13 de marzo de 2010

Reserva: Sale a ganar ante la reserva crema


Es una buena oportunidad para demostrar que pueden llegar lejos.
El equipo de la Reserva del José Gálvez FBC también jugará ante su similar de Universitario de Deportes, a partir de la 6:10 de la tarde en el estadio Monumental por el torneo de Promociones del Descentralizado 2010.

Ayer por la mañana en los entrenamientos en el estadio Centenario Manuel Rivera Sánchez, los jugadores se ejercitaron bajo la atenta mirada del preparador de arqueros galvista, Elvis Magán.

Realizaron aproximadamente una de hora de trabajos a partir de las 9 hasta las 10 de la mañana. Se pudo notar el buen ánimo del grupo que dirige el `Panadero´ Rubén Toribio Díaz, puesto que llegan a este partido con 6 puntos importantes. A ellos se han sumado Jesús Torres, Juan Quiñónez y Javier Molina, quienes han sido destacados para la Reserva Galvista por disposición del DT Julio César Uribe.

La lista de los 18 está conformada por Harold Quiroz, Mario Monzón, Jairo Hernández, Luis Valenzuela, Kristian Gutiérrez, Chávez Malo, Marcelo Reynoso, Felipe Chú, Arturo Farro, Freddy Gabriel Ríos, Juan Santillán, Jesús Torres, Javier Molina, Víctor Zevallos, Juan Quiñónez, Luilly Ruiz, Cristian Jave y Renzo Custodio. Todos ellos partieron de las instalaciones del club a las 2 de la tarde de ayer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.