin presentarse oficialmente ante la prensa y aficionado local.

El representante del jugador africano, Michael Shu Eta, explicó que aún no será posible la presencia de Osei en los entrenamientos pues esperan la llegada del presidente interino del Gálvez, Norman Luna Abanto, para que se formalice legalmente la contratación del futbolista que llega como uno de los responsables de reforzar la plantilla de la franja.
Ayer, el equipo que dirige Julio César Uribe entrenó en el campo deportivo de la empresa Servicios Industriales de la Marina S.A Sima Chimbote en horas de la mañana y no en el estadio Centenario Manuel Rivera Sánchez.

“Bueno, todo está con los directivos bien. Hay que esperar que llegue de Lima el presidente del club, nada más. Estamos esperando que llegue con la comisión para que (Frank Osei) pueda dar inicio a su práctica”, precisó el empresario camerunés.

Señaló que los directivos se encuentran en la ciudad de Lima resolviendo el problema que actualmente pasa el club galvista. Y volvió a recalcar que todo dependerá de la llegada de los directivos para que Frank Osei pueda definir su situación contra contractual con Gálvez y, así, incorporarse a las prácticas con sus compañeros, ya que el ghanés ya superó los exámenes médicos de rigor.

“Me siento tranquilo y tiene toda la posibilidad de jugar con el equipo. Con los directivos todo está bien conversado, sólo esperamos que ellos arreglen los asuntos que ellos tienen en Lima que nosotros precisamente que llegamos surge ese tema (problema de Gálvez con la Agremiación). Apenas llegue el presidente de Lima todo está coordinado”, dijo agregando que en “un aproximado de una semana ó 10 días estará todo de completo” para que su representado pueda hacer su aparición con la institución porteña en el Descentralizado 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.