25 de marzo de 2010

'Estamos en deuda con la afición'


El volante del José Gálvez de Chimbote, Ryan Salazar, dijo que al grupo le cayó bien que hayan solucionado los pagos pendientes a la Agremiación, por lo que podrán jugar el fin de semana sin ningún problema ante Alianza Atlético de Sullana.

“Por suerte los dirigentes lograron solucionar el problema que había con la Agremiación y jugaremos sin problemas el domingo ante Alianza Atlético, solo esperamos que la Asociación reprograme el partido que no pudimos jugar ante el León de Huánuco, porque los partidos se ganan en la cancha”, sostuvo Salazar.

El mediocampista reconoció que no estaban pasando un buen momento. “Futbolísticamente no estamos pasando un buen momento, estamos en deuda con la afición y los dirigentes que están cumpliendo hasta el momento, no tenemos problemas de deudas, solo falta que nosotros respondamos en la cancha, esperamos recuperarnos ante Alianza Atlético que se hace fuerte jugando de local”, culminó Salazar.


Fuente: Ovacion.com.pe

1 comentario:

  1. jaja me dan risa las contrataciones de jose chálvezz, me llegan al huevo si este jugador es un estafador, informense bien hay varios con este nombre en áfricaa, les hicieron los cholitosss, va a descenderr este año no les queda otraa, vayannn sigan asi detras de antamina para q les ayude en algoo para q les chorre, arrodillensee com o siempre han estadoooo, visita chimboteee cuando ingresas apesta a pescado, por toda la contaminacion de sus aguas por la industria en la harina de pescado, chimbote la primera ciudad contaminada del perú,

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.