15 de septiembre de 2012

ARZUAGA CONTINÚA SU PROCESO DE RECUPERACIÓN EN CHICLAYO

ARZUAGA CONTINÚA SU PROCESO DE RECUPERACIÓN EN CHICLAYO



El inicio de esta semana comenzó un poco complicada para los jugadores de José Gálvez pues Guillermo Hoyos, Carlos Barrena, Junior Aliberti, César Medina y Pietro Flores; presentaron algunas molestias que podían poner en duda su participación para el partido ante Sport Huancayo. De todos ellos el único que sigue en duda es Guillermo Hoyos quien será esperado hasta hoy para ver si será considerado en la lista de 18; así lo manifestó el médico del club, Luis Vásquez Mamay “Hoyos presenta una distención en la parte posterior del muslo izquierdo, la molestia la volvió a sentir hoy (ayer) pues el jueves en Coishco hizo futbol sin complicaciones, es por ello que se le va a esperar para ver cómo avanza la recuperación. Personalmente sugeriría que se le espere una semana más. En el caso de Barrena y Arzuaga, ambos presentaron un golpe en el muslo pero felizmente la recuperación ha sido muy buena y los dos están en condiciones de hacer futbol el domingo si es que el técnico lo desea”

El médico también se pronunció sobre el caso del colombiano Martin Arzuaga “El jugador ha solicitado permiso para irse a tratar a Chiclayo. Para que el paciente se recupere tiene que haber predisposición de su parte y al parecer en este caso no lo hay; para su lesión yo dije que tenía para dos semanas y una semana para que pueda hacer futbol de forma normal. Acá los jugadores se han recuperado siempre dentro del plazo establecido. Sé que él se está haciendo exámenes por allá pero a mí no me ha llegado ningún informe de eso”

Otro de los jugadores que se encuentra en recuperación es Carlo Díaz, el defensa empezará a trabajar de forma normal entre el 20 y 22 de setiembre pues su recuperación ha avanzado favorablemente.



Fuente: DiariodeChimbote

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.