6 de noviembre de 2012

PRUEBAS PARA LA RESERVA JOSÉ GÁLVEZ FBC 2013 INICIA MAÑANA MIÉRCOLES


Jornadas se llevan a cabo en el estadio Centenario
Pruebas para la Reserva
de José Gálvez FBC 2013
inician con mucha fuerza



Con la ilusión de armar un grupo que pueda reforzar al ya existente en la Reserva de José Gálvez FBC, que siempre ayuda en el tema de la Bolsa de Minutos de Jugadores Sub 20, el comando técnico empezó ayer, en el estadio Centenario Manuel Rivera Sánchez, con las jornadas de pruebas para todos los juveniles que deseen formar parte de la institución porteña.

El proyecto, que se tiene planificado desde inicios de este año, es encabezado por el grupo que actualmente dirige al plantel profesional de José Gálvez FBC, es decir por Javier Arce Arias, Edwin Herrera Ushiñahua y José Falconí Ribero, quienes seleccionarán a chicos que formen parte de las categorías 1993, 1994, 1995 y 1996.

“Anteayer (martes) realizamos una evaluación a un importante número de chicos, ayer (miércoles) estuvimos desde las 2:00 PM hasta las 4:00 PM, mientras que el hoy (jueves) estaremos de 3:00 p.m. a 5:30 p.m., y en ambos días en el estadio Centenario. Luego, la selección se retomará la próxima semana”, comentó Edwin ‘Orejón’ Herrera.

El asistente técnico galvista resaltó que la invitación para las pruebas está hecha no solo para jugadores de Áncash, sino de todo el país, ya que es necesario que cada uno de los futbolistas que es seleccionado marque la diferencia y sea una importante alternativa en el grupo juvenil que participará en el Torneo de Promoción y Reservas del Torneo Descentralizado 2013.

Fuente: EINNER JOSEPH VERA MARÍN

30 comentarios:

  1. he estado este momento hace un buen tiempo, xq no avisaron con tiempo, ya q soy de LIMA

    ResponderEliminar
  2. y ahora q hago, no llego hoy para la prueba. saben si la proxima semana continua la prueba..xfavor respondan mi inquietud...gracias.

    ResponderEliminar
  3. Mañana Jueves habrá otra prueba de 3:00 a 5:30 PM en el Estadio Centenario. Saludos y éxitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches le habla Jhonatan fernando obando tinedo Soy de Lima estoy interesado con las respectivas pruebas y en busca de talentos de jovenes con mayor rendimiento futbolistico , soy categoria 97 juego en volante por derecha a los 12 años juge para el sport boys luego para el bolognesi , sporting cristal , y ahorita que estoy en Cantolao , bueno si me pudiera dar una oportunidad de demostrarme ante ustedes y desempeñandome en la cancha cualquier cosa les dejo mi numero de casa 01-4987010 se los agradeceria bastante

      Eliminar
    2. me olvide algo aqui les dejos mi facebook cualquier cosa y hay pueden ver mis fotos de futbol https://www.facebook.com/jhonatan.f.obando.1 mi primo tambien esta interesado en jugar y demostrar y dar todo en el jose galves se llama Nixon saldaña juega de delantero tiene una velocidad enorme https://www.facebook.com/nixon.saldanasilva gracias espero que les llege este mensaje

      Eliminar
    3. Buenas noches le habla Jhonatan fernando obando tinedo Soy de Lima estoy interesado con las respectivas pruebas y en busca de talentos de jovenes con mayor rendimiento futbolistico , soy categoria 97 juego en volante por derecha a los 12 años juge para el sport boys luego para el bolognesi , sporting cristal , y ahorita que estoy en Cantolao , bueno si me pudiera dar una oportunidad de demostrarme ante ustedes y desempeñandome en la cancha cualquier cosa les dejo mi numero de casa 01-4987010 se los agradeceria bastante

      Eliminar
  4. aseptan de categoria 1997

    ResponderEliminar
  5. La semana que viene también habrán pruebas, estaremos informando las fechas exactas mañana en el face oficial Galvista
    www.fb.com/josegalvezoficial
    Solo se aceptan las categorías indicadas 1993, 1994, 1995 y 1996.
    JGracias

    ResponderEliminar
  6. Deben avisar con TIEMPO!

    ResponderEliminar
  7. quiero saber la fech y la hora en que provaran a varios talentos.. porfis respondanme

    ResponderEliminar
  8. no vayan arce es un argolleroooooooooooooo nunca van a devutar en primera es argolleroooooooooo

    ResponderEliminar
  9. para lso de lima como pueden hacer para probarse??

    ResponderEliminar
  10. Hola me llamo jhojairo soy de la cat 93 ymido 1m82,quisiera saber si aún hay pruebas,si hay en Lima,o si van a ser en Chimbote,cosa que podria viajar para poder probarme,enserio quiero jugar al futbol,demostrar mis habilidades y que lo sé hacer muy bien...espero me respondan y me den una oportunidad

    ResponderEliminar
  11. no hay prueba para la categoria 91?

    ResponderEliminar
  12. Buenas , un favor recien me entero de las pruebas , me pueden confirmar si puedo asistir el lunes 14 / 01 /13 para probarme , agradesco me confirmen para viajar inmediatamente ya que soy de lima . gracias por su atencion que DIOS los bendiga.

    NOTA: haber si me habilitan un numero del club para hacer la consulta gracias.

    ResponderEliminar
  13. soy categoria 96,cuando hay pruebas y en que lugares
    o losa deportiva

    ResponderEliminar
  14. lima de nuevo hagan pruebas para su reserva o sino para ir a su estadio den direcciones

    ResponderEliminar
  15. Buenas soy categoria 93 y estoy interesado en probarme en esta institucion si hay pruebas en lima porfavor respondan gracias.

    ResponderEliminar
  16. yo soy d categoria 92 se podra aser las pruebas ps

    ResponderEliminar
  17. hola soy peruano pero vivo en argentina y aca es complicado poder mostrarte en una prueba de futbool porque hay buenos jugadores, soy de categoria 97 y me gustaria saber las fechas de estas pruebas

    ResponderEliminar
  18. bueno solo queria saber en que parte de lima me puedo probar, no quiero dar detalles de mi juego por que quisiera mejor demostrarlo!! comunicarse por mi e-mail soy categoria '96' michaeldb_20_19@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Cuando habra otra prueba y en donde ?

    ResponderEliminar
  20. hagan pruevas en lima pes ahi estan los bravos

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.