19 de septiembre de 2012

EL 'TORO' QUIERE EMBESTIR

EL 'TORO' QUIERE EMBESTIR


Si bien el último domingo Martín Arzuaga Coronel retornó a nuestra ciudad, tras permanecer varios días en Chiclayo, recién ayer se le pudo ver entrenando con el resto del plantel profesional de José Gálvez FBC. El toro de Becerril confía en una pronta recuperación de su desgarro en la pantorrilla izquierda.

Ayer, el delantero realizó faenas diferenciadas en el Centenario, junto al grupo de futbolistas que quedaron sentidos tras el choque con Sport Huancayo, como son Junior Aliberti y Ricardo Salcedo (ambos con problemas en los aductores), Carlos Díaz (se recupera tras una operación en los meniscos), Norman Soto (viene recuperando una tendinitis), Guillermo Hoyos y Daniel Reyes (ambos con problemas musculares).

Arzuaga mostró signos de recuperación, pues cumplió cada exigencia encomendada y hasta se gastó varias bromas con sus compañeros. Sin embargo, al finalizar la práctica, el delantero mostró su incomodidad con los medios de comunicación de nuestra ciudad en general, dejando en claro que no estuvo en Chiclayo por problemas personales con el cuerpo médico Galvista ni por negociaciones con la directiva del club chiclayano.

“Me estoy recuperando. El tratamiento en Chiclayo sirvió de mucho. Espero trabajar bien en la semana para llegar al compromiso del domingo. Quiero estar, pero dependerá mucho de la evolución de mi recuperación”, finalizó el 'Toro' de Becerril.

Fuente: DiariolaIndustria

1 comentario:

  1. vamos toro a embestir a esos pavos resentidos le ganamos todo chimbote confiamos en ustedes estamos en capidad de ganrles vamos muchachos hay que ponerle fuerza de voluntad y podemos conseguir lo que aspiramos suerteeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.