28 de noviembre de 2012

BAZÁN FINIQUITA EN LIMA TRATOS CON ALGUNOS SPONSORS


BAZÁN  FINIQUITA EN LIMA TRATOS CON ALGUNOS SPONSORS



No se le escapa ni una. Tras empezar las negociaciones de renovación de contrato y finiquitar muchas de estos con varios de los jugadores que defendieron el club en esta temporada, el presidente de José Gálvez FBC, Sandro Bazán San Martín, no descartó la opción de realizar cambios en su junta directiva, hasta el punto de considerar a Walter Soto Campos como una de las posibles incorporaciones.

Y es que Bazán considera que necesita un grupo de trabajo empresarial, de campo y prioritario en el club porteño, ya que la temporada 2013 debe ser afrontada con mayor solvencia y presencia dirigencial, pues el objetivo es pelear nuevamente por una clasificación a la Copa Sudamericana.

“Muchas personas se percatan que somos muy pocos los que nos preocupamos por la institución. Por ejemplo, ahora mismo estoy en Lima para negociar las contrataciones de algunos jugadores y finiquitar los tratos con algunos Sponsors. Se necesita un grupo dirigencial compacto y que esté bien enterado de lo que necesita el club”, acotó el presidente.

Al respecto Sandro Bazán no dudó en agradecer el apoyo que recibió la institución chimbotana por parte del Gobierno Regional de Ancash durante las campañas 2011 y 2012, pues fue determinante en muchos aspectos. “No podemos ser malagradecidos con todo lo que recibimos, pero también los dirigentes necesitamos trabajar más”, resaltó Bazán.

Respecto al trabajo de Divisiones menores del club, Bazán estimó que estas deben contar con una dirigencia autónoma, siendo Walter Soto una de las más capacitadas para encabezar este proyecto, pues demostró su gestión durante el tiempo que administra el Centro de Alto Rendimiento de Chimbote (CAR-Chimbote).

“Me gustaría mucho contar con él (Soto). Espero que este proyecto llegue a un buen puerto, pues sería fundamental trabajar con el grupo profesional y con los menores de una manera solvente y más consistente, manteniendo una autonomía dirigencia, pero con un fin común: el fortalecimiento del club”, subrayó el mandamás de la institución chimbotana.

Fuente: DiariolaIndustria

2 comentarios:

  1. Ojala se haga un mejor diseño de camiseta!!

    ResponderEliminar
  2. Es cierto la camiseta no se ve bien con todos los colores de las publicidades, parece una camiseta muy chusca

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.