14 de noviembre de 2013

GIANCARLO CARMONA: "NOS JUGAMOS TRES PUNTOS VITALES PARA NUESTRAS ASPIRACIONES"

GIANCARLO CARMONA: "NOS JUGAMOS TRES PUNTOS VITALES PARA NUESTRAS ASPIRACIONES"


José Gálvez ya se encuentra en Lima. Ayer al promediar la 1y10 de la tarde, con las maletas llenas de ilusión partieron desde la sede del club rumbo a la Capital de República, donde mañana sostendrán un choque vital frente a Universidad San Martín. Quieren evitar a como dé lugar caer y evitar su segundo descenso en el Alberto Gallardo.
Los 18 escogidos para este compromiso son conscientes de que no pueden perder más de aquí hasta el final del campeonato, es por ello que antes de subir al bus se les vio más optimistas y con un ánimo totalmente diferente al mostrado hace una semana.
Antes de viajar, los jugadores entrenaron por la mañana en el Complejo Deportivo TASA a puerta cerrada, tal como sucedió el martes. De no mediar inconvenientes, Julio Zamora estaría mandando casi el mismo once que goleó cuatro a cero a Inti Gas.
Luego de cumplir su fecha de suspensión, Giancarlo Carmona reaparecerá en el equipo de “la franja”; espera poder estar desde el inicio para colaborar con el equipo a sumar los tres puntos.
El capitán dijo que el grupo está muy motivado y que por sus mentes solo pasan los tres puntos para definir la permanencia en los dos últimos cotejos ante Juan Aurich en Olmos y Universitario de Deportes en Chimbote.
“El grupo viaja con mucha ilusión a enfrentar a San Martín, nos jugamos tres puntos vitales para nuestras aspiraciones. Nos vamos contentos y esperamos regresar igual. Es un partido importante porque nos permitirá seguir con chances de pelear por el objetivo en los dos próximos encuentros”, declaró inicialmente.
Los santos llegan con siete puntos por encima de los chimbotanos, distancia que les da cierta tranquilidad, pero a pesar de ellos buscarán ganar para asegurar la permanencia. Sabiendo esto Carmona considera que Gálvez debe estar concentrado los 90 minutos y aprovechar las oportunidades que se les presenta para poder salir airosos del Alberto Gallardo.
“El partido será muy complicado, ellos están más tranquilos porque están más arriba que nosotros. No podemos ni siquiera empatar, la consigna es ganar y vamos por ese resultado. Si jugamos concentrados se nos van a dar las cosas, en los últimos partidos de visita lo hicimos bien, pero lastimosamente nos ganaron en los últimos minutos. Ganaremos aunque sea por medio gol, lo que sea para sumar de a tres”, agregó.
Los 18 jugadores considerados para este cotejo son Fischer Guevara, Daniel Reyes, John Peña, Giancarlo Carmona, Marco Ruiz, César Doy, Paulo Ramos, Jorge Araujo, Diego Encinas, Miguel Cevasco, Ricardo Salcedo, Jersson Vásquez, Piero Alva, Ronaldinho Alvarado, Jack Durán, Manuel Tejada, Junior Aliberti y Sergio Almirón.
Hoy entrenarán en el Cultural Lima del Distrito de Chorrillos y luego quedarán concentrados en el Hotel Kingdom.
El partido de mañana se jugará a la una de la tarde.
FUENTE: DiariodeChimbote

1 comentario:

  1. Hay que ser realista, Jose Galvez no ha hecho mérito para permanecer en la primera división, se va segunda el dia sábado, y solo nos espera armar un buen equipo para el 2014 y así poder regresar a la primera división el 2015. A llorar a otro rio, el sábado le dan la estocada a mi querido galvez, que vamos hacer, es la realidad mis estimados paisanos.

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.