• DESCARGA

    Descargar Fixture del torneo de Segunda División 2014

  • Visita La Tienda Virtual Galvista

  • Artilleria JG Norte

  • Leales JG Oriente

  • 30 de noviembre de 2013

    LA 'FRANJA' NECESITA PROYECTOS SERIOS A LARGO PLAZO Y UN TÉCNICO QUE TRADUZCA RESULTADOS



    José Gálvez FBC termina una estrepitosa campaña con un cúmulo de errores a lo largo del que acaba de conllevar con su sexto descenso a lo largo de toda su historia, convirtiéndose así en el club con más descenso en el fútbol peruano. Algo que suena para nada agradable para el Hincha Galvista.

    Y es que las verdades hay que decirlo con todo y sus letras, Gálvez y sus descensos es producto de la ineptitud de sus dirigentes y la falta de compromiso de algunos jugadores que pasaron por la ‘Franja’, a ello hay que sumarle la poca inversión que realizan las empresas chimbotanas, que por más ilógico que suene aportan poco para el desarrollo del club más representativo de Chimbote y del norte del país.

    Hay un dicho que se manifiesta así: “Un error sigue siendo un error, si no aprendes de él”; y eso parece estar pasándole a José Gálvez en estos 62 años de vida institucional, y es que un ascenso y un descenso no termina por dejarle un moraleja al dirigente transitorio que va teniendo la ‘Franja’ y es que hasta la fecha no se viene desarrollando ningún proyecto a largo plazo.

    Y es que toda institución que pretende ser seria debe empezar a manifestarse como tal, y hoy esta comunidad Web de Hinchas Galvistas con la aún herida abierta, producto de la vivencia de un descenso, anhela ver de una vez por todas presionar y exigir a la dirigencia presidida por Augusto Sipión Barrios comenzar a trabajar un proyecto SERIO a largo plazo, para ello hay que tener un técnico que esté al mando de un proyecto bien planteado y que sepa qué hacer con lo que posea e ir de menos a más; y que ese proyecto sea continuado por la dirigencia que tomaría el cargo después de su mandato. Y es que no puede ser posible que a pesar de ser un equipo chico se trabaje en forma dividida, sabiendo aún más que lo que se necesita son ideas y ganas en grupo de querer salir adelante.

    UN INICIO CULPOSO



    Este 2013 se tenía como objetivo realizar una campaña histórica, estando el club presidido por Sandro Bazán, manejando un presupuesto para armar un equipo que aspire ese objetivo, empero con una directiva dividida y un presidente ‘Dictador’, se tomaron decisiones para nada acertadas en cuanto a las renovaciones y a las contrataciones. Y más aún con un Técnico como Javier Arce que permitió que le impongan jugadores (el propio técnico lo manifestó hace poco) y por la amistad con algunos jugadores a pesar de no merecerlo, se determinó por la renovación.

    JAVIER ARCE Y SU MALA DEFENSA



    A posteriori, a Javier Arce comenzó a pasarle factura el ‘Horror’ de defensa que había armado para este 2013, y en la Fecha 9 comenzaría un adelanto de lo que sería la campaña cuando en el 2013 fuimos vapuleados por 6-2 ante León en Chimbote, lo que conllevó a su salida y a la contratación de Nolberto Solano como DT.

    SOLANO IMPUSO EL DESGANO



    Empero, hay un dicho que nació para el maestrito: “Como Técnico, fue un buen jugador”, y es que Solano nunca pudo manejar el equipo corto que tenía y ni siquiera se veía su toque de sabiduría que había adquirido por Europa, con derrotas y derrotas que terminó por ahogar la campaña y por ende dejándolo en el último lugar. Su salida se determinó en la Fecha 26 en la derrota en Huacho ante Pacífico, acumulando un record de 10 fechas sin poder conocer la victoria. Hoy esa derrota ante Pacífico FC fue clave y es que esos puntos que parecían estar en nuestro bolsillo no se pudieron manejar para obtener un buen resultado.


    Gálvez tras la fecha 26 parecía un equipo casi condenado al descenso, sin ideas de juego, sin actitud y sin ganas de remontar la difícil situación que se atravesaba, eso es lo que dejó Nolberto Solano como técnico.

    ZAMORA TOMÓ EL 'FIERRO CALIENTE'



    Es por ello que Gálvez necesitaba sí o sí de un DT con los pantalones bien puestos, para poner mano dura sobre lo jugadores que parecía estar de vacaciones bajo un infierno. Es así por lo que se determinó por la contratación de Julio Zamora, procedente del Huracán de Arequipa, empero bajo un buen precedente de haber clasificado a Melgar después de casi 20 años a una Copa Sudamericana.

    Zamora tomó un ‘Fierro Caliente’ y es que la situación era muy difícil de revertir y es que los jugadores ya convivían con derrotas tras derrotas, empero se comenzó a retomar una idea de juego que fue bien plasmado ante Melgar en su debut; aquel partido terminó con una derrota que golpeó y mucho y es que la victoria Galvista se tenía casi en el bolsillo, y es que bajo el punto de vista de muchos la tonta expulsión de Velázquez terminó por mover los esquemas del partido, y Melgar sin saber cómo se llevó una victoria.

    La historia ya es conocida, pero desde un punto de vista neutro, fue un error haber determinado la separación de Velázquez del plantel habiéndolo sepultado por un error producto de la transición normal de un partido.

    Zamora durante la semana antes de un partido preparaba todo para un buen resultado, y la idea se plasmaba durante los primeros minutos, empero el equipo en la transición del partido cometía errores y lo pagaban caro con goles en contra.

    Gálvez en la liguilla con Zamora parecía ir en camino de encontrar la brújula que lleve al equipo Galvistas hacia el objetivo de permanecer en Primer División, pero los resultados no se daban con derrotas en los minutos finales, expulsiones que costaban caro y un cúmulo de factores que fecha a fecha hacían desvanecer las posibilidades de mantener a la ‘Franja’ en Primera División.

    ZAMORA DEBE CONTINUAR

    Lamentablemente, Gálvez perdió la categoría en aquella fecha doble de local que tuvo ante San Martín y Juan Aurich de donde solo pudo sacar 1 punto; de ahí en más solo un milagro podía salvar al equipo del pueblo y a pesar que los resultados de los que dependía la ‘Franja’ favorecían, pues en el campo los JUGADORES no daban muestra de querer sacar todo adelante. Todo ya era muy ajeno al técnico, y es los que plasman la idea de juego que plantea el técnico en el campo son los jugadores.

    Julio Zamora, es un tipo con actitud y decisión para tomar decisiones para imponer la disciplina y compromiso con su equipo que maneja, un claro caso fue la también la separación de Jack Durán y Diego Encinas, empero aquella sanción solo fue temporal porque fueron reincorporados al equipo.

    Además muy aparte de todo, Zamora necesita ser él mismo quien arme su propio equipo, su propio plantel y poder manejar las cosas desde un principio y eso lo ha demostrado, debido a que este descenso es algo que relativamente escapó de sus manos debido a la gran diferencia de puntos que le llevaban los equipo a superar cuando tomó el mando, cosa que es muy distinta cuando vienes peleando palmo a palmo con otros equipo.

    Y por a criterio de la ADMINISTRACIÓN  de la COMUNIDAD WEB DE HINCHAS GALVISTAS creemos conveniente que el profesor Julio Zamora debe continuar al mando del equipo Galvista para lo que será nuestra campaña del 2014 en la Segunda División y poder armar un equipo con idea de juego, con actitud, pero sobre todo también contratar jugadores que te garanticen tal compromiso y rendimiento para ascender y nuestra estancia en la Segunda División sea solo por el 2014.

    Zamora tiene todas las intenciones de permanecer en el equipo del pueblo acomodándose a las condiciones que serán para un equipo que jugará Segunda División debido a que se quedó con la ‘espina’ de haber dejado a Chimbote sin fútbol profesional, pero tampoco no todo queda en ganas sino también de presentar un proyecto serio a la directiva a largo plazo y sea convincente de ser toda una realidad, trabajar con las divisiones menores y todo lo que abarca de un equipo que quiere ser grande.


    La pelota está en la Directiva de determinar la renovación de Julio Zamora, de ser así esperamos un trabajo serio y consensuado porque en el fútbol el que te juzga es la Hinchada y aquí estamos para decir con todo y sus letras porque aquí no hay fines de lucro, el único fin y objetivo es ver a nuestro equipo crecer, pero lastimosamente por decir las cosas con todo y sus verdades pues gran parte de la directiva no nos da mucha cabida dentro de sus proyectos, pero eso es un tema aparte, lo único que importa es el desarrollo del club y solo el club, y todos debemos remar hacia un solo lado: Directiva, jugadores, cuerpo técnico, empresas y sobre todo la hinchada Galvista que está con hambre solo de Gloria.

    @CLUB_JOSEGALVEZ

    LA 'FRANJA' NECESITA PROYECTOS SERIOS A LARGO PLAZO Y UN TÉCNICO QUE LOS TRADUZCA EN RESULTADOS

    Posted at  12:53 p. m.  |  in    |  Leer Mas»

    LA 'FRANJA' NECESITA PROYECTOS SERIOS A LARGO PLAZO Y UN TÉCNICO QUE TRADUZCA RESULTADOS



    José Gálvez FBC termina una estrepitosa campaña con un cúmulo de errores a lo largo del que acaba de conllevar con su sexto descenso a lo largo de toda su historia, convirtiéndose así en el club con más descenso en el fútbol peruano. Algo que suena para nada agradable para el Hincha Galvista.

    Y es que las verdades hay que decirlo con todo y sus letras, Gálvez y sus descensos es producto de la ineptitud de sus dirigentes y la falta de compromiso de algunos jugadores que pasaron por la ‘Franja’, a ello hay que sumarle la poca inversión que realizan las empresas chimbotanas, que por más ilógico que suene aportan poco para el desarrollo del club más representativo de Chimbote y del norte del país.

    Hay un dicho que se manifiesta así: “Un error sigue siendo un error, si no aprendes de él”; y eso parece estar pasándole a José Gálvez en estos 62 años de vida institucional, y es que un ascenso y un descenso no termina por dejarle un moraleja al dirigente transitorio que va teniendo la ‘Franja’ y es que hasta la fecha no se viene desarrollando ningún proyecto a largo plazo.

    Y es que toda institución que pretende ser seria debe empezar a manifestarse como tal, y hoy esta comunidad Web de Hinchas Galvistas con la aún herida abierta, producto de la vivencia de un descenso, anhela ver de una vez por todas presionar y exigir a la dirigencia presidida por Augusto Sipión Barrios comenzar a trabajar un proyecto SERIO a largo plazo, para ello hay que tener un técnico que esté al mando de un proyecto bien planteado y que sepa qué hacer con lo que posea e ir de menos a más; y que ese proyecto sea continuado por la dirigencia que tomaría el cargo después de su mandato. Y es que no puede ser posible que a pesar de ser un equipo chico se trabaje en forma dividida, sabiendo aún más que lo que se necesita son ideas y ganas en grupo de querer salir adelante.

