7 de septiembre de 2012

Guillermo Hoyos sería titular el domingo



Uno de los jugadores que empezaría las acciones sería Guillermo Hoyos, el argentino viene respondiendo de forma más que aceptable en los últimos entrenamientos por lo que Javier Arce depositaria su confianza en él. Ante eso Hoyos manifestó que “Parece que la idea del profesor es que empiece el partido, para eso trabajamos cada uno de nosotros para que cuando se nos presente la oportunidad poder estar a la altura de lo requerido. Es la oportunidad que uno siempre espera, el domingo se me dio la posibilidad de entrar muy temprano y creo