22 de enero de 2013

VELÁZQUEZ: "GÁLVEZ TIENE EL RESPALDO DE SU GENTE"

VELÁZQUEZ: "GÁLVEZ TIENE EL RESPALDO DE SU GENTE"



Claudio el “Karioka” Velázquez quiere jugar todos los partidos del José Gálvez, amistosos y oficiales. El domingo terminó los entrenamientos con una dolencia en el muslo izquierdo, fue atendido por el médico Ramón De La Cruz y de nuevo está de vuelta en los trabajos de pretemporada.

El delantero argentino quiere estar el partido del domingo 27 en Cajamarca ante UTC, dijo que es importante que el profesor Javier Arce cuente con todo su plantel desde un inicio para ir diseñando un sistema de juego y el equipo base para el campeonato descentralizado que inicia el 10 de febrero.

“El amistoso con UTC y los que vengan en adelante quiero jugarlos con la misma fuerza, todos son importantes, hay que tener claro lo que se quiere, Gálvez tiene que realizar este año una gran campaña, hay plantel para ello, por eso desde el arranque hay que ganar todo”, declaró emocionado.

Velázquez mencionó que el torneo 2013 será muy luchado porque todos los equipos se han reforzado convenientemente y que Gálvez podría ser uno de los equipos de provincia que animen el campeonato.

“Gálvez tiene el respaldo de su gente, es uno de los más taquilleros del medio, tenemos muchas cosas favorables para triunfar este año, por eso es importante que desde el inicio todos seamos conscientes del compromiso que tenemos con la institución y con Chimbote”, agregó.

La Franja viajará el sábado a las 10 a.m. a Cajamarca para el partido amistoso del domingo ante UTC.

Fuente: Chimbotenlínea

4 comentarios:

  1. Son de la web y no saben como se apellida su jugador es Velázquez con "Z"

    ResponderEliminar
  2. SE ESCRIBE VELASQUEZ ! INFORMATE PRIMERO Y DESPUES CRITICA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo corrigieron es xon Z jaja informate tu

      Eliminar
  3. los nombres y apellidos no tienen ortografia

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.