    UN INICIO CULPOSO



    Este 2013 se tenía como objetivo realizar una campaña histórica, estando el club presidido por Sandro Bazán, manejando un presupuesto para armar un equipo que aspire ese objetivo, empero con una directiva dividida y un presidente ‘Dictador’, se tomaron decisiones para nada acertadas en cuanto a las renovaciones y a las contrataciones. Y más aún con un Técnico como Javier Arce que permitió que le impongan jugadores (el propio técnico lo manifestó hace poco) y por la amistad con algunos jugadores a pesar de no merecerlo, se determinó por la renovación.

    JAVIER ARCE Y SU MALA DEFENSA



    A posteriori, a Javier Arce comenzó a pasarle factura el ‘Horror’ de defensa que había armado para este 2013, y en la Fecha 9 comenzaría un adelanto de lo que sería la campaña cuando en el 2013 fuimos vapuleados por 6-2 ante León en Chimbote, lo que conllevó a su salida y a la contratación de Nolberto Solano como DT.

    SOLANO IMPUSO EL DESGANO



    Empero, hay un dicho que nació para el maestrito: “Como Técnico, fue un buen jugador”, y es que Solano nunca pudo manejar el equipo corto que tenía y ni siquiera se veía su toque de sabiduría que había adquirido por Europa, con derrotas y derrotas que terminó por ahogar la campaña y por ende dejándolo en el último lugar. Su salida se determinó en la Fecha 26 en la derrota en Huacho ante Pacífico, acumulando un record de 10 fechas sin poder conocer la victoria. Hoy esa derrota ante Pacífico FC fue clave y es que esos puntos que parecían estar en nuestro bolsillo no se pudieron manejar para obtener un buen resultado.


    Gálvez tras la fecha 26 parecía un equipo casi condenado al descenso, sin ideas de juego, sin actitud y sin ganas de remontar la difícil situación que se atravesaba, eso es lo que dejó Nolberto Solano como técnico.

    ZAMORA TOMÓ EL 'FIERRO CALIENTE'



    Es por ello que Gálvez necesitaba sí o sí de un DT con los pantalones bien puestos, para poner mano dura sobre lo jugadores que parecía estar de vacaciones bajo un infierno. Es así por lo que se determinó por la contratación de Julio Zamora, procedente del Huracán de Arequipa, empero bajo un buen precedente de haber clasificado a Melgar después de casi 20 años a una Copa Sudamericana.

    Zamora tomó un ‘Fierro Caliente’ y es que la situación era muy difícil de revertir y es que los jugadores ya convivían con derrotas tras derrotas, empero se comenzó a retomar una idea de juego que fue bien plasmado ante Melgar en su debut; aquel partido terminó con una derrota que golpeó y mucho y es que la victoria Galvista se tenía casi en el bolsillo, y es que bajo el punto de vista de muchos la tonta expulsión de Velázquez terminó por mover los esquemas del partido, y Melgar sin saber cómo se llevó una victoria.

    La historia ya es conocida, pero desde un punto de vista neutro, fue un error haber determinado la separación de Velázquez del plantel habiéndolo sepultado por un error producto de la transición normal de un partido.

    Zamora durante la semana antes de un partido preparaba todo para un buen resultado, y la idea se plasmaba durante los primeros minutos, empero el equipo en la transición del partido cometía errores y lo pagaban caro con goles en contra.

    Gálvez en la liguilla con Zamora parecía ir en camino de encontrar la brújula que lleve al equipo Galvistas hacia el objetivo de permanecer en Primer División, pero los resultados no se daban con derrotas en los minutos finales, expulsiones que costaban caro y un cúmulo de factores que fecha a fecha hacían desvanecer las posibilidades de mantener a la ‘Franja’ en Primera División.

    ZAMORA DEBE CONTINUAR

    Lamentablemente, Gálvez perdió la categoría en aquella fecha doble de local que tuvo ante San Martín y Juan Aurich de donde solo pudo sacar 1 punto; de ahí en más solo un milagro podía salvar al equipo del pueblo y a pesar que los resultados de los que dependía la ‘Franja’ favorecían, pues en el campo los JUGADORES no daban muestra de querer sacar todo adelante. Todo ya era muy ajeno al técnico, y es los que plasman la idea de juego que plantea el técnico en el campo son los jugadores.

    Julio Zamora, es un tipo con actitud y decisión para tomar decisiones para imponer la disciplina y compromiso con su equipo que maneja, un claro caso fue la también la separación de Jack Durán y Diego Encinas, empero aquella sanción solo fue temporal porque fueron reincorporados al equipo.

    Además muy aparte de todo, Zamora necesita ser él mismo quien arme su propio equipo, su propio plantel y poder manejar las cosas desde un principio y eso lo ha demostrado, debido a que este descenso es algo que relativamente escapó de sus manos debido a la gran diferencia de puntos que le llevaban los equipo a superar cuando tomó el mando, cosa que es muy distinta cuando vienes peleando palmo a palmo con otros equipo.

    Y por a criterio de la ADMINISTRACIÓN  de la COMUNIDAD WEB DE HINCHAS GALVISTAS creemos conveniente que el profesor Julio Zamora debe continuar al mando del equipo Galvista para lo que será nuestra campaña del 2014 en la Segunda División y poder armar un equipo con idea de juego, con actitud, pero sobre todo también contratar jugadores que te garanticen tal compromiso y rendimiento para ascender y nuestra estancia en la Segunda División sea solo por el 2014.

    Zamora tiene todas las intenciones de permanecer en el equipo del pueblo acomodándose a las condiciones que serán para un equipo que jugará Segunda División debido a que se quedó con la ‘espina’ de haber dejado a Chimbote sin fútbol profesional, pero tampoco no todo queda en ganas sino también de presentar un proyecto serio a la directiva a largo plazo y sea convincente de ser toda una realidad, trabajar con las divisiones menores y todo lo que abarca de un equipo que quiere ser grande.


    La pelota está en la Directiva de determinar la renovación de Julio Zamora, de ser así esperamos un trabajo serio y consensuado porque en el fútbol el que te juzga es la Hinchada y aquí estamos para decir con todo y sus letras porque aquí no hay fines de lucro, el único fin y objetivo es ver a nuestro equipo crecer, pero lastimosamente por decir las cosas con todo y sus verdades pues gran parte de la directiva no nos da mucha cabida dentro de sus proyectos, pero eso es un tema aparte, lo único que importa es el desarrollo del club y solo el club, y todos debemos remar hacia un solo lado: Directiva, jugadores, cuerpo técnico, empresas y sobre todo la hinchada Galvista que está con hambre solo de Gloria.

    @CLUB_JOSEGALVEZ

    0 Comentarios:

    Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
    JGracias.

    29 de noviembre de 2013


    ¿Ricardo, todavía tienes contrato con el Gálvez verdad ?
    Mi contrato era hasta finales del 2014, solo en caso que estemos en primera, con lo que a pasado debo quedar libre .

    ¿Te quedas en Chimbote?
    Le tengo cariño al club pero no me voy a quedar, si ya me han llamado, estoy viendo que es lo más conveniente, ahora que tengo mi hijo.

    ¿Ya te llamaron algunos equipos de primera?
    Jaja Sí sonó el timbre del norte, de la sierra y uno de Lima me llamaron. Estamos viendo, la otra semana defino el tema Dios mediante.

    Por: Frank Vásquez CMD

    RICARDO SALCEDO: "LE TENGO CARIÑO AL CLUB, PERO ..."

    Posted at  11:43 a. m.  |  in    |  Leer Mas»


    ¿Ricardo, todavía tienes contrato con el Gálvez verdad ?
    Mi contrato era hasta finales del 2014, solo en caso que estemos en primera, con lo que a pasado debo quedar libre .

    ¿Te quedas en Chimbote?
    Le tengo cariño al club pero no me voy a quedar, si ya me han llamado, estoy viendo que es lo más conveniente, ahora que tengo mi hijo.

    ¿Ya te llamaron algunos equipos de primera?
    Jaja Sí sonó el timbre del norte, de la sierra y uno de Lima me llamaron. Estamos viendo, la otra semana defino el tema Dios mediante.

    Por: Frank Vásquez CMD

    0 Comentarios:

    Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
    JGracias.

    28 de noviembre de 2013

    ALIBERTI NO DESCARTA QUEDARSE EN LA 'FRANJA' PARA JUGAR SEGUNDA DIVISIÓN

    El descenso es una triste realidad que aún tiene golpeado a la 'Franja'. Y Junior Aliberti no pudo evitar lamentar ese mal momento que vive. Sabe que las cosas no se hicieron bien en lo grupal, pero en lo personal cree dio lo mejor de sí. Por eso, ya mira el futuro y lo más probable es que se quede en la ‘Franja’.
    Estamos pasando por una situación a la que a ningún futbolista le gustaría estar. No ha sido un gran año como equipo, pero personalmente creo que sí. Muchas veces jugué en posiciones que no eran la mía. Me comentaron para quedarme, es un poco difícil pero no lo descarto”, comentó.
    El ‘charrúa’ quiere quedarse de todas maneras en el Perú, si no es en José Gálvez esperará que su teléfono suene con alguna oferta tentadora que lo ilusione. ¿Cuál será su destino?.
    FUENTE: Depor

    JUNIOR ALIBERTI: "ME COMENTARON PARA QUEDARME, ES UN POCO DIFÍCIL PERO NO LO DESCARTO".

    Posted at  1:57 p. m.  |  in    |  Leer Mas»

    ALIBERTI NO DESCARTA QUEDARSE EN LA 'FRANJA' PARA JUGAR SEGUNDA DIVISIÓN

    El descenso es una triste realidad que aún tiene golpeado a la 'Franja'. Y Junior Aliberti no pudo evitar lamentar ese mal momento que vive. Sabe que las cosas no se hicieron bien en lo grupal, pero en lo personal cree dio lo mejor de sí. Por eso, ya mira el futuro y lo más probable es que se quede en la ‘Franja’.
    Estamos pasando por una situación a la que a ningún futbolista le gustaría estar. No ha sido un gran año como equipo, pero personalmente creo que sí. Muchas veces jugué en posiciones que no eran la mía. Me comentaron para quedarme, es un poco difícil pero no lo descarto”, comentó.
    El ‘charrúa’ quiere quedarse de todas maneras en el Perú, si no es en José Gálvez esperará que su teléfono suene con alguna oferta tentadora que lo ilusione. ¿Cuál será su destino?.
    FUENTE: Depor

    2 Comentarios:

    Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
    JGracias.

    25 de noviembre de 2013

    NO RENOVARÁN A MÁS DEL 75% DEL PLANTEL GALVISTA POR FALTA DE IDENTIDAD CON EL CLUB



    El vicepresidente del Club José Gálvez, William Hernández Collazos, anunció hoy que le renovarán a la mayoría de jugadores porque no se identificaron con el club, que más estuvieron preocupados por sus sueldos que por ganar los partidos.

