24 de noviembre de 2013

JOSÉ GÁLVEZ ES GOLEADO POR AURICH Y PIERDE LA CATEGORÍA



Todo se ha consumado. El equipo de José Gálvez de Chimbote perdió la categoría, tras ser derrotado por 4-1 ante el Juan Aurich, en el Estadio Francisco Mendoza Pizarro, en Olmos, por la fecha 43 del Torneo Descentralizado 2013.
Desde la semana última, cuando fue vencido por la Universidad San Martín, los chimbotanos dependían de otros resultados para poder tentar un milagro para no descender.
Las posibilidades para que ello se dé también dependían de lo que podía hacer de “La Franja”, en sus duelos correspondientes. Sin embargo, por más que el equipo luchó –e incluso le anularon dos goles legítimos- la historia de hoy ante los chiclayanos culminó con un descenso que se veía venir.
El ‘Ciclón del Norte’ con goles de Ovelar (9′ y 84′), Vílchez (63′) y Regalado (73′) se impuso al cuadro de Chimbote que descontó por intermedio de Marco Ruíz (58′).
A pesar de la goleada, Aurich no jugará Copa Sudamericana ya que Inti Gas venció a Cienciano.
En declaraciones a RSD, el presidente galvista, Augusto Sipión, dijo que es “muy lamentable lo que ha pasado, ahora hay que pensar en armar un buen equipo para el próximo año”.
José Gálvez se ha convertido en el equipo peruano con más descensos en su haber, respecto al fútbol profesional: suma 6. Superó a Torino de Talara que acumuló 5.

Fuente: Chimbote te informa.

3 comentarios:

  1. Piero Alva...hace mucho tiempo dejo de ser eficiente. Creo q las ultimas contrataciones no sumaron al equipo.

    ResponderEliminar
  2. Luchito ke paso con el enlace de los sueldos de los jugadores???

    ResponderEliminar
  3. En el 2014 van haber 3 Franjas José galvez tiene wue regresar y jugar la segunda en el Manuel Gomez Arellano.

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.