24 de mayo de 2013

CESAR MEDINA FUE SANCIONADO CON CUATRO FECHAS


El mediocampista de José Gálvez César Medina Lozada, fue sancionado con cuatro fechas de suspensión al haber agredido físicamente al árbitro Iván Chang al terminar el partido con Universitario de Deportes por la fecha quince del torneo descentralizado y que se jugó en el estadio “Manuel Rivera Sánchez”, el pasado domingo 12 del presente.
Según la resolución 019 – CJ-ADFP-2013, Medina Lozada agredió físicamente a Chang propinándole un golpe de puño por la espalda, debajo del cuello, a la altura de los hombros poniendo en riesgo su integridad física.
La mencionada resolución indica además que en su informe principal y ampliatorio, que Medina reclamaba airadamente, por los fallos que considero injustos.
El jugador, por disposición de la Comisión de Justicia, ha sido suspendido preventivamente, en la fecha décimo sexta. Según la parte resolutiva, las sanciones deberán cumplirse en las fechas décimo séptima(17), décimo octava(18) y décimo novena(19).
Agrega además que no podrá acceder a los partidos de competición y de situarse en las inmediaciones del terreno de juego y no figurar en la listas oficiales de jugadores. Esta resolución tiene fecha catorce de los corrientes y ha sido notificada ayer en horas de la noche.
Fuente: Diario de Chimbote

4 comentarios:

  1. y quien sanciona a esas basuras delos arbitros esta bien que el rata le halla metido un golpe en m i lugar le saco las muelas .

    ResponderEliminar
  2. medina es un jugador identificado con la camiseta galvista muy buen jugador debe ser titular.

    ResponderEliminar
  3. ESTOS ARBITROS MAFIOSOS SE TIENE QUE ERRADICAR DEL FUB, POR QUE VINEN DIJITADOS POR BURGA NO VAYA A SER QUE NMOS HAGAN VAJAR DE SER ASI MERESEN PENA DE MUERTE........POR ESO NO VAMOS AL MUNDIAL I LE RECOMIENDO A LOS LIMEÑOS QUE NO VAYAN A VER LA SELECCION DE MURGA POR LO QUE USTEDES YA SABEN

    ResponderEliminar
  4. El señoir arbrito se parcialiso a favor de la U, es evidente, porque no cobro un penal clarisimo a favor de José Galvez porque hasta un ciego puede ver la mano del jugador Toñito Gonzales dentro del area inclino EL PARTIDO a favor de los merengues, ¿cuanto habra recibido ese señor arbrito Chang? y mal el equipo de la U en andar arreglando partidos por eso que a nivel internancional no tenemos buenos resultados porque ahi no arreglan con los arbritos.
    Luego el segundo penal no cobrado por una jugada arteraa dentro del area a otro jugador galvista y asi inclino el partido a favro de la U ese sinverguenza Chang

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.