    “Más del 75 por ciento de jugadores se irán porque muchos no merecen seguir, nunca se identificaron con el equipo, solo estaban preocupados por sus sueldos, pero no mataron por Gálvez, sé que los dirigentes, el comando técnico tenemos responsabilidad en el descenso, pero ellos más”, declaró.
    William Hernández lamentó que hayan perdido la categoría a pesar de los esfuerzos que se hicieron a mitad de año para reforzar el plantel.
    La campaña empezó mal, tratamos de corregir las cosas cuando asumimos el equipo en agosto, pero no se pudo revertir la mala situación, pero estamos con el compromiso de devolverle a Chimbote el fútbol profesional”, mencionó.
    Dijo también que a pesar de los refuerzos que llegaron el equipo estuvo partido por culpa de algunos jugadores que durante el año solo hicieron problemas.
    Hemos tenido jugadores que solo hicieron problemas, que dividieron el grupo, nadie sudó la camiseta, por eso vamos a dejar ir a la mayoría para contratar jugadores del extranjero y de nuestro medio, pero que marquen la diferencia, que se identifiquen con José Gálvez”, agregó.
    FUENTE: Chimbotenlinea

    NO RENOVARÁN A MÁS DEL 75% DEL PLANTEL GALVISTA POR FALTA DE IDENTIDAD CON EL CLUB

    Posted at  10:55 p. m.  |  in    |  Leer Mas»

    NO RENOVARÁN A MÁS DEL 75% DEL PLANTEL GALVISTA POR FALTA DE IDENTIDAD CON EL CLUB



    El vicepresidente del Club José Gálvez, William Hernández Collazos, anunció hoy que le renovarán a la mayoría de jugadores porque no se identificaron con el club, que más estuvieron preocupados por sus sueldos que por ganar los partidos.

    “Más del 75 por ciento de jugadores se irán porque muchos no merecen seguir, nunca se identificaron con el equipo, solo estaban preocupados por sus sueldos, pero no mataron por Gálvez, sé que los dirigentes, el comando técnico tenemos responsabilidad en el descenso, pero ellos más”, declaró.
    William Hernández lamentó que hayan perdido la categoría a pesar de los esfuerzos que se hicieron a mitad de año para reforzar el plantel.
    La campaña empezó mal, tratamos de corregir las cosas cuando asumimos el equipo en agosto, pero no se pudo revertir la mala situación, pero estamos con el compromiso de devolverle a Chimbote el fútbol profesional”, mencionó.
    Dijo también que a pesar de los refuerzos que llegaron el equipo estuvo partido por culpa de algunos jugadores que durante el año solo hicieron problemas.
    Hemos tenido jugadores que solo hicieron problemas, que dividieron el grupo, nadie sudó la camiseta, por eso vamos a dejar ir a la mayoría para contratar jugadores del extranjero y de nuestro medio, pero que marquen la diferencia, que se identifiquen con José Gálvez”, agregó.
    FUENTE: Chimbotenlinea

    0 Comentarios:

    Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
    JGracias.

    24 de noviembre de 2013

    Y SE LA LLEVAN FÁCIL. UN PLANTEL QUE PINTABA PARA UN TORNEO INTERNACIONAL



    Y se la llevan fácil ♫♪. A inicios de año, José Gálvez FBC tenía un solo objetivo, pelear por un Torneo Internacional y mejorar lo hecho por la campaña pasada, y es que en el 2012 se mordíó el trago amargo de haber quedado a un solo punto de clasificar a una Copa Sudamericana.

    Lo que pintaba para una campaña histórica, terminará siendo una campaña para el olvido y un golpe más al hincha Galvista que anhelaba ver a su equipo luchando por cosas importantes, pero poco a poco esa ilusión se fue diluyendo por la falta de compromiso por gran parte del plantel y por malas decisiones por parte de la directiva anterior presidida por Sandro Bazán, quien en el papel es uno de los más grandes responsables de esta estrepitosa campaña.

    Esta temporada, el club Galvista manejaba un presupuesto muy superior a la de otros equipos, pero muy bien dicen que en el fútbol peruano un equipo no es de nombres sino de hombres, y los que continuaron este año se encargaron de bajar el nombre que se habían ganado el año pasado.

    DECISIONES POCO ACERTADAS EN LA RENOVACIÓN

    Gálvez mantuvo a la base del plantel pasado, cosa que pocos equipos habían logrado, empero habían algunos jugadores que no merecían permanecer en Chimbote, debido a que, con ese dinero se podía contratar a jugadores de mayor nivel. A todo los que renovaron, aceptaron quedarse en Chimbote con la condición del aumento de un jugoso sueldo, pero que hasta la fecha no le dan talla ni siquiera al nivel que rindieron el año pasado.

    MALOS REFUERZOS

    Y ni que decir de los refuerzos, Gálvez desperdició su dinero contratando a jugadores que venían casi sin ningún aval de garantizar un buen rendimiento a lo largo del año. Por lo que se podría considerar como los ‘paquetes’ del año.



    Uno de los más vergonzoso es el caso de Miguel Villalta, quien venía de casi un año sin actividad para cobrar nada más y es que el veterano jugador llegó solo para ser un manojo de nervios cada vez que jugaba, y a pesar de su edad y su trayectoria nunca logró impartir esa experiencia que debió tener. Hoy Villalta no pertenece más al plantel, pero hay que decirlo que se la llevó fácil.



    Otro caso es la del uruguayo, Nicolás Pereyra, quien llegó con el cartel de ser un volante típico de Uruguay, garra neta. Pero las constantes lesiones, le terminaron jugando una mala pasada, incluso era un jugador que se pasaba de revoluciones y no hay que olvidar que en Huancayo fue expulsado, a pesar de la poca continuidad que tenía cuando estaba apto para ser considerado. Lo más gracioso, fue a inicios de año a su llegada al aeropuerto Jorge Chávez, donde nuestra Comunidad Web de Hinchas Galvista fue a recibirlo junto a su representante quien manifestó lo siguiente: “Yo no traigo we.. yo traigo buenos jugadores,  Pereyra será el nuevo ‘Cazulo’ tenlo por seguro”, pero hoy no juega y ya ni siquiera pertenece al plantel. 

    PRESENTE  DESCENDIDO

    Hoy Gálvez pelea el descenso, si es que se podría llamar pelear, y es que en el último cotejo ante San Martín se vio un equipo sin vergüenza deportiva de querer sacar adelante esta difícil situación. El equipo ante los ‘Santos’ parecía ser un equipo que luchaba por otras cosas y más no el descenso. 


     @Club_JoseGalvez

    ♫♪ Y SE LA LLEVAN FÁCIL ♫♪. UN PLANTEL QUE PINTABA PARA UN TORNEO INTERNACIONAL

    Posted at  5:49 p. m.  |  in    |  Leer Mas»

    Y SE LA LLEVAN FÁCIL. UN PLANTEL QUE PINTABA PARA UN TORNEO INTERNACIONAL



    Y se la llevan fácil ♫♪. A inicios de año, José Gálvez FBC tenía un solo objetivo, pelear por un Torneo Internacional y mejorar lo hecho por la campaña pasada, y es que en el 2012 se mordíó el trago amargo de haber quedado a un solo punto de clasificar a una Copa Sudamericana.

    Lo que pintaba para una campaña histórica, terminará siendo una campaña para el olvido y un golpe más al hincha Galvista que anhelaba ver a su equipo luchando por cosas importantes, pero poco a poco esa ilusión se fue diluyendo por la falta de compromiso por gran parte del plantel y por malas decisiones por parte de la directiva anterior presidida por Sandro Bazán, quien en el papel es uno de los más grandes responsables de esta estrepitosa campaña.

    Esta temporada, el club Galvista manejaba un presupuesto muy superior a la de otros equipos, pero muy bien dicen que en el fútbol peruano un equipo no es de nombres sino de hombres, y los que continuaron este año se encargaron de bajar el nombre que se habían ganado el año pasado.

    DECISIONES POCO ACERTADAS EN LA RENOVACIÓN

    Gálvez mantuvo a la base del plantel pasado, cosa que pocos equipos habían logrado, empero habían algunos jugadores que no merecían permanecer en Chimbote, debido a que, con ese dinero se podía contratar a jugadores de mayor nivel. A todo los que renovaron, aceptaron quedarse en Chimbote con la condición del aumento de un jugoso sueldo, pero que hasta la fecha no le dan talla ni siquiera al nivel que rindieron el año pasado.

    MALOS REFUERZOS

    Y ni que decir de los refuerzos, Gálvez desperdició su dinero contratando a jugadores que venían casi sin ningún aval de garantizar un buen rendimiento a lo largo del año. Por lo que se podría considerar como los ‘paquetes’ del año.



    Uno de los más vergonzoso es el caso de Miguel Villalta, quien venía de casi un año sin actividad para cobrar nada más y es que el veterano jugador llegó solo para ser un manojo de nervios cada vez que jugaba, y a pesar de su edad y su trayectoria nunca logró impartir esa experiencia que debió tener. Hoy Villalta no pertenece más al plantel, pero hay que decirlo que se la llevó fácil.



    Otro caso es la del uruguayo, Nicolás Pereyra, quien llegó con el cartel de ser un volante típico de Uruguay, garra neta. Pero las constantes lesiones, le terminaron jugando una mala pasada, incluso era un jugador que se pasaba de revoluciones y no hay que olvidar que en Huancayo fue expulsado, a pesar de la poca continuidad que tenía cuando estaba apto para ser considerado. Lo más gracioso, fue a inicios de año a su llegada al aeropuerto Jorge Chávez, donde nuestra Comunidad Web de Hinchas Galvista fue a recibirlo junto a su representante quien manifestó lo siguiente: “Yo no traigo we.. yo traigo buenos jugadores,  Pereyra será el nuevo ‘Cazulo’ tenlo por seguro”, pero hoy no juega y ya ni siquiera pertenece al plantel. 

    PRESENTE  DESCENDIDO

    Hoy Gálvez pelea el descenso, si es que se podría llamar pelear, y es que en el último cotejo ante San Martín se vio un equipo sin vergüenza deportiva de querer sacar adelante esta difícil situación. El equipo ante los ‘Santos’ parecía ser un equipo que luchaba por otras cosas y más no el descenso. 


     @Club_JoseGalvez

    0 Comentarios:

    Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
    JGracias.



    Todo se ha consumado. El equipo de José Gálvez de Chimbote perdió la categoría, tras ser derrotado por 4-1 ante el Juan Aurich, en el Estadio Francisco Mendoza Pizarro, en Olmos, por la fecha 43 del Torneo Descentralizado 2013.
    Desde la semana última, cuando fue vencido por la Universidad San Martín, los chimbotanos dependían de otros resultados para poder tentar un milagro para no descender.
    Las posibilidades para que ello se dé también dependían de lo que podía hacer de “La Franja”, en sus duelos correspondientes. Sin embargo, por más que el equipo luchó –e incluso le anularon dos goles legítimos- la historia de hoy ante los chiclayanos culminó con un descenso que se veía venir.
    El ‘Ciclón del Norte’ con goles de Ovelar (9′ y 84′), Vílchez (63′) y Regalado (73′) se impuso al cuadro de Chimbote que descontó por intermedio de Marco Ruíz (58′).
    A pesar de la goleada, Aurich no jugará Copa Sudamericana ya que Inti Gas venció a Cienciano.
    En declaraciones a RSD, el presidente galvista, Augusto Sipión, dijo que es “muy lamentable lo que ha pasado, ahora hay que pensar en armar un buen equipo para el próximo año”.
    José Gálvez se ha convertido en el equipo peruano con más descensos en su haber, respecto al fútbol profesional: suma 6. Superó a Torino de Talara que acumuló 5.

