22 de noviembre de 2013

RICARDO SALCEDO: "EMPEZAMOS BIEN EL TORNEO, PERO COMETIMOS ERRORES TONTOS"

RICARDO SALCEDO: "EMPEZAMOS BIEN EL TORNEO, PERO COMETIMOS ERRORES TONTOS"

Ricardo Salcedo lamentó que José Gálvez pueda tener un desenlace triste en este Descentralizado 2013. Considera que se dejaron escapar puntos en condición de local, sobre todo cuando se perdió y empató con Universitario de Deportes y Alianza Lima respectivamente.
“Son muchos factores los que hicieron que se termine así la campaña. Creo que empezamos bien el campeonato, peor luego cometimos errores tontos y perdimos puntos.  Creo que si hubiésemos sacado dos partidos de los doce puntos que perdimos no estuviéramos así.  Ante Aurich y San Martín fueron partidos claves que no pudimos ganarlos, pero hubieron otros como el de Alianza y Universitario acá que sobre el final nos terminan ganando. Ya no  podemos llorar sobre la leche derramada, estamos muy tristes por eso, personalmente siento mucho cariño por este equipo, son cuatro temporadas y me brindó la oportunidad de jugar fútbol profesional. Esperemos que los dirigentes sigan al frente, puedan armar un equipo muy competitivo y regresar lo antes posible, pues Gálvez merece estar en primera”, dijo Salcedo.
El volante también aseguró que irán por los seis puntos que restan para intentar el partido extra aunque reconoció que ese objetivo es muy complicado.
“Hay una posibilidad remota por salvarnos, vamos a pelear con todo y esperar que pasa. Somos conscientes que es demasiado complicado, pero estamos mentalizados en sacar adelante los dos partidos que queda y terminar de la mejor forma. Será un partido complicado porque Juan Aurich sabe hacerse fuerte de local, tiene buenos jugadores y seguro saldrán a ganar para meterse en la Sudamericana”, finalizó.
FUENTE: DiariodeChimbote

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.