17 de octubre de 2012

CARLO DÍAZ VOLVIÓ A HACER FÚTBOL DESPUÉS DE CASI DOS MESES POR LESIÓN

CARLO DÍAZ VOLVIÓ A HACER FÚTBOL DESPUÉS DE CASI DOS MESES POR LESIÓN



Si el año pasado en el Torneo Intermedio y la Segunda División demostró tener condiciones para consolidarse a nivel profesional, ahora después de una larga para por lesión, está de vuelta para retomar su ambición de aportar al primer equipo e ir evolucionando futbolísticamente de la mano de sus demás compañeros.

El jugador campeón de la segunda división y del Intermedio con la franja dijo que ya se siente recuperado de la lesión que lo alejó cerca de dos meses de los campos de futbol, pudo estar en el partido de práctica ante Vallejo y se sintió cómodo.

“Me sentí bien dentro del campo en la práctica ante Vallejo, era la primera vez que hacía futbol después de más de dos meses. Ahora solo me mentalizo en hacer bien las cosas es por eso que vengo trabajando para meterme dentro de equipo titular”.

Finalmente Díaz aseguró que la unión del grupo, la perseverancia y las ganas de hacer historia en el futbol profesional serán piezas fundamentales para que José Gálvez pueda conseguir el objetivo de llegar a un torneo internacional como la Copa Sudamericana.

Fuente: DiariodeChimbote

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.