    Fuente: Chimbote te informa.

    JOSÉ GÁLVEZ ES GOLEADO POR AURICH Y PIERDE LA CATEGORÍA

    Posted at  5:40 p. m.  |  in    |  Leer Mas»



    Todo se ha consumado. El equipo de José Gálvez de Chimbote perdió la categoría, tras ser derrotado por 4-1 ante el Juan Aurich, en el Estadio Francisco Mendoza Pizarro, en Olmos, por la fecha 43 del Torneo Descentralizado 2013.
    Desde la semana última, cuando fue vencido por la Universidad San Martín, los chimbotanos dependían de otros resultados para poder tentar un milagro para no descender.
    Las posibilidades para que ello se dé también dependían de lo que podía hacer de “La Franja”, en sus duelos correspondientes. Sin embargo, por más que el equipo luchó –e incluso le anularon dos goles legítimos- la historia de hoy ante los chiclayanos culminó con un descenso que se veía venir.
    El ‘Ciclón del Norte’ con goles de Ovelar (9′ y 84′), Vílchez (63′) y Regalado (73′) se impuso al cuadro de Chimbote que descontó por intermedio de Marco Ruíz (58′).
    A pesar de la goleada, Aurich no jugará Copa Sudamericana ya que Inti Gas venció a Cienciano.
    En declaraciones a RSD, el presidente galvista, Augusto Sipión, dijo que es “muy lamentable lo que ha pasado, ahora hay que pensar en armar un buen equipo para el próximo año”.
    José Gálvez se ha convertido en el equipo peruano con más descensos en su haber, respecto al fútbol profesional: suma 6. Superó a Torino de Talara que acumuló 5.

    Fuente: Chimbote te informa.

    3 Comentarios:

    Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
    JGracias.

    22 de noviembre de 2013

    RICARDO SALCEDO: "EMPEZAMOS BIEN EL TORNEO, PERO COMETIMOS ERRORES TONTOS"

    Ricardo Salcedo lamentó que José Gálvez pueda tener un desenlace triste en este Descentralizado 2013. Considera que se dejaron escapar puntos en condición de local, sobre todo cuando se perdió y empató con Universitario de Deportes y Alianza Lima respectivamente.
    “Son muchos factores los que hicieron que se termine así la campaña. Creo que empezamos bien el campeonato, peor luego cometimos errores tontos y perdimos puntos.  Creo que si hubiésemos sacado dos partidos de los doce puntos que perdimos no estuviéramos así.  Ante Aurich y San Martín fueron partidos claves que no pudimos ganarlos, pero hubieron otros como el de Alianza y Universitario acá que sobre el final nos terminan ganando. Ya no  podemos llorar sobre la leche derramada, estamos muy tristes por eso, personalmente siento mucho cariño por este equipo, son cuatro temporadas y me brindó la oportunidad de jugar fútbol profesional. Esperemos que los dirigentes sigan al frente, puedan armar un equipo muy competitivo y regresar lo antes posible, pues Gálvez merece estar en primera”, dijo Salcedo.
    El volante también aseguró que irán por los seis puntos que restan para intentar el partido extra aunque reconoció que ese objetivo es muy complicado.
    “Hay una posibilidad remota por salvarnos, vamos a pelear con todo y esperar que pasa. Somos conscientes que es demasiado complicado, pero estamos mentalizados en sacar adelante los dos partidos que queda y terminar de la mejor forma. Será un partido complicado porque Juan Aurich sabe hacerse fuerte de local, tiene buenos jugadores y seguro saldrán a ganar para meterse en la Sudamericana”, finalizó.
    FUENTE: DiariodeChimbote

    RICARDO SALCEDO: "EMPEZAMOS BIEN EL TORNEO, PERO COMETIMOS ERRORES TONTOS"

    Posted at  9:56 a. m.  |  in    |  Leer Mas»

    RICARDO SALCEDO: "EMPEZAMOS BIEN EL TORNEO, PERO COMETIMOS ERRORES TONTOS"

    Ricardo Salcedo lamentó que José Gálvez pueda tener un desenlace triste en este Descentralizado 2013. Considera que se dejaron escapar puntos en condición de local, sobre todo cuando se perdió y empató con Universitario de Deportes y Alianza Lima respectivamente.
    “Son muchos factores los que hicieron que se termine así la campaña. Creo que empezamos bien el campeonato, peor luego cometimos errores tontos y perdimos puntos.  Creo que si hubiésemos sacado dos partidos de los doce puntos que perdimos no estuviéramos así.  Ante Aurich y San Martín fueron partidos claves que no pudimos ganarlos, pero hubieron otros como el de Alianza y Universitario acá que sobre el final nos terminan ganando. Ya no  podemos llorar sobre la leche derramada, estamos muy tristes por eso, personalmente siento mucho cariño por este equipo, son cuatro temporadas y me brindó la oportunidad de jugar fútbol profesional. Esperemos que los dirigentes sigan al frente, puedan armar un equipo muy competitivo y regresar lo antes posible, pues Gálvez merece estar en primera”, dijo Salcedo.
    El volante también aseguró que irán por los seis puntos que restan para intentar el partido extra aunque reconoció que ese objetivo es muy complicado.
    “Hay una posibilidad remota por salvarnos, vamos a pelear con todo y esperar que pasa. Somos conscientes que es demasiado complicado, pero estamos mentalizados en sacar adelante los dos partidos que queda y terminar de la mejor forma. Será un partido complicado porque Juan Aurich sabe hacerse fuerte de local, tiene buenos jugadores y seguro saldrán a ganar para meterse en la Sudamericana”, finalizó.
    FUENTE: DiariodeChimbote

    0 Comentarios:

    Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
    JGracias.

    19 de noviembre de 2013

    ZAMORA DOLIDO PORQUE DIRIGENTE GALVISTA PRETENDE SACARLO DEL EQUIPO

    Dolido y amargo dijo encontrarse el entrenador de José Gálvez, Julio Zamora, no solo por la situación del equipo sino por el deseo de algunos dirigentes de querer sacarlo del cargo, cuando por ahora solo le queda aferrarse a la lejana posibilidad de seguir en primera división.
    “Estamos dolidos y amargados, solo nos queda pedirle disculpas a la gente de Chimbote, y de Gálvez principalmente que tienen toda la esperanza puesta en nosotros y no le estamos respondiendo de la mejor manera, pero mientras haya esperanza vamos a tratar de pelear”, comentó inicialmente el técnico galvista.
    Yo estoy muy triste porque es la primera vez en mi carrera que paso una situación así, aquí se complico, no pudimos sacar puntos de visitante, que eso era lo más importante, porque de local podíamos ganar algunos partidos, y no pudimos lograr sumar de visita, estamos amargados, dolidos, los jugadores también al igual que toda la gente, y tenemos esta semana de esperanza y trataremos de luchar hasta el final, agregó.
    Del mismo modo dijo que asume su responsabilidad como entrenador. Tuvimos partidos buenos y malos, asumo mi responsabilidad, pero nos duele porque no queremos estar en esta situación y esperemos que lo podamos lograr, tenemos una pequeña esperanza y trataremos de aferrarnos a esa, y los jugadores también lo han entendido, apuntó.
    Nosotros trabajamos pensando en sacar esto adelante, pero no me gusta que se manosee mi nombre, yo una persona de bien, tengo familia y si algún dirigente tiene que decir algo me debe decirlo, yo no tengo ningún problema, mientras no me junte con el presidente todo esta igual, por fue él quien me llamo, aquí las cosas no se dieron por un montón de situaciones, yo asumo mi responsabilidad pero que no me carguen toda la culpa.
    Entonces, después de esto será difícil que usted continúe el próximo año, al margen si Gálvez se queda o no, en primera?- No es eso, lo que pasa es que me incomoda las situaciones, es como si yo salga a decir cosas que no son reales, y me molesta por mi familia. Sabemos que el fútbol es cruel, y tiene cosas que no son normales y creo que no corresponde que salga un dirigente a hablar por el periódico, lo ideal es hablar con la persona.
    Yo con Sipión tengo una buena relación, me parece que es una persona cordial que no se mete demasiado en este tema, él hace lo que tiene que hacer y creo que lo hace muy bien, en el tema económico y manejo del club, y me deja trabajar, y si las cosas se dan bien, sino será porque todos tenemos algo de culpa, pero no me quieran cargar a mí con todo.
    Esto se arranco en enero, se siguió en abril, y se está terminando en noviembre, yo tengo parte de responsabilidad, pero me parece que no es la mayor, busquemos el análisis de todo, pero me duele todo esto, como por ejemplo, fue admirable la gente que fue a Lima, yo los miraba y me emocionaba, y se te caen las lagrimas al ver que no le podíamos dar lo que se merecen, y por eso esta situación me duele mucho, expresó finalmente Julio Zamora.

    FUENTE: DiariodeChimbote

    ZAMORA DOLIDO PORQUE DIRIGENTE GALVISTA PRETENDE SACARLO DEL EQUIPO

    Posted at  5:57 p. m.  |  in    |  Leer Mas»

    ZAMORA DOLIDO PORQUE DIRIGENTE GALVISTA PRETENDE SACARLO DEL EQUIPO

    Dolido y amargo dijo encontrarse el entrenador de José Gálvez, Julio Zamora, no solo por la situación del equipo sino por el deseo de algunos dirigentes de querer sacarlo del cargo, cuando por ahora solo le queda aferrarse a la lejana posibilidad de seguir en primera división.
    “Estamos dolidos y amargados, solo nos queda pedirle disculpas a la gente de Chimbote, y de Gálvez principalmente que tienen toda la esperanza puesta en nosotros y no le estamos respondiendo de la mejor manera, pero mientras haya esperanza vamos a tratar de pelear”, comentó inicialmente el técnico galvista.
    Yo estoy muy triste porque es la primera vez en mi carrera que paso una situación así, aquí se complico, no pudimos sacar puntos de visitante, que eso era lo más importante, porque de local podíamos ganar algunos partidos, y no pudimos lograr sumar de visita, estamos amargados, dolidos, los jugadores también al igual que toda la gente, y tenemos esta semana de esperanza y trataremos de luchar hasta el final, agregó.
    Del mismo modo dijo que asume su responsabilidad como entrenador. Tuvimos partidos buenos y malos, asumo mi responsabilidad, pero nos duele porque no queremos estar en esta situación y esperemos que lo podamos lograr, tenemos una pequeña esperanza y trataremos de aferrarnos a esa, y los jugadores también lo han entendido, apuntó.
    Nosotros trabajamos pensando en sacar esto adelante, pero no me gusta que se manosee mi nombre, yo una persona de bien, tengo familia y si algún dirigente tiene que decir algo me debe decirlo, yo no tengo ningún problema, mientras no me junte con el presidente todo esta igual, por fue él quien me llamo, aquí las cosas no se dieron por un montón de situaciones, yo asumo mi responsabilidad pero que no me carguen toda la culpa.
    Entonces, después de esto será difícil que usted continúe el próximo año, al margen si Gálvez se queda o no, en primera?- No es eso, lo que pasa es que me incomoda las situaciones, es como si yo salga a decir cosas que no son reales, y me molesta por mi familia. Sabemos que el fútbol es cruel, y tiene cosas que no son normales y creo que no corresponde que salga un dirigente a hablar por el periódico, lo ideal es hablar con la persona.
    Yo con Sipión tengo una buena relación, me parece que es una persona cordial que no se mete demasiado en este tema, él hace lo que tiene que hacer y creo que lo hace muy bien, en el tema económico y manejo del club, y me deja trabajar, y si las cosas se dan bien, sino será porque todos tenemos algo de culpa, pero no me quieran cargar a mí con todo.
    Esto se arranco en enero, se siguió en abril, y se está terminando en noviembre, yo tengo parte de responsabilidad, pero me parece que no es la mayor, busquemos el análisis de todo, pero me duele todo esto, como por ejemplo, fue admirable la gente que fue a Lima, yo los miraba y me emocionaba, y se te caen las lagrimas al ver que no le podíamos dar lo que se merecen, y por eso esta situación me duele mucho, expresó finalmente Julio Zamora.

    FUENTE: DiariodeChimbote

    1 Comentarios:

    Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
    JGracias.

    17 de noviembre de 2013

    DIRECTIVOS DE LA 'FRANJA' SIENTEN QUE CUMPLEN CON LOS JUGADORES PERO...


    ¿Hubo un verdadero compromiso de los jugadores de querer salvar la categoría? Es la pregunta que se hacen muchos hinchas luego del partido con la Universidad San Martín, en el que una vez más se evidenció el pobre desempeño del equipo jugando de visita, sumado a la falta de actitud y el mal crónico de ver a un jugador de Gálvez expulsado, todo un lujo para un equipo lucha su permanencia en el fútbol profesional.

    "Les ofrecimos 100 mil dólares de premio si salvan la categoría, viajamos dos días antes a Lima para que los señores descansen más, tienen todas las comodidades y hasta tres buses con hinchas se movilizaron al estadio Alberto Gallardo. Qué más podemos hacer", declaró un directivo.

    Pero aunque suene iluso, todavía no pierden la esperanza de que el equipo se salve. "No te puedo hablar de segunda División, porque todavía estamos con vida y hay que reforzar UCI (Unidad de Cuidados Intensivos). Después de la muerte veremos como resucitamos en Segunda, pero mientras haya vida..Ahora, los rivales directos (Comercio y Pacífico) también han perdido. Matemáticamente, podemos forzar un partido extra con Pacífico si ganamos los dos últimos partidos (con Aurich en Chiclayo y a la 'U' en Chimbote). Si perdemos este fin de semana ya fuimos", agregó el dirigente.

    FUENTE: DiariolaIndustria

    DIRECTIVOS DE LA 'FRANJA' SIENTEN QUE CUMPLEN CON LOS JUGADORES PERO...

    Posted at  2:15 p. m.  |  in    |  Leer Mas»

    DIRECTIVOS DE LA 'FRANJA' SIENTEN QUE CUMPLEN CON LOS JUGADORES PERO...


    ¿Hubo un verdadero compromiso de los jugadores de querer salvar la categoría? Es la pregunta que se hacen muchos hinchas luego del partido con la Universidad San Martín, en el que una vez más se evidenció el pobre desempeño del equipo jugando de visita, sumado a la falta de actitud y el mal crónico de ver a un jugador de Gálvez expulsado, todo un lujo para un equipo lucha su permanencia en el fútbol profesional.

    "Les ofrecimos 100 mil dólares de premio si salvan la categoría, viajamos dos días antes a Lima para que los señores descansen más, tienen todas las comodidades y hasta tres buses con hinchas se movilizaron al estadio Alberto Gallardo. Qué más podemos hacer", declaró un directivo.

    Pero aunque suene iluso, todavía no pierden la esperanza de que el equipo se salve. "No te puedo hablar de segunda División, porque todavía estamos con vida y hay que reforzar UCI (Unidad de Cuidados Intensivos). Después de la muerte veremos como resucitamos en Segunda, pero mientras haya vida..Ahora, los rivales directos (Comercio y Pacífico) también han perdido. Matemáticamente, podemos forzar un partido extra con Pacífico si ganamos los dos últimos partidos (con Aurich en Chiclayo y a la 'U' en Chimbote). Si perdemos este fin de semana ya fuimos", agregó el dirigente.

    FUENTE: DiariolaIndustria

    1 Comentarios:

    Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
    JGracias.

    16 de noviembre de 2013


    La goleada (3-0) recibida ante San Martín en el Alberto Gallado ha golpeado al plantel de José Gálvez, que debe ganar todo y esperar que Pacífico y Unión Comercio no sumen en lo que queda del Descentralizado para no perder la categoría.



    CRÉDITO: RPP

    [VIDEO] GIANCARLO CARMONA: "PELEAR EL DESCENSO ES ALGO IMPORTANTE"

    Posted at  7:52 p. m.  |  in    |  Leer Mas»


    La goleada (3-0) recibida ante San Martín en el Alberto Gallado ha golpeado al plantel de José Gálvez, que debe ganar todo y esperar que Pacífico y Unión Comercio no sumen en lo que queda del Descentralizado para no perder la categoría.



    CRÉDITO: RPP

    0 Comentarios:

    Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
    JGracias.

    MANUEL TEJADA ESTARÍA A PUNTO DE SUFRIR SU SEGUNDO DESCENSO CONSECUTIVO

    Manuel Tejada ha experimentado en carne propia las vueltas que da el fútbol. Desde su aparición como profesional (con César Vallejo en el 2009) destacó como un prometedor volante y recibió una propuesta formal de Alianza Lima. Pero a sus 24 años, la situación ha cambiado y podría sumar su segundo descenso consecutivo la próxima fecha.
    El volante fue adquirido por San Martín en el 2010 y con el equipo ‘santo’ consiguió el título nacional de la mano de Aníbal ‘Maño’ Ruíz. Es más, el volante participó en la Copa Libertadores al año siguiente. Sin duda, vivía un momento dulce.
    Pero desde el 2012, a Tejada la suerte le ha sido adversa. Si bien tuvo continuidad en Sport Boys, a fin de año descendió con los porteños. Situación similar ha vivido en el presente Descentralizado con José Gálvez, con quién podría descender la próxima fecha.

    MANUEL TEJADA ESTARÍA A PUNTO DE SUFRIR SU SEGUNDO DESCENSO CONSECUTIVO

    Posted at  12:24 p. m.  |  in    |  Leer Mas»

    MANUEL TEJADA ESTARÍA A PUNTO DE SUFRIR SU SEGUNDO DESCENSO CONSECUTIVO

    Manuel Tejada ha experimentado en carne propia las vueltas que da el fútbol. Desde su aparición como profesional (con César Vallejo en el 2009) destacó como un prometedor volante y recibió una propuesta formal de Alianza Lima. Pero a sus 24 años, la situación ha cambiado y podría sumar su segundo descenso consecutivo la próxima fecha.
    El volante fue adquirido por San Martín en el 2010 y con el equipo ‘santo’ consiguió el título nacional de la mano de Aníbal ‘Maño’ Ruíz. Es más, el volante participó en la Copa Libertadores al año siguiente. Sin duda, vivía un momento dulce.
    Pero desde el 2012, a Tejada la suerte le ha sido adversa. Si bien tuvo continuidad en Sport Boys, a fin de año descendió con los porteños. Situación similar ha vivido en el presente Descentralizado con José Gálvez, con quién podría descender la próxima fecha.

    0 Comentarios:

    Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
    JGracias.

    15 de noviembre de 2013

    UN HISTÓRICO DEL FÚTBOL CHIMBOTANO (ADER CRUZ) NECESITA DE TU AYUDA





    Si hablamos de un buen 'regate' y una buena 'Gambeta' de los años 90 de un futbolista chimbotano, pues hay que referirnos a Ader 'Vasito' Cruz, un recordado futbolista que tuvo un pasado Galvista y por otro histórico (SIPESA) en el fútbol profesional.

    Hoy los años pasan y cobran factura, y el exfutbolista Galvista necesita de la ayuda del aficionado chimbotano que se deleitó con sus magistrales jugadas. Este sábado 30 de Noviembre se realizará una tarde deportiva PRO-SALUD en favor del referido, en el Complejo Deportivo EL HISTÓRICO DE MIRAFLORES ALTO (EL NÁUTICO), para mayor coordinación comunicarse con 'Kike' Encinas y William Espinoza, será un evento en reencuentro con grandes futbolistas chimbotanos. 

    A todos los amigos y conocidos, se espera con la colaboración de una parrillada y con un deleite deportivo a partir de las 12 PM.

    UN HISTÓRICO DEL FÚTBOL CHIMBOTANO (ADER CRUZ) NECESITA DE TU AYUDA

    Posted at  7:19 p. m.  |  in    |  Leer Mas»

    UN HISTÓRICO DEL FÚTBOL CHIMBOTANO (ADER CRUZ) NECESITA DE TU AYUDA





    Si hablamos de un buen 'regate' y una buena 'Gambeta' de los años 90 de un futbolista chimbotano, pues hay que referirnos a Ader 'Vasito' Cruz, un recordado futbolista que tuvo un pasado Galvista y por otro histórico (SIPESA) en el fútbol profesional.

    Hoy los años pasan y cobran factura, y el exfutbolista Galvista necesita de la ayuda del aficionado chimbotano que se deleitó con sus magistrales jugadas. Este sábado 30 de Noviembre se realizará una tarde deportiva PRO-SALUD en favor del referido, en el Complejo Deportivo EL HISTÓRICO DE MIRAFLORES ALTO (EL NÁUTICO), para mayor coordinación comunicarse con 'Kike' Encinas y William Espinoza, será un evento en reencuentro con grandes futbolistas chimbotanos. 

    A todos los amigos y conocidos, se espera con la colaboración de una parrillada y con un deleite deportivo a partir de las 12 PM.

    8 Comentarios:

    Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
    JGracias.

    14 de noviembre de 2013

    GIANCARLO CARMONA: "NOS JUGAMOS TRES PUNTOS VITALES PARA NUESTRAS ASPIRACIONES"


    José Gálvez ya se encuentra en Lima. Ayer al promediar la 1y10 de la tarde, con las maletas llenas de ilusión partieron desde la sede del club rumbo a la Capital de República, donde mañana sostendrán un choque vital frente a Universidad San Martín. Quieren evitar a como dé lugar caer y evitar su segundo descenso en el Alberto Gallardo.
    Los 18 escogidos para este compromiso son conscientes de que no pueden perder más de aquí hasta el final del campeonato, es por ello que antes de subir al bus se les vio más optimistas y con un ánimo totalmente diferente al mostrado hace una semana.
    Antes de viajar, los jugadores entrenaron por la mañana en el Complejo Deportivo TASA a puerta cerrada, tal como sucedió el martes. De no mediar inconvenientes, Julio Zamora estaría mandando casi el mismo once que goleó cuatro a cero a Inti Gas.
    Luego de cumplir su fecha de suspensión, Giancarlo Carmona reaparecerá en el equipo de “la franja”; espera poder estar desde el inicio para colaborar con el equipo a sumar los tres puntos.
    El capitán dijo que el grupo está muy motivado y que por sus mentes solo pasan los tres puntos para definir la permanencia en los dos últimos cotejos ante Juan Aurich en Olmos y Universitario de Deportes en Chimbote.
    “El grupo viaja con mucha ilusión a enfrentar a San Martín, nos jugamos tres puntos vitales para nuestras aspiraciones. Nos vamos contentos y esperamos regresar igual. Es un partido importante porque nos permitirá seguir con chances de pelear por el objetivo en los dos próximos encuentros”, declaró inicialmente.
    Los santos llegan con siete puntos por encima de los chimbotanos, distancia que les da cierta tranquilidad, pero a pesar de ellos buscarán ganar para asegurar la permanencia. Sabiendo esto Carmona considera que Gálvez debe estar concentrado los 90 minutos y aprovechar las oportunidades que se les presenta para poder salir airosos del Alberto Gallardo.
    “El partido será muy complicado, ellos están más tranquilos porque están más arriba que nosotros. No podemos ni siquiera empatar, la consigna es ganar y vamos por ese resultado. Si jugamos concentrados se nos van a dar las cosas, en los últimos partidos de visita lo hicimos bien, pero lastimosamente nos ganaron en los últimos minutos. Ganaremos aunque sea por medio gol, lo que sea para sumar de a tres”, agregó.
    Los 18 jugadores considerados para este cotejo son Fischer Guevara, Daniel Reyes, John Peña, Giancarlo Carmona, Marco Ruiz, César Doy, Paulo Ramos, Jorge Araujo, Diego Encinas, Miguel Cevasco, Ricardo Salcedo, Jersson Vásquez, Piero Alva, Ronaldinho Alvarado, Jack Durán, Manuel Tejada, Junior Aliberti y Sergio Almirón.
    Hoy entrenarán en el Cultural Lima del Distrito de Chorrillos y luego quedarán concentrados en el Hotel Kingdom.
    El partido de mañana se jugará a la una de la tarde.
    FUENTE: DiariodeChimbote

    GIANCARLO CARMONA: "NOS JUGAMOS TRES PUNTOS VITALES PARA NUESTRAS ASPIRACIONES"

    Posted at  8:46 a. m.  |  in    |  Leer Mas»

    GIANCARLO CARMONA: "NOS JUGAMOS TRES PUNTOS VITALES PARA NUESTRAS ASPIRACIONES"


    José Gálvez ya se encuentra en Lima. Ayer al promediar la 1y10 de la tarde, con las maletas llenas de ilusión partieron desde la sede del club rumbo a la Capital de República, donde mañana sostendrán un choque vital frente a Universidad San Martín. Quieren evitar a como dé lugar caer y evitar su segundo descenso en el Alberto Gallardo.
    Los 18 escogidos para este compromiso son conscientes de que no pueden perder más de aquí hasta el final del campeonato, es por ello que antes de subir al bus se les vio más optimistas y con un ánimo totalmente diferente al mostrado hace una semana.
    Antes de viajar, los jugadores entrenaron por la mañana en el Complejo Deportivo TASA a puerta cerrada, tal como sucedió el martes. De no mediar inconvenientes, Julio Zamora estaría mandando casi el mismo once que goleó cuatro a cero a Inti Gas.
    Luego de cumplir su fecha de suspensión, Giancarlo Carmona reaparecerá en el equipo de “la franja”; espera poder estar desde el inicio para colaborar con el equipo a sumar los tres puntos.
    El capitán dijo que el grupo está muy motivado y que por sus mentes solo pasan los tres puntos para definir la permanencia en los dos últimos cotejos ante Juan Aurich en Olmos y Universitario de Deportes en Chimbote.
    “El grupo viaja con mucha ilusión a enfrentar a San Martín, nos jugamos tres puntos vitales para nuestras aspiraciones. Nos vamos contentos y esperamos regresar igual. Es un partido importante porque nos permitirá seguir con chances de pelear por el objetivo en los dos próximos encuentros”, declaró inicialmente.
    Los santos llegan con siete puntos por encima de los chimbotanos, distancia que les da cierta tranquilidad, pero a pesar de ellos buscarán ganar para asegurar la permanencia. Sabiendo esto Carmona considera que Gálvez debe estar concentrado los 90 minutos y aprovechar las oportunidades que se les presenta para poder salir airosos del Alberto Gallardo.
    “El partido será muy complicado, ellos están más tranquilos porque están más arriba que nosotros. No podemos ni siquiera empatar, la consigna es ganar y vamos por ese resultado. Si jugamos concentrados se nos van a dar las cosas, en los últimos partidos de visita lo hicimos bien, pero lastimosamente nos ganaron en los últimos minutos. Ganaremos aunque sea por medio gol, lo que sea para sumar de a tres”, agregó.
    Los 18 jugadores considerados para este cotejo son Fischer Guevara, Daniel Reyes, John Peña, Giancarlo Carmona, Marco Ruiz, César Doy, Paulo Ramos, Jorge Araujo, Diego Encinas, Miguel Cevasco, Ricardo Salcedo, Jersson Vásquez, Piero Alva, Ronaldinho Alvarado, Jack Durán, Manuel Tejada, Junior Aliberti y Sergio Almirón.
    Hoy entrenarán en el Cultural Lima del Distrito de Chorrillos y luego quedarán concentrados en el Hotel Kingdom.
    El partido de mañana se jugará a la una de la tarde.
    FUENTE: DiariodeChimbote

    1 Comentarios:

    Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
    JGracias.

    13 de noviembre de 2013

    ALMIRÓN A LA HINCHADA: "SÉ QUE SE ESTÁN ORGANIZANDO PARA VIAJAR A LIMA Y NOSOTROS IREMOS CON TODO POR LOS TRES PUNTOS"

    Ayer José Gálvez trabajó por la mañana en el Complejo Deportivo TASA. El ánimo es distinto al vivido la semana pasada. Están revitalizados con la moral al tope para enfrentar a Universidad San Martín. Para Sergio Almirón será uno de los choques más importantes de la temporada.
    “El ambiente es otro. La goleada nos ha mejorada el ánimo a todos, hubiese sido lindo estar así todo el año, pero la situación en la que estamos nos lo imposibilito. Ahora ya pensamos en San Martín que es  parte de los partidos importantes. Los anteriores lo fueron y nos ganaron en los últimos minutos pese a que tuvimos opciones. Estamos sufriendo mucho por eso, pero felizmente llegó el triunfo que nos devuelve la vida. Ahora se viene Universidad San Martín y vamos a ir por los tres puntos para seguir con esa confianza que necesitamos para afrontar de la mejor manera las dos últimas finales”, dijo inicialmente el atacante de “la franja”.
    Con su doblete del domingo ante Inti Gas, “Checho” llegó a los seis goles en esta temporada defendiendo los colores del equipo chimbotano. Espera seguir con esa racha ante los santos para poder darle una victoria al equipo, aunque rescató que a esas alturas no importa quien convierta sino que el equipo gane.
    “Si felizmente los goles empiezan a llegar y eso me tiene contento pero lo importante es que sirven para ayudar al equipo. Eso me llena de confianza y con ganas de seguir así, espero que las cosas me sigan saliendo bien para mantener con vida a José Gálvez. Aunque a estas alturas no importa quien convierta, lo importante es sumar de a tres”, agregó.
    U. San Martín tiene las mismas necesidades que Gálvez, pero un triunfo los librará del lío por el descenso; sabiendo eso los dirigidos por Julio Zamora no se guardarán nada, sobre todo ahora que podrá contar con más jugadores disponibles, y desde el inicio irán a buscar los tres puntos para llegar bien a los dos últimos choques.
    “Es un partido difícil como todos, vamos por los tres puntos. Es un equipo que juega bien a la pelota y tiene grandes jugadores, pero nosotros llegamos bien porque tuvimos una semana linfa. Vamos a ir a darles batalla para que los puntos se vengan con nosotros. El profesor va a contar con más jugadores, pondrá el mejor once”, aseguró Almirón.
    Los hinchas acompañarán al equipo en este trascendental cotejo. Ya se empezaron a organizar y han asegurado su presencian en el Alberto Gallardo. Almirón se mostró agradecido por el apoyo brindado hasta el momento.
    “Estamos muy agradecido con los hinchas que nos apoyan en las buenas y en las malas. Sé que ya se están organizando para que viajen a Lima. Es bueno que ellos también se sumen a la lucha por salvar el descenso.”, finalizó.
    Itinerario
    José Gálvez entrenará hoy por la mañana de nueve a once en el Complejo Deportivo de TASA. Los jugadores convocados para el partido ante Universidad San Martín partirán desde la sede el club hacia Lima a la una de la tarde.
    El jueves entrenará en el Cultural Lima de Chorrillos, luego quedarán totalmente concentrados para el choque de los santos que se jugará el viernes a la una de la tarde en el Estadio Alberto Gallardo.
    FUENTE: DiariodeChimbote

    ALMIRÓN A LA HINCHADA: "SÉ QUE SE ESTÁN ORGANIZANDO PARA VIAJAR A LIMA Y NOSOTROS IREMOS CON TODO POR LOS TRES PUNTOS"

    Posted at  8:52 a. m.  |  in    |  Leer Mas»

    ALMIRÓN A LA HINCHADA: "SÉ QUE SE ESTÁN ORGANIZANDO PARA VIAJAR A LIMA Y NOSOTROS IREMOS CON TODO POR LOS TRES PUNTOS"

    Ayer José Gálvez trabajó por la mañana en el Complejo Deportivo TASA. El ánimo es distinto al vivido la semana pasada. Están revitalizados con la moral al tope para enfrentar a Universidad San Martín. Para Sergio Almirón será uno de los choques más importantes de la temporada.
    “El ambiente es otro. La goleada nos ha mejorada el ánimo a todos, hubiese sido lindo estar así todo el año, pero la situación en la que estamos nos lo imposibilito. Ahora ya pensamos en San Martín que es  parte de los partidos importantes. Los anteriores lo fueron y nos ganaron en los últimos minutos pese a que tuvimos opciones. Estamos sufriendo mucho por eso, pero felizmente llegó el triunfo que nos devuelve la vida. Ahora se viene Universidad San Martín y vamos a ir por los tres puntos para seguir con esa confianza que necesitamos para afrontar de la mejor manera las dos últimas finales”, dijo inicialmente el atacante de “la franja”.
    Con su doblete del domingo ante Inti Gas, “Checho” llegó a los seis goles en esta temporada defendiendo los colores del equipo chimbotano. Espera seguir con esa racha ante los santos para poder darle una victoria al equipo, aunque rescató que a esas alturas no importa quien convierta sino que el equipo gane.
    “Si felizmente los goles empiezan a llegar y eso me tiene contento pero lo importante es que sirven para ayudar al equipo. Eso me llena de confianza y con ganas de seguir así, espero que las cosas me sigan saliendo bien para mantener con vida a José Gálvez. Aunque a estas alturas no importa quien convierta, lo importante es sumar de a tres”, agregó.
    U. San Martín tiene las mismas necesidades que Gálvez, pero un triunfo los librará del lío por el descenso; sabiendo eso los dirigidos por Julio Zamora no se guardarán nada, sobre todo ahora que podrá contar con más jugadores disponibles, y desde el inicio irán a buscar los tres puntos para llegar bien a los dos últimos choques.
    “Es un partido difícil como todos, vamos por los tres puntos. Es un equipo que juega bien a la pelota y tiene grandes jugadores, pero nosotros llegamos bien porque tuvimos una semana linfa. Vamos a ir a darles batalla para que los puntos se vengan con nosotros. El profesor va a contar con más jugadores, pondrá el mejor once”, aseguró Almirón.
    Los hinchas acompañarán al equipo en este trascendental cotejo. Ya se empezaron a organizar y han asegurado su presencian en el Alberto Gallardo. Almirón se mostró agradecido por el apoyo brindado hasta el momento.
    “Estamos muy agradecido con los hinchas que nos apoyan en las buenas y en las malas. Sé que ya se están organizando para que viajen a Lima. Es bueno que ellos también se sumen a la lucha por salvar el descenso.”, finalizó.
    Itinerario
    José Gálvez entrenará hoy por la mañana de nueve a once en el Complejo Deportivo de TASA. Los jugadores convocados para el partido ante Universidad San Martín partirán desde la sede el club hacia Lima a la una de la tarde.
    El jueves entrenará en el Cultural Lima de Chorrillos, luego quedarán totalmente concentrados para el choque de los santos que se jugará el viernes a la una de la tarde en el Estadio Alberto Gallardo.
    FUENTE: DiariodeChimbote

    0 Comentarios:

    Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
    JGracias.

    12 de noviembre de 2013

    ¿QUIERES VIAJAR A LIMA PARA ALENTAR AL EQUIPO DEL PUEBLO ESTE VIERNES? CONOCE LOS DETALLES AQUÍ



    La 'Franja' juega este viernes un trascendental partido de visita ante la Universidad San Martín en su lucha por acercarse a su objetivo de salvarse del descenso. Solo vale de triunfos y para ello se necesita de la Nro. 12, y la distancia no es impedimento para alentar al equipo del pueblo.

    Y para ello se convoca a todos los Hinchas Galvistas que deseen viajar a la ciudad de Lima con destino al Estadio Alberto Gallardo, para alentar a la 'Franja' con todo pagado (Pasaje IDA Y VUELTA, incluyendo entrada). Los interesados acercarse el día de hoy a las 7:00 PM a Jr.Ica N° 469 (entre Pardo y Meiggs) portando su DNI y preguntar por el Señor Percy de Los Leales.

    Porque Gálvez es un Sentimiento y una pasión, y en los difíciles momentos no está solo y hay que ser locales en Lima ante la San Martín en busca de un triunfo en beneficio del club y Chimbote.

    ¿QUIERES VIAJAR A LIMA PARA ALENTAR AL EQUIPO DEL PUEBLO ESTE VIERNES ANTE SAN MARTÍN? CONOCE LOS DETALLES AQUÍ

    Posted at  10:34 a. m.  |  in    |  Leer Mas»

    ¿QUIERES VIAJAR A LIMA PARA ALENTAR AL EQUIPO DEL PUEBLO ESTE VIERNES? CONOCE LOS DETALLES AQUÍ



    La 'Franja' juega este viernes un trascendental partido de visita ante la Universidad San Martín en su lucha por acercarse a su objetivo de salvarse del descenso. Solo vale de triunfos y para ello se necesita de la Nro. 12, y la distancia no es impedimento para alentar al equipo del pueblo.

    Y para ello se convoca a todos los Hinchas Galvistas que deseen viajar a la ciudad de Lima con destino al Estadio Alberto Gallardo, para alentar a la 'Franja' con todo pagado (Pasaje IDA Y VUELTA, incluyendo entrada). Los interesados acercarse el día de hoy a las 7:00 PM a Jr.Ica N° 469 (entre Pardo y Meiggs) portando su DNI y preguntar por el Señor Percy de Los Leales.

    Porque Gálvez es un Sentimiento y una pasión, y en los difíciles momentos no está solo y hay que ser locales en Lima ante la San Martín en busca de un triunfo en beneficio del club y Chimbote.

    1 Comentarios:

    Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
    JGracias.

    RONALDINHO ALVARADO: "NO TENGO PORQUÉ BAJARME ANTE CUALQUIERA, LO MÁS IMPORTANTE ES DEJAR TODO"



    Para Ronaldinho Alvarado no hay rival que lo achique, al contrario siempre suele agrandarse en el campo demostrando su juego pícaro, como lo hizo el domingo ante Inti Gas, donde pudo anotar su primer gol en el fútbol profesional.
    Ronaldinho dijo estar contento con el rendimiento y dijo que lo mas importante es salvar la categoría, por lo que esta convencido en luchar hasta el último partido para que el equipo se quede en primera.
    “Se dio la oportunidad de anotar y gracias a Dios tuve la suerte de meterla, pero eso ya paso, ahora estoy trabajando pensando en el partido ante San Martín, y si el profesor me toma en cuenta en la lista, y me da la oportunidad de entrar, voy a dar todo de mi para que el equipo gane”, comentó inicialmente Ronaldinho.
    Hacer tu primer gol, ante la hinchada chimbotana te ha motivado mucho – Si, porque esperamos que la gente siga apoyando al equipo, porque esto todavía no acaba, nos estamos jugando las finales, y estamos todos apoyándonos, y si seguimos así, trabajando duro, vamos a salvar la categoría.
    Los más ‘grandes’ te hablan mucho, te respaldan, cuando intentan intimidarte los rivales?- Cuando uno está ganando, el rival siempre busca pegar, pero estoy contento porque los compañeros me hablan mucho, me dan consejos, y los profesores también me hablan bastante, todos.
    Yo juego como lo hago siempre, no tengo porque bajarme ante cualquiera, porque siempre juego así, y ahora lo más importante es dejar todo en cada partido para salvarnos de la baja, sentenció el popular “Wawi”.

    FUENTE: DiariodeChimbote

    RONALDINHO ALVARADO: "NO TENGO PORQUÉ BAJARME ANTE CUALQUIERA, LO MÁS IMPORTANTE ES DEJAR TODO"

    Posted at  10:08 a. m.  |  in    |  Leer Mas»

    RONALDINHO ALVARADO: "NO TENGO PORQUÉ BAJARME ANTE CUALQUIERA, LO MÁS IMPORTANTE ES DEJAR TODO"



    Para Ronaldinho Alvarado no hay rival que lo achique, al contrario siempre suele agrandarse en el campo demostrando su juego pícaro, como lo hizo el domingo ante Inti Gas, donde pudo anotar su primer gol en el fútbol profesional.
    Ronaldinho dijo estar contento con el rendimiento y dijo que lo mas importante es salvar la categoría, por lo que esta convencido en luchar hasta el último partido para que el equipo se quede en primera.
    “Se dio la oportunidad de anotar y gracias a Dios tuve la suerte de meterla, pero eso ya paso, ahora estoy trabajando pensando en el partido ante San Martín, y si el profesor me toma en cuenta en la lista, y me da la oportunidad de entrar, voy a dar todo de mi para que el equipo gane”, comentó inicialmente Ronaldinho.
    Hacer tu primer gol, ante la hinchada chimbotana te ha motivado mucho – Si, porque esperamos que la gente siga apoyando al equipo, porque esto todavía no acaba, nos estamos jugando las finales, y estamos todos apoyándonos, y si seguimos así, trabajando duro, vamos a salvar la categoría.
    Los más ‘grandes’ te hablan mucho, te respaldan, cuando intentan intimidarte los rivales?- Cuando uno está ganando, el rival siempre busca pegar, pero estoy contento porque los compañeros me hablan mucho, me dan consejos, y los profesores también me hablan bastante, todos.
    Yo juego como lo hago siempre, no tengo porque bajarme ante cualquiera, porque siempre juego así, y ahora lo más importante es dejar todo en cada partido para salvarnos de la baja, sentenció el popular “Wawi”.

    FUENTE: DiariodeChimbote

    0 Comentarios:

    Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
    JGracias.

    JACK DURÁN: "TENEMOS QUE SALIR A GANAR A CUALQUIER RIVAL"



    El volante Jack Durán, en esta última fase de liguillas se ha ido acentuando como uno de los baluartes del plantel del Galvista y por ende en una pieza fundamental en el once de Julio Zamora.

    Pero el popular 'Black' no se amilana y con mucha humildad asume que su rendimiento puede ser mucho mayor para poder aportar en beneficio del equipo Galvista, por lo que sostuvo que este viernes están en el obligación de ir a ganar los tres puntos ante la Universidad San Martín para seguir con vida en la lucha por no descender y superar a Pacífico.

    "A partir de ahora tenemos que salir a ganar ante cualquier rival, tenemos que hacer las cosas bien para salir adelante.Creo que hay mucho más para dar, y voy a trabajar para eso, ahora tenemos un partido complicado ante mi ex equipo, y solo nos queda dar todo para salvarnos de la baja. El partido es difícil porque San Martín tiene un buen equipo, pero no hay equipo invencible y tengo mucha fe en que vamos a ganar, tenemos que dar todo para salir airosos", acotó Jack Durán.

    FUENTE: DiariodeChimbote

    JACK DURÁN: "TENEMOS QUE SALIR A GANAR A CUALQUIER RIVAL"

    Posted at  9:51 a. m.  |  in    |  Leer Mas»

    JACK DURÁN: "TENEMOS QUE SALIR A GANAR A CUALQUIER RIVAL"



    El volante Jack Durán, en esta última fase de liguillas se ha ido acentuando como uno de los baluartes del plantel del Galvista y por ende en una pieza fundamental en el once de Julio Zamora.

    Pero el popular 'Black' no se amilana y con mucha humildad asume que su rendimiento puede ser mucho mayor para poder aportar en beneficio del equipo Galvista, por lo que sostuvo que este viernes están en el obligación de ir a ganar los tres puntos ante la Universidad San Martín para seguir con vida en la lucha por no descender y superar a Pacífico.

    "A partir de ahora tenemos que salir a ganar ante cualquier rival, tenemos que hacer las cosas bien para salir adelante.Creo que hay mucho más para dar, y voy a trabajar para eso, ahora tenemos un partido complicado ante mi ex equipo, y solo nos queda dar todo para salvarnos de la baja. El partido es difícil porque San Martín tiene un buen equipo, pero no hay equipo invencible y tengo mucha fe en que vamos a ganar, tenemos que dar todo para salir airosos", acotó Jack Durán.

    FUENTE: DiariodeChimbote

    0 Comentarios:

    Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
    JGracias.

    VAMOS CON TODO. GÁLVEZ VOLVIÓ A LOS ENTRENAMIENTOS Y ZAMORA PODRÁ USAR A SU MEJOR ONCE ESTE VIERNES ANTE SAN MARTÍN

    El entrenador de José Gálvez, Julio Zamora, suspendió el descanso a sus jugadores que la tarde de ayer golearon 4 a 0 a Inti Gas en Chimbote. Esta tarde los convocó al campo deportivo de Drenaje para preparar el partido clave ante la Universidad San Martín el viernes en Lima.
    “Hay que trabajar para hacer un gran partido ante San Martín que es clave ganarlo, tenemos que ir mentalizados en que es el último partido de nuestra vida, que tenemos que vencer a nuestro rival de turno como dé lugar y para eso hay que concentrarnos”, mencionó.
    Dijo también que ante los santos echará mano de su mejor once pues ya están recuperados los centrales Andrés Salinas y Jorge Araujo, así como también Giancarlo Carmona ya cumplió su fecha de suspensión.
    Por su parte, el delantero argentino Sergio Almirón dijo que la victoria ante Inti Gas ha motivado a sus compañeros para enfrentar con todas sus armas a la Universidad San Martín.
    “El choque con San Martín será a muerte, uno de los dos saldrá vivo, ahora queda prepararnos para jugar el partido del año”, señaló.
    Jack Durán que jugó un gran partido ante Inti Gas y marcó el tercero para los chimbotanos quiere ganar a su ex San Martín y demostrar que el equipo chimbotano no merece descender.
    “Gálvez no merece estar último y menos perder la categoría, vamos a ir a Lima a ganar, estamos con vida, así no le guste a muchos que hace rato quieren que Gálvez descienda”, mencionó.

    GÁLVEZ VOLVIÓ A LOS ENTRENAMIENTOS Y ZAMORA PODRÁ USAR A SU MEJOR ONCE ESTE VIERNES ANTE SAN MARTÍN

    Posted at  9:23 a. m.  |  in    |  Leer Mas»

    VAMOS CON TODO. GÁLVEZ VOLVIÓ A LOS ENTRENAMIENTOS Y ZAMORA PODRÁ USAR A SU MEJOR ONCE ESTE VIERNES ANTE SAN MARTÍN

    El entrenador de José Gálvez, Julio Zamora, suspendió el descanso a sus jugadores que la tarde de ayer golearon 4 a 0 a Inti Gas en Chimbote. Esta tarde los convocó al campo deportivo de Drenaje para preparar el partido clave ante la Universidad San Martín el viernes en Lima.
    “Hay que trabajar para hacer un gran partido ante San Martín que es clave ganarlo, tenemos que ir mentalizados en que es el último partido de nuestra vida, que tenemos que vencer a nuestro rival de turno como dé lugar y para eso hay que concentrarnos”, mencionó.
    Dijo también que ante los santos echará mano de su mejor once pues ya están recuperados los centrales Andrés Salinas y Jorge Araujo, así como también Giancarlo Carmona ya cumplió su fecha de suspensión.
    Por su parte, el delantero argentino Sergio Almirón dijo que la victoria ante Inti Gas ha motivado a sus compañeros para enfrentar con todas sus armas a la Universidad San Martín.
    “El choque con San Martín será a muerte, uno de los dos saldrá vivo, ahora queda prepararnos para jugar el partido del año”, señaló.
    Jack Durán que jugó un gran partido ante Inti Gas y marcó el tercero para los chimbotanos quiere ganar a su ex San Martín y demostrar que el equipo chimbotano no merece descender.
    “Gálvez no merece estar último y menos perder la categoría, vamos a ir a Lima a ganar, estamos con vida, así no le guste a muchos que hace rato quieren que Gálvez descienda”, mencionó.

    0 Comentarios:

    Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
    JGracias.

    9 de noviembre de 2013


    [VIDEO] AUGUSTO SIPIÓN: "TENEMOS AL DÍA A LOS JUGADORES Y NO SE REFLEJA EN EL CAMPO EL ESFUERZO QUE HACEMOS NOSOTROS LOS DIRIGENTES"

    Posted at  1:33 p. m.  |  in    |  Leer Mas»


    0 Comentarios:

    Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
    JGracias.


    En sus primeros días de gestión y con el ingreso de Zamora se produjeron cambios en el plantel. Algunos jugadores tuvieron que dejar el equipo como fue el caso de los internacionales Claudio Velázquez y Nicolás Pereyra, con ellos ya se llegó a un acuerdo. Con el que hay pequeños problemas es con Miguel Villalta, pues el jugador abandonó el club sin documentos de por medio.

    “Con Velázquez no hay ningún problema, con él se arregló todo y ya se le canceló; lo mismo pasó con Pereyra esas deudas ya están saldadas. Aún tenemos problemas con Miguel Villalta, lamentablemente él se fue sin que lo boten, nadie de la directiva le dio un documento solicitándole que abandone el equipo y eso lo sabe el jugador, lo separaron por algunos motivos y él decidió irse. Vamos a esperar una respuesta de la Agremiación de Futbolistas para ver con mayor detenimiento su caso”, finalizó el presidente galvista.


    Fuente: Diario de Chimbote

    AUGUSTO SIPIÓN: "AÚN TENEMOS PROBLEMAS CON MIGUEL VILLALTA, ÉL SE FUE SIN QUE LO BOTEN"

    Posted at  11:07 a. m.  |  in    |  Leer Mas»


    En sus primeros días de gestión y con el ingreso de Zamora se produjeron cambios en el plantel. Algunos jugadores tuvieron que dejar el equipo como fue el caso de los internacionales Claudio Velázquez y Nicolás Pereyra, con ellos ya se llegó a un acuerdo. Con el que hay pequeños problemas es con Miguel Villalta, pues el jugador abandonó el club sin documentos de por medio.

    “Con Velázquez no hay ningún problema, con él se arregló todo y ya se le canceló; lo mismo pasó con Pereyra esas deudas ya están saldadas. Aún tenemos problemas con Miguel Villalta, lamentablemente él se fue sin que lo boten, nadie de la directiva le dio un documento solicitándole que abandone el equipo y eso lo sabe el jugador, lo separaron por algunos motivos y él decidió irse. Vamos a esperar una respuesta de la Agremiación de Futbolistas para ver con mayor detenimiento su caso”, finalizó el presidente galvista.


    Fuente: Diario de Chimbote

    0 Comentarios:

    Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
    JGracias.


    Augusto Sipión Barrios, presidente de José Gálvez FBC, criticó ciertas actitudes del plantel galvista, pues aseguró que vienen poniendo a las lesiones como excusas para no poder jugar los partidos que restan en el campeonato.
    El profesor Zamora me dijo que algunos futbolistas se están haciendo los lesionados para no jugar. No voy a dar nombres de quienes se trata, pero eso ya lo converse con el propio plantel. Todos esperamos que en estas cuatro fechas que queden demuestren su compromiso con José Gálvez puedan hacer que nos quedamos en primera, aún estamos a tiempo de conseguirlo”, señaló.
    Además aseguró que de no quedarse en primera no abandonará al equipo y trabajará por retornar a la máxima categoría para poder alcanzar un torneo internacional.
    A mí me eligieron por tres años y voy a cumplir con mi periodo. Cuando asumí la presidencia del equipo me comprometí a llevarlo a un torneo internacional y pienso lograrlo”, finalizó
    Por: Diego Cuadra Rodríguez

    [GRAVE ACUSACIÓN] AUGUSTO SIPIÓN: "FUTBOLISTAS SE HACEN LOS LESIONADOS PARA NO JUGAR"

    Posted at  10:45 a. m.  |  in    |  Leer Mas»


    Augusto Sipión Barrios, presidente de José Gálvez FBC, criticó ciertas actitudes del plantel galvista, pues aseguró que vienen poniendo a las lesiones como excusas para no poder jugar los partidos que restan en el campeonato.
    El profesor Zamora me dijo que algunos futbolistas se están haciendo los lesionados para no jugar. No voy a dar nombres de quienes se trata, pero eso ya lo converse con el propio plantel. Todos esperamos que en estas cuatro fechas que queden demuestren su compromiso con José Gálvez puedan hacer que nos quedamos en primera, aún estamos a tiempo de conseguirlo”, señaló.
    Además aseguró que de no quedarse en primera no abandonará al equipo y trabajará por retornar a la máxima categoría para poder alcanzar un torneo internacional.
    A mí me eligieron por tres años y voy a cumplir con mi periodo. Cuando asumí la presidencia del equipo me comprometí a llevarlo a un torneo internacional y pienso lograrlo”, finalizó
    Por: Diego Cuadra Rodríguez

    0 Comentarios:

    Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
    JGracias.

    8 de noviembre de 2013


    El entrenador del Club José Gálvez, Julio Zamora, esperará hasta el último a los defensas centrales Jorge Araujo y Andrés Salinas, para el partido del domingo ante Inti Gas en Chimbote. Todavía no se han podido recuperar al cien por ciento de una lesión al tobillo derecho.

    Ambos jugadores han venido entrenando con normalidad durante la semana, pero se espera que hoy viernes sean evaluados por el médico Ramón De La Cruz para que indique si deben o no ser tomados en cuenta para el choque ante los ayacuchanos.

    Araujo y Salinas sufrieron esguince al tobillo derecho, confiamos en que estén bien para el domingo, la idea es que jueguen y creo no habrá problemas porque los vi bien en la práctica”, indicó.

    Zamora confirmó al uruguayo Junior Aliberti y al argentino Sergio Almirón en el ataque, partido que buscarán ganarlo a como dé lugar para seguir peleando su permanencia en el fútbol profesional.

    El sub 20 Diego Encinas es otro de los confirmados, no se descarta que el estratega chimbotano incluya a otro juvenil que podría ser Giordano Mendoza para sumar en la bolsa de minutos.

    Por: Lindberg Cruzado.

    ARAUJO Y SALINAS ESTÁN EN DUDA PARA PARTIDO ANTE INTI GAS

    Posted at  9:35 a. m.  |  in    |  Leer Mas»


    El entrenador del Club José Gálvez, Julio Zamora, esperará hasta el último a los defensas centrales Jorge Araujo y Andrés Salinas, para el partido del domingo ante Inti Gas en Chimbote. Todavía no se han podido recuperar al cien por ciento de una lesión al tobillo derecho.

    Ambos jugadores han venido entrenando con normalidad durante la semana, pero se espera que hoy viernes sean evaluados por el médico Ramón De La Cruz para que indique si deben o no ser tomados en cuenta para el choque ante los ayacuchanos.

    Araujo y Salinas sufrieron esguince al tobillo derecho, confiamos en que estén bien para el domingo, la idea es que jueguen y creo no habrá problemas porque los vi bien en la práctica”, indicó.

    Zamora confirmó al uruguayo Junior Aliberti y al argentino Sergio Almirón en el ataque, partido que buscarán ganarlo a como dé lugar para seguir peleando su permanencia en el fútbol profesional.

    El sub 20 Diego Encinas es otro de los confirmados, no se descarta que el estratega chimbotano incluya a otro juvenil que podría ser Giordano Mendoza para sumar en la bolsa de minutos.

    Por: Lindberg Cruzado.

    1 Comentarios:

    Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
    JGracias.

    Inicio-Copyrigth 2014-Escribenos
    Copyright © 2013 Jose Galvez FBC. Blogger Template by Bloggertheme9
    Proudly Powered by Blogger.
    back to top