26 de marzo de 2010

"VAMOS A BUSCAR EL PARTIDO"


El director técnico Julio César Uribe expuso su preocupación por la situación del club, pero dijo que prefiere trabajar tranquilo en el aspecto deportivo con el equipo para no descuidar la buena predisposición del grupo.

“Siempre es importante que el entorno esté tranquilo. El entorno sí preocupa, el entorno puede que incomode, pero yo siempre insisto en que nosotros tenemos una responsabilidad en lo deportivo y es en lo único que no podemos descuidar y no lo hemos hecho en ningún momento. Cada uno en su espacio tiene que buscar el beneficio para el equipo y el equipo somos todos. Eso se tiene que entender”, precisó Uribe.

Comentó también sobre los jugadores que llegaron a reforzar al equipo como el delantero argentino Bordonaro y Frank Osei, jugador ghanés. Agregó que nadie es fijo para él. “Fijo, aquí no hay nadie fijo. El fijo es el que se esfuerza y produce para el equipo y el equipo está empezando a verse mejor. Es ordenado, con criterio y ahora hay que recoger lo que hacemos haciendo goles para ganar los partidos. Si no hace goles que hagan pases gol y Bordonaro con Frank (Osei) seguramente se pueden complementar muy bien”, expresó.

A la vez recalcó que la decisión de que la prensa no ingrese a los entrenamientos no viene él; pero prefirió dar vuelta a la página para invitar a la unión.
“Les permitieron entrar. Por qué salieron, no tiene razón de ser, pero ya olvidémonos de esas cosas, las facilidades ustedes saben que la tienen siempre. En ningún momento dije que no ingresen. Les reitero nomás el respeto y el apoyo como tiene que ser y que defiendan su ciudad como queremos defenderla nosotros”, opinó el `Diamante´.

Comentó que el partido ante Alianza Atlético de Sullana, será una buena oportunidad para demostrar que pueden proponer más dentro del campo de juego.

“Vamos a buscar el partido lo jugaremos de igual a igual. Yo confío en que el equipo estará a la altura de lo que se va a pretender. Ellos quieren ganar, leemos sus declaraciones, eso es el fútbol, pero en la cancha cada quien escribe su verdad y ojalá el equilibrio sea a favor de nosotros”, señaló Uribe a su salida de los entrenamientos en el estadio Centenario Manuel Rivera Sánchez.

Finalmente agregó que “ojalá el tema presupuestal, no sé, es un tema que no me compete, pueda darse para entrenar y descansar allá el día sábado para comenzar el partido el domingo”, al referirse sobre el viaje del equipo al norte peruano.


Fuente: Diario de Chimbote

1 comentario:

  1. jaja me dan risa las contrataciones de jose chálvezz, me llegan al huevo si este jugador es un estafador, informense bien hay varios con este nombre en áfricaa, les hicieron los cholitosss, va a descenderr este año no les queda otraa, vayannn sigan asi detras de antamina para q les ayude en algoo para q les chorreé un sencillo, arrodillensee com o siempre han estadoooo, visita chimboteee cuando ingresas apesta a pescado, por toda la contaminacion de sus aguas por la industria en la harina de pescado, chimbote la primera ciudad contaminada del perú

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.