12 de noviembre de 2013

RONALDINHO ALVARADO: "NO TENGO PORQUÉ BAJARME ANTE CUALQUIERA, LO MÁS IMPORTANTE ES DEJAR TODO"

RONALDINHO ALVARADO: "NO TENGO PORQUÉ BAJARME ANTE CUALQUIERA, LO MÁS IMPORTANTE ES DEJAR TODO"



Para Ronaldinho Alvarado no hay rival que lo achique, al contrario siempre suele agrandarse en el campo demostrando su juego pícaro, como lo hizo el domingo ante Inti Gas, donde pudo anotar su primer gol en el fútbol profesional.
Ronaldinho dijo estar contento con el rendimiento y dijo que lo mas importante es salvar la categoría, por lo que esta convencido en luchar hasta el último partido para que el equipo se quede en primera.
“Se dio la oportunidad de anotar y gracias a Dios tuve la suerte de meterla, pero eso ya paso, ahora estoy trabajando pensando en el partido ante San Martín, y si el profesor me toma en cuenta en la lista, y me da la oportunidad de entrar, voy a dar todo de mi para que el equipo gane”, comentó inicialmente Ronaldinho.
Hacer tu primer gol, ante la hinchada chimbotana te ha motivado mucho – Si, porque esperamos que la gente siga apoyando al equipo, porque esto todavía no acaba, nos estamos jugando las finales, y estamos todos apoyándonos, y si seguimos así, trabajando duro, vamos a salvar la categoría.
Los más ‘grandes’ te hablan mucho, te respaldan, cuando intentan intimidarte los rivales?- Cuando uno está ganando, el rival siempre busca pegar, pero estoy contento porque los compañeros me hablan mucho, me dan consejos, y los profesores también me hablan bastante, todos.
Yo juego como lo hago siempre, no tengo porque bajarme ante cualquiera, porque siempre juego así, y ahora lo más importante es dejar todo en cada partido para salvarnos de la baja, sentenció el popular “Wawi”.

FUENTE: DiariodeChimbote

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.