17 de noviembre de 2013

DIRECTIVOS DE LA 'FRANJA' SIENTEN QUE CUMPLEN CON LOS JUGADORES PERO...

DIRECTIVOS DE LA 'FRANJA' SIENTEN QUE CUMPLEN CON LOS JUGADORES PERO...


¿Hubo un verdadero compromiso de los jugadores de querer salvar la categoría? Es la pregunta que se hacen muchos hinchas luego del partido con la Universidad San Martín, en el que una vez más se evidenció el pobre desempeño del equipo jugando de visita, sumado a la falta de actitud y el mal crónico de ver a un jugador de Gálvez expulsado, todo un lujo para un equipo lucha su permanencia en el fútbol profesional.

"Les ofrecimos 100 mil dólares de premio si salvan la categoría, viajamos dos días antes a Lima para que los señores descansen más, tienen todas las comodidades y hasta tres buses con hinchas se movilizaron al estadio Alberto Gallardo. Qué más podemos hacer", declaró un directivo.

Pero aunque suene iluso, todavía no pierden la esperanza de que el equipo se salve. "No te puedo hablar de segunda División, porque todavía estamos con vida y hay que reforzar UCI (Unidad de Cuidados Intensivos). Después de la muerte veremos como resucitamos en Segunda, pero mientras haya vida..Ahora, los rivales directos (Comercio y Pacífico) también han perdido. Matemáticamente, podemos forzar un partido extra con Pacífico si ganamos los dos últimos partidos (con Aurich en Chiclayo y a la 'U' en Chimbote). Si perdemos este fin de semana ya fuimos", agregó el dirigente.

FUENTE: DiariolaIndustria

1 comentario:

  1. como va ha poner a doy de central si hace años no juega en esa posicion, teniendo a jorge araujo, es mas q mal plantea el partido jugar con la san martin con uno solo "6" es un suicidio

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.