15 de septiembre de 2012

HOYOS SE RESINTIÓ Y ESTÁ EN DUDA PARA MAÑANA

HOYOS SE RESINTIÓ Y ESTÁ EN DUDA PARA MAÑANA



Se va acercando el partido ante Sport Huancayo y la incertidumbre crece por saber quiénes serán los futbolistas que jugarán en la ofensiva galvista; todo hacía indicar que Guillermo Hoyos sería de partida pero eso se puso en duda ayer, ya que el argentino no participó del partido de práctica de ayer; solo realizó trotes alrededor del campo y luego le aplicaron hielo en la parte posterior del muslo izquierdo.

Ante este tema de cómo completar el once ante los huancaínos, Javier Arce manifestó que “El equipo no lo tengo claro, la duda pasa un poco por el tema de Hoyos, hoy (ayer) estuvo un poco adolorido pero vamos a ver qué pasa en 24 horas se puede revertir algunas molestia, solo tenemos que esperar. Carlos Barrena tampoco empezó bien la semana pero se recuperó en transcurso de los días. Aún falta, vamos a esperar para tener claro el equipo que inicie ante Sport Huancayo”, manifestó el estratega galvista.

De no recuperarse Guillermo Hoyos podría ser reemplazado por el uruguayo Junior Aliberti quien ayer práctico como único delantero, función que habitualmente cumple el colombiano Martin Arzuaga.

Ahora el equipo porteño se meterá de lleno en el descentralizado para buscar conseguir el objetivo de llegar a un torneo internacional. El domingo enfrentarán a Sport Huancayo, rival que tiene las mismas aspiraciones que el equipo porteño “Nuevamente volvemos con el tema de los puntos, ya dimos la vuelta a la página de lo que paso con Juan Aurich y ahora nos concentramos en lo que resta del descentralizado. Sport Huancayo es un rival directo que viene peleando con nosotros la posibilidad de meterse a un torneo internacional, está semana se ha estado trabajando bien”; agregó Arce Arias.

El entrenador practicó ayer jugadas de balón parado tanto en defensa como en ataque; uno de los jugadores que tuvo una destacada participación estos tiros fue, precisamente Junior Aliberti.
Arce dijo que a estas alturas del campeonato es difícil que se puedan sacar mucha ventaja en los partidos, pues cada equipo conoce perfectamente al rival y a los jugadores que tiene “Probablemente ellos nos conozca como jugamos; pues a estas alturas del campeonato es fácil recopilar los videos de los distintos equipos, es por eso que no creo que se pueda sacar mucha ventaja. Ellos trabajan mucho en la pelota parada para aprovechar el juego de Sergio Ibarra, Ángelo Cruzado y el argentino Formento, es por ello que hemos dedicado algunos minutos para mejorar ese aspecto”

El entrenador evitó pronunciarse demasiado sobre el caso de Arzuaga; incluso se le notó un poco incómodo por la situación “Su recuperación va bien, de nada vale apurarlo para que después se vuelva a sentir; esperamos que esté bien y tome el tiempo necesario para su recuperación total. No tengo más que decir lo otro ya no me compete, no se tiene porque hacer más dramas sobre esto”, finalizó



Fuente: DiariodeChimbote

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.