19 de septiembre de 2012

PRESIDENTE GALVISTA ANUNCIA QUE SALCEDO YA RENOVÓ HASTA EL 2014

PRESIDENTE GALVISTA ANUNCIA QUE SALCEDO YA RENOVÓ HASTA EL 2014

Con el único objetivo de manejar de la mejor manera la conducción del equipo, el presidente de José Gálvez, Sandro Bazán San Martín acudió ayer a los entrenamientos del cuadro de la franja para entablar un diálogo fructífero con los jugadores y aclarar algunos temas pendientes.

Uno de los temas que tocó el titular del club fue los premios prometidos por la obtención de la Copa Federación, lo cual quedo aclarado, ya que Bazán se comprometió a cumplir con su promesa.
En el tema de Martín Arzuaga, el titular del cuadro de la franja, indicó que fue una decisión de la directiva en coordinación con el comando técnico.

“El caso de Martín Arzuaga fue decisión de la directiva y del comando técnico, para que el jugador se recupere más rápido y pueda estar disponible para el equipo pronto”, comentó inicialmente el mandamás galvista.

Enviarlo a Chiclayo fue una decisión coordinada?- Claro, lo hablamos con el comando técnico, porque allá hay mejores equipos para acelerar su recuperación, el profesor Claudio Arrué coincidió que la mejor opción era que Arzuaga se vaya a Chiclayo, con la intención de que se recupere pronto de su lesión.

Sin embargo dijo que espera no hablar más del tema, y poner punto final a las especulaciones.
Arzuaga ya está en Chimbote, está entrenando con el grupo, viene de recuperarse de la lesión, y espera recuperar la parte física que ha perdido un poco, pero por lo demás está bien, esperemos que llegue bien al partido del domingo, para que el comando técnico lo pueda tomar en cuenta.

QUE ABUSO

Al ser consultado por el arbitraje de Miguel Santiváñez, el presidente del club dijo haber quedado indignado con la actuación del juez del domingo.

Lo del arbitraje no genero mucha indignación, no solo para mi como presidente del club, sino a todos los hinchas que fueron al estadio, y en general para todos los chimbotanos, porque hay videos que demuestran que la falta a Salcedo, es penal, aquí y en la China, pero el árbitro no lo quiso cobrar simplemente.

Pero no solo fue el penal, hubieron faltas que no fueron cobradas a favor de Gálvez, y otras que no existían, las cobraba en contra, y eso nos preocupa tremendamente, porque no podemos permitir que nos hagan esto siendo locales, vamos a ver la forma de hacer sentir nuestra molestia por la actuación de Santibáñez, tenemos que hacernos respetar, porque nadie tiene derecho a ir en contra de la ilusión de la hinchada chimbotana, expresó Bazán San Martín.

También afirmó que ya adelantó conversaciones con algunos jugadores para renovar contrato para la próxima temporada.

Hay un buen ánimo de los jugadores en continuar con nosotros, poco a poco nos vamos a ir reuniendo con ellos para hacerles la propuesta, por lo pronto ya tenemos asegurado a Ricardo Salcedo con una extensión de contrato hasta el 2014, aseguró el presidente.

Refirió además que su ausencia se debió a que tuvo que hacer un viaje por temas estrictamente familiares que no pudo postergar, pero sostuvo coordinaciones con los demás directivos, y siempre estuvo pendiente de lo que sucedía con el equipo.


Fuente: DiariodeChimbote

3 comentarios:

  1. Rico esta bien habl muy bonito parece politico pero x q no habla d las entradas al estadio x q c v poca genre el eqipo esta llendo bien pero los chimbotanos qeremos un precio q c pueda pagar para asi toda la hinchada del galves valla al estadio q tienees en la cabasa vazan si le bajas 2 o 3 soles vas a llenar el estadio y la gente va estar contenta 10 costaba en el Gomes y ahora el estadio es mas Grande y no puedes bajar los precios no jodas ps x q no rifas unas entradas para los mayores q llevan al halves en su Corazon y los jugadores dejence d joder Hagan algo para regalarles unas o los jubilado

    ResponderEliminar
  2. hablas bonito...esta bien lo k dices...asegurate con los contratos d los jugadores pero ya,,,,y los k no aportan en una sacalos asi d simple....y sobre las entradas ,ponte una mano en el pecho y la otra en el bolsillo....piensa en la gente k no estan en condicion d pagar sus entradas,bajalos un poco mano,asi se llenara el estadio,se ve bien feo un estadio casi vacio....ponganse las pilas y piensen en la gente k son hinchas galvistas....xfvor...se mas humanitario...y sobre las inchas,hablen con el sr. sergio del rio,k no ponga trabas a la inchada enllevar las banderolas,seria bonito k toda la gente al momento d ingresar le den un globo (esos largos) de color rojo y blanco...y el estadio se veria lindo...piensen un poco........xfavor.....

    ResponderEliminar
  3. habla tambien de las entradas pues que estan caras y por eso no se llena el estadioo

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.