29 de diciembre de 2012

SUB-20 CHIMBOTANOS BRYAN ROJAS Y RAÚL RENGIFO SON NUEVOS REFUERZOS PARA LA FRANJA


SUB-20 CHIMBOTANOS BRYAN ROJAS  Y RAÚL RENGIFO SON NUEVOS REFUERZOS PARA LA FRANJA




Aún no terminan el colegio y ya son profesionales. Así es como puede anticiparse esta nota periodística, pues ayer el delantero Bryan Joel Rojas Aliaga y Raúl Gregori Rengifo Zavaleta fueron presentados, en el estadio Centenario Manuel Rivera Sánchez, como flamantes refuerzos de José Gálvez FBC para el Torneo Descentralizado-Copa Movistar 2013, principalmente para sumar en la Bolsa de Minutos Sub 20.

Si bien ambos futbolistas no llegan ni a los 19 años de edad, ambos ya habían demostrado en esta temporada tener el temperamento necesario para formar parte del tradicional club chimbotano. Y es que los dos juveniles tuvieron una digna campaña en la Copa Perú, consolidándola con la Etapa Regional, instancia en la que participaron vistiendo los colores de Unión Juventud.

Precisamente esas interesantes actuaciones, que fueron por méritos propios y no por la exigencia de los Sub 18, sirvieron para que los dos sean vistos con buenos ojos por el mismo presidente del club galvista, Sandro Bazán San Martín, quien ayer, en la conferencia de prensa, ya lanzó un mensaje para Rojas y Rengifo: “ustedes llegan no para la Reserva sino, netamente, para el plantel profesional”.

A continuación, y rodeados de algunos de los jugadores que forman parte de las divisiones menores del club porteño, que está revestido con la denominación de Escuela de Fútbol de José Gálvez FBC, tanto Rojas como Rengifo conversaron con la prensa deportiva chimbotana (incluso llegó u n medio de comunicación de difusión nacional), dejando en claro que llegan con la mejor predisposición de hacer un buen trabajo.

Agradezco a todas las personas que me apoyan. Sé que ahora se viene una responsabilidad mayor porque formaré parte de un club profesional y que es la más popular de Chimbote. Es un sueño hecho realidad, pero ahora hay que hacer lo mejor posible. Deseo que Dios me acompañe”, comentó Rengifo, quien realizó sus divisiones menores en la Academia de Fútbol Francisco Ríos de Chimbote, para luego estar en la E.F.F. Los Íntimos y el Centro de Alto Rendimiento (CAR-Chimbote).

Estoy emocionado por lo que me toca vivir. Sé que llegar a Gálvez significa mucha responsabilidad, pero ya de antemano sabía que el hecho de defender los colores de clubes tradicionales como Unión Juventud e Independiente 3 de Octubre me permitiría tener una base para ganarme un lugar en el fútbol profesional. Solo me queda decir que mi voluntad es de acero y que jamás renunciaré a ser un buen profesional”, acotó ‘Pulpo’ Rojas.


Fuente: DiariolaIndustria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.