27 de marzo de 2010

EL EQUIPO VIAJA HOY TEMPRANO


Los dirigidos por Julio César Uribe empezarán las acciones contra el equipo sullanense a las 1.30 de la tarde. El árbitro será George Backley.

El plantel realizó su último entrenamiento en el campo deportivo de la empresa de Servicios Industriales de la Marina S.A. (Sima Chimbote) desde las 9 de la mañana hasta las 11.30. Se vivió un ambiente de optimismo, pues felizmente se dejó de lado la suspensión que pesaba contra la franja. Los jugadores manifestaron que es bueno , ya que lo importante es estar en actividad y que no es ventajoso haber llegado sin jugar un partido. “No es ventajoso, para nada. Lo importante es estar en actividad y pensar en lo deportivo para hacer mejor las cosas ante el Sullana”, expuso el portero argentino Daniel Andrés Ferreira.

La lista de jugadores que integran el equipo que viajó la conforman Daniel Ferreyra, Harold Quiroz, José Mesarina, José Tamariz, Jhony Obeso, Ryan Salazar, Mario Cevallos, Erick Coavoy, Moisés Cabada, Luis Collantes, Julio Romaña, Martín Bordonaro, Nicolás Celis, Luis Mayme, Víctor Oviedo, César Medina, Mario Leguizamón y Ángelo Cruzado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.