14 de septiembre de 2012

ARZUAGA NO ESTARÁ PARA EL PARTIDO CON HUANCAYO

ARZUAGA NO ESTARÁ PARA EL PARTIDO CON HUANCAYO

Javier Arce probablemente alista algunas variantes para el partido ante Sport Huancayo, teniendo en cuenta que Martin Arzuaga no se encuentra listo, pues viajó Chiclayo desde el domingo y en esa ciudad está haciendo su recuperación. Por lo que el entrenador de la franja mantendría casi el mismo once que inició el partido ante Aurich, pero con la posible inclusión de Junior Aguirre.

El conversación con este diario, el técnico Javier arce dijo que inicialmente, se pensó en una contractura, pero no es así y por esa razón se decidió extenderle el permiso para que viaje a Chiclayo. “El caso va más allá de una contractura y por esa razón se le otorgó el permiso para que vaya a Chiclayo”, señaló.

Dijo que allá en la ciudad norteña hay un fisioterapista que trabaja para el Juan Aurich y que tiene equipos y máquinas para acelerar la rehabilitación y que por esa razón tuvo permiso de aproximadamente cinco días o en todo caso de acuerdo a como se vaya recuperando.

Agregó que si se lo ponía en el último partido era arriesgarlo y eso no lo podíamos hacer. No tengo el reporte de ayer, pero a estas alturas él debe haber mejorado, pero para el domingo podemos decir que está descartado. El regreso de él puede estar para el día domingo.

NO HABIDO
Ayer, nuestro Diario buscó conversar con el presidente Sandro Bazán, para saber más detalles sobre el caso
Arzuaga, pero nunca contestó su nextel. Bazán había viajado a Lima para ver el partido de la selección nacional y al parecer aún no ha regresado.

Es importante su opinión pues José Gálvez cuanta en su equipo profesional con un médico y si el problema Arzuaga no se solucionó entonces la pregunta es, para que está el médico?.

Es importante recordar que hubo un incidente reprochable desde todo punto de vista cuando el colombiano Didier Muñoz le faltó el respeto el médico y nadie dijo nada. No hubo opinión alguna de la directiva e incluso del comando técnico.

Arzuaga está en Chiclayo junto al enemigo, pues el rival directo  para José Gálvez es Juan Aurich y aquí estamos todos felices.

LAS DUDAS SOLO EN LA OFENSIVA

Las dudas estarán por confirmar a los hombres de adelante pues de mitad para abajo esta todo claro, precisamente uno de los jugadores que viene actuando en casi todos los partidos y probablemente sea junto a Daniel Reyes como los futbolistas con más minutos dentro del campo es Paulo Ramos, el defensa galvista considera que ante Sport Huancayo será el partido clave de la primera rueda de la liguilla, pues ambos equipos tienen los mismos objetivos en este campeonato “Jugamos con un rival directo, que viene haciendo bien las cosas y juega bien de visita, se puede decir que es un partido de seis puntos. Para nosotros será de vital importancia sumar de a tres porque es un rival con el que estamos peleando palmo a palmo por un cupo. Tenemos que ratificar el buen momento que estamos pasando en cuanto a los resultados. Debemos seguir jugando de la misma manera, si mantenemos eso tendremos grandes chances de ganar el partido”, dijo el zaguero.

Siendo uno de los hombres claves para defender el arco custodiado por Daniel Reyes, Ramos Alván considera que deben estar atentos con Sergio “Checho” Ibarra pues es el goleador del fútbol peruano y siempre busca la manera de hacer daño a los rivales “Sergio Ibarra es un goleador, debemos estar atentos a las jugadas y no darle ni un cachito dentro del área porque seguro nos va a complicar mucho. Él siempre espera el error del rival y debemos cuidarnos de eso. También tenemos que estar atentos con el argentino Andrés Formento que hizo un buen partido ante Universitario de Deportes”.
Finalmente, el 5 galvista dijo que espera que empiece ir más gente al estadio Centenario y cree que eso se dará conforme el equipo se vaya afianzando en zona de clasificación para algún torneo internacional “esperemos que partido a partido vaya más gente al estadio, poco a poco ha ido aumentando el número de espectadores. La ilusión del hincha debe crecer conforme nosotros vayamos acercándonos a un torneo internacional”.


Fuente: DariodeChimbote

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.