31 de marzo de 2010

"TENEMOS QUE HACER UN BUEN PARTIDO"



Luego del corajudo empate de visitante que logró el José Gálvez FBC ante el Alianza Atlético de Sullana, el club porteño ya tiene toda la mentalidad puesta para el choque que sostendrá este fin de semana ante el embalado equipo de San Martín, en el estadio Centenario Manuel Rivera Sánchez, por la octava fecha del torneo Descentralizo.


El director técnico de la franja, Julio César Uribe, destacó la capacidad de los dirigidos por el entrenador paraguayo Aníbal ´Maño´ Ruiz, quien ha encumbrado al conjunto `Santo´ en la punta de la tabla; sin embargo, dijo que tendrán que realizar un mejor trabajo si se pretende ganar este encuentro.

“Todos los partidos son súper exigentes. Se hace más dificultoso en la medida de la capacidad del contrario. Tendremos al frente a uno de los equipos más capaces, impecable en el armando de su figura táctica, de su orden. Un equipo con muy buenas individualidades, pero seres humanos también, así que nosotros esperamos hacer el mejor partido porque es lo que se va a requerir para ganarle a un gran equipo como es San Martín”, manifestó el `Diamante´.

Y fue preciso al señalar que sus muchachos tienen que estar mejor aplicados que en el partido contra los sullanenses, pues la San Martín cuenta con individualidades que podrían sorprender en cualquier momento, por lo que están prohibidos de cometer errores que lamentar después.
“Sabemos que (San Martín) tiene fortalezas y debilidades como todo equipo del mundo. En ese sentido, estamos prohibidos en equivocarnos ante un equipo que tiene muy buena administración de la pelota, las ideas claras, que tienen individualidades y no es sencillo. La casa hay que hacerla respetar en la medida que cada uno haga su trabajo como corresponde en el partido, porque en este partido lo necesitamos más que nunca. Necesitamos que la defensa, el ataque jueguen muy bien para que se complementen para cuando nosotros tengamos que atacar”, dijo Uribe, añadiendo que respeta al equipo Santo.

Agregó que poco a poco se van acercando a la idea táctica que necesita el Gálvez para sobrellevar los partidos.

“Todavía no estamos en lo ideal, es cierto, pero nos vamos acercarnos al hecho de querer encontrar mejor respuestas”.

Además hizo un llamado a la afición chimbotana para que concurra al estadio.

“Ojalá que la hinchada entienda que el equipo está dando su mejor esfuerzo. El equipo necesita su aliento, su apoyo y ojalá concurra al estadio en gran cantidad y empiece hacerse sentir ese hincha número 12 que siempre es muy importante”, señaló finalmente.



Fuente: Diario Chimbote

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.