19 de noviembre de 2013

ZAMORA DOLIDO PORQUE DIRIGENTE GALVISTA PRETENDE SACARLO DEL EQUIPO

ZAMORA DOLIDO PORQUE DIRIGENTE GALVISTA PRETENDE SACARLO DEL EQUIPO

Dolido y amargo dijo encontrarse el entrenador de José Gálvez, Julio Zamora, no solo por la situación del equipo sino por el deseo de algunos dirigentes de querer sacarlo del cargo, cuando por ahora solo le queda aferrarse a la lejana posibilidad de seguir en primera división.
“Estamos dolidos y amargados, solo nos queda pedirle disculpas a la gente de Chimbote, y de Gálvez principalmente que tienen toda la esperanza puesta en nosotros y no le estamos respondiendo de la mejor manera, pero mientras haya esperanza vamos a tratar de pelear”, comentó inicialmente el técnico galvista.
Yo estoy muy triste porque es la primera vez en mi carrera que paso una situación así, aquí se complico, no pudimos sacar puntos de visitante, que eso era lo más importante, porque de local podíamos ganar algunos partidos, y no pudimos lograr sumar de visita, estamos amargados, dolidos, los jugadores también al igual que toda la gente, y tenemos esta semana de esperanza y trataremos de luchar hasta el final, agregó.
Del mismo modo dijo que asume su responsabilidad como entrenador. Tuvimos partidos buenos y malos, asumo mi responsabilidad, pero nos duele porque no queremos estar en esta situación y esperemos que lo podamos lograr, tenemos una pequeña esperanza y trataremos de aferrarnos a esa, y los jugadores también lo han entendido, apuntó.
Nosotros trabajamos pensando en sacar esto adelante, pero no me gusta que se manosee mi nombre, yo una persona de bien, tengo familia y si algún dirigente tiene que decir algo me debe decirlo, yo no tengo ningún problema, mientras no me junte con el presidente todo esta igual, por fue él quien me llamo, aquí las cosas no se dieron por un montón de situaciones, yo asumo mi responsabilidad pero que no me carguen toda la culpa.
Entonces, después de esto será difícil que usted continúe el próximo año, al margen si Gálvez se queda o no, en primera?- No es eso, lo que pasa es que me incomoda las situaciones, es como si yo salga a decir cosas que no son reales, y me molesta por mi familia. Sabemos que el fútbol es cruel, y tiene cosas que no son normales y creo que no corresponde que salga un dirigente a hablar por el periódico, lo ideal es hablar con la persona.
Yo con Sipión tengo una buena relación, me parece que es una persona cordial que no se mete demasiado en este tema, él hace lo que tiene que hacer y creo que lo hace muy bien, en el tema económico y manejo del club, y me deja trabajar, y si las cosas se dan bien, sino será porque todos tenemos algo de culpa, pero no me quieran cargar a mí con todo.
Esto se arranco en enero, se siguió en abril, y se está terminando en noviembre, yo tengo parte de responsabilidad, pero me parece que no es la mayor, busquemos el análisis de todo, pero me duele todo esto, como por ejemplo, fue admirable la gente que fue a Lima, yo los miraba y me emocionaba, y se te caen las lagrimas al ver que no le podíamos dar lo que se merecen, y por eso esta situación me duele mucho, expresó finalmente Julio Zamora.

FUENTE: DiariodeChimbote

1 comentario:

  1. Estoy de acuerdo con este sr docente de ESEFUL y para los que no saben eseful es una escuela de técnicos de futbol de prestigio ;ahora no creo que este tras el cargo de entrenador del galvez no suena su nombre pero a los dirigentes échense a buscar técnico hay muy buenos con experiencia en menores cristal u alianza , tal vez por vuestra inexperiencia escogieron mal si muy mal noten por ejem el dt actual dice en su entrevista q ud publican q sipion no se mete mucho ve solo el tema económico , ERROR si soy dirigente tengo q ver diez, veinte , treinta técnicos en fin falta de experiencia ....

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.