13 de noviembre de 2013

ALMIRÓN A LA HINCHADA: "SÉ QUE SE ESTÁN ORGANIZANDO PARA VIAJAR A LIMA Y NOSOTROS IREMOS CON TODO POR LOS TRES PUNTOS"

ALMIRÓN A LA HINCHADA: "SÉ QUE SE ESTÁN ORGANIZANDO PARA VIAJAR A LIMA Y NOSOTROS IREMOS CON TODO POR LOS TRES PUNTOS"

Ayer José Gálvez trabajó por la mañana en el Complejo Deportivo TASA. El ánimo es distinto al vivido la semana pasada. Están revitalizados con la moral al tope para enfrentar a Universidad San Martín. Para Sergio Almirón será uno de los choques más importantes de la temporada.
“El ambiente es otro. La goleada nos ha mejorada el ánimo a todos, hubiese sido lindo estar así todo el año, pero la situación en la que estamos nos lo imposibilito. Ahora ya pensamos en San Martín que es  parte de los partidos importantes. Los anteriores lo fueron y nos ganaron en los últimos minutos pese a que tuvimos opciones. Estamos sufriendo mucho por eso, pero felizmente llegó el triunfo que nos devuelve la vida. Ahora se viene Universidad San Martín y vamos a ir por los tres puntos para seguir con esa confianza que necesitamos para afrontar de la mejor manera las dos últimas finales”, dijo inicialmente el atacante de “la franja”.
Con su doblete del domingo ante Inti Gas, “Checho” llegó a los seis goles en esta temporada defendiendo los colores del equipo chimbotano. Espera seguir con esa racha ante los santos para poder darle una victoria al equipo, aunque rescató que a esas alturas no importa quien convierta sino que el equipo gane.
“Si felizmente los goles empiezan a llegar y eso me tiene contento pero lo importante es que sirven para ayudar al equipo. Eso me llena de confianza y con ganas de seguir así, espero que las cosas me sigan saliendo bien para mantener con vida a José Gálvez. Aunque a estas alturas no importa quien convierta, lo importante es sumar de a tres”, agregó.
U. San Martín tiene las mismas necesidades que Gálvez, pero un triunfo los librará del lío por el descenso; sabiendo eso los dirigidos por Julio Zamora no se guardarán nada, sobre todo ahora que podrá contar con más jugadores disponibles, y desde el inicio irán a buscar los tres puntos para llegar bien a los dos últimos choques.
“Es un partido difícil como todos, vamos por los tres puntos. Es un equipo que juega bien a la pelota y tiene grandes jugadores, pero nosotros llegamos bien porque tuvimos una semana linfa. Vamos a ir a darles batalla para que los puntos se vengan con nosotros. El profesor va a contar con más jugadores, pondrá el mejor once”, aseguró Almirón.
Los hinchas acompañarán al equipo en este trascendental cotejo. Ya se empezaron a organizar y han asegurado su presencian en el Alberto Gallardo. Almirón se mostró agradecido por el apoyo brindado hasta el momento.
“Estamos muy agradecido con los hinchas que nos apoyan en las buenas y en las malas. Sé que ya se están organizando para que viajen a Lima. Es bueno que ellos también se sumen a la lucha por salvar el descenso.”, finalizó.
Itinerario
José Gálvez entrenará hoy por la mañana de nueve a once en el Complejo Deportivo de TASA. Los jugadores convocados para el partido ante Universidad San Martín partirán desde la sede el club hacia Lima a la una de la tarde.
El jueves entrenará en el Cultural Lima de Chorrillos, luego quedarán totalmente concentrados para el choque de los santos que se jugará el viernes a la una de la tarde en el Estadio Alberto Gallardo.
FUENTE: DiariodeChimbote

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.