18 de septiembre de 2012

JUNIOR ALIBERTI ESTÁ ALGO HERIDO

JUNIOR ALIBERTI ESTÁ ALGO HERIDO 



El atacante charrúa, Junior Aliberti, realizó ayer sesiones de rehabilitación bajo la supervisión del médico de José Gálvez, Luis Vásquez Namay, quien le diagnosticó una distensión de los músculos aductores de la pierna izquierda.

“La terapia lo ayudó mucho así que me dijo que ya no le duele casi nada y que mañana (hoy podría entrenar con el plantel. Yo estoy tomando mis precauciones, sugiriendo que descanse mañana que el miércoles haga algunos trabajos lineales y recién el jueves pueda participar del partido de práctica”, manifestó el galeno.

Vásquez indicó que sería lo más recomendable, teniendo en cuenta que la semana pasada el uruguayo padeció de una paralítica, que tampoco le permitió trabajar con normalidad.
“Esta es una lesión diferente y hay que manejarlo con todas las precauciones del caso”, agregó.

José Gálvez jugará este domingo, 3:00 de la tarde, con Sporting Cristal en el estadio Alberto Gallardo y Aliberti regresará al lugar que en un momento lo cobijó en el 2009. Los cerveceros se enfrentarán este jueves a Universitario de Deportes en el Estadio Nacional, en partido adelantado por la fecha 36.

Fuente: DiariolaIndustria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.