15 de noviembre de 2013

UN HISTÓRICO DEL FÚTBOL CHIMBOTANO (ADER CRUZ) NECESITA DE TU AYUDA

Posted at  7:19 p. m.  |  in  

UN HISTÓRICO DEL FÚTBOL CHIMBOTANO (ADER CRUZ) NECESITA DE TU AYUDA





Si hablamos de un buen 'regate' y una buena 'Gambeta' de los años 90 de un futbolista chimbotano, pues hay que referirnos a Ader 'Vasito' Cruz, un recordado futbolista que tuvo un pasado Galvista y por otro histórico (SIPESA) en el fútbol profesional.

Hoy los años pasan y cobran factura, y el exfutbolista Galvista necesita de la ayuda del aficionado chimbotano que se deleitó con sus magistrales jugadas. Este sábado 30 de Noviembre se realizará una tarde deportiva PRO-SALUD en favor del referido, en el Complejo Deportivo EL HISTÓRICO DE MIRAFLORES ALTO (EL NÁUTICO), para mayor coordinación comunicarse con 'Kike' Encinas y William Espinoza, será un evento en reencuentro con grandes futbolistas chimbotanos. 

A todos los amigos y conocidos, se espera con la colaboración de una parrillada y con un deleite deportivo a partir de las 12 PM.

Share this post

About Naveed Iqbal

Nulla sagittis convallis arcu. Sed sed nunc. Curabitur consequat. Quisque metus enim venenatis fermentum mollis. Duis vulputate elit in elit. Follow him on Google+.

9 comentarios:

  1. Fue un buen jugar y todos nosotros debemos darle todo nuestro apoyo no solamente moral sino también económico, ayudemos a nuestro paisano, se lo merece.

    ResponderEliminar
  2. De los mejores futbolistas del norte(casma), si no preguntales a los jugadores de lima en los 90. cuando les rompia la cintura . Grande chato,

    ResponderEliminar
  3. el mejor jugador norteño de todos los tiempos,lastima que el licor lo jubilo del futbol muy joven

    ResponderEliminar
  4. como futbolista fue un simbolo pero como persona fue un miserable,el decia ser de chimbote cuando en realidad era de casma y cuando iba a casma era sobrado y creido y a veces cuando estaba con sus compañeros del sipesa a nadie saludaba cuando le pasaban la vos

    ResponderEliminar
  5. por eso cuando se quedo en la miseria la gente le gritaba palabras ofensivas cuando caminana por casma

    ResponderEliminar
  6. por eso cuando se quedo en la miseria la gente le gritaba palabras ofensivas cuando caminana por casma

    ResponderEliminar
  7. como futbolista fue un simbolo pero como persona fue un miserable,el decia ser de chimbote cuando en realidad era de casma y cuando iba a casma era sobrado y creido y a veces cuando estaba con sus compañeros del sipesa a nadie saludaba cuando le pasaban la vos

    ResponderEliminar
  8. el mejor jugador norteño de todos los tiempos,lastima que el licor lo jubilo del futbol muy joven

    ResponderEliminar
  9. si lo vi jugar para el galvez de chimbote muy bueno pero por desordenado no llego a mas

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.

Inicio-Copyrigth 2014-Escribenos
Copyright © 2013 Jose Galvez FBC. Blogger Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.
back to top