21 de febrero de 2013

SANDRO BAZÁN ANUNCIA CONTRATACIÓN DE UN VOLANTE CREATIVO EXTRANJERO


SANDRO BAZÁN ANUNCIA CONTRATACIÓN DE UN VOLANTE CREATIVO EXTRANJERO

El mandamás galvista ,Sandro Bazán San Martín, anunció la contratación de un refuerzo extranjero, dijo que están evaluando algunas posibilidades. Definitivamente están buscando un volante de creación, un 10, debido a que el nivel futbolístico del chimbotano César Medina en este momento no es el mejor.
“Ha decaído Medina en su fútbol, hay que recuperarlo porque es un gran jugador y sobretodo chimbotano. Estamos evaluando la contratación de un 10, tendrá que ser del extranjero, por eso hemos guardado ese cupo; pero en estos momentos hay que apoyar al plantel, tenemos buenos jugadores. Además no hemos empezado mal el torneo, así que el torneo recién empieza”, agregó.
Fuente: Chimbotenlinea.com

7 comentarios:

  1. leandro franco es la solucion.... lancenle una oferta.

    ResponderEliminar
  2. es evidente que falta en el JKose Galvez, un creador de fútbol, pero seleccionen bien y no se equivoquen, este año, todos los equipos se han reforzado convenientemente y no hay rivales chicos...

    ResponderEliminar
  3. juan iriarte es mejor de lo que tenemos, y no debe costar mucho

    ResponderEliminar
  4. es urgente tener un 10 y un 8 pq no jugamos a nada

    ResponderEliminar
  5. si es hora ya, no tenemos un buen funcionamiento y falta un 10,x lo q escuche el uruguayo q se lesiono juega muy bien y junto con un 10 mas ls buenos delanteros q hay creo q mejorariamos mucho

    ResponderEliminar
  6. Porque ahora ya no lleva el nombre de augusto sipion en el short? se veia bien

    ResponderEliminar
  7. ya van 3 partidos y un gol ke se lo encontró, ojala yy no sea salado, yo dije ke claudio velasques está torpe y no corre nada... ojo con eso.
    y un 10 urgente porke con empates no se gana nada.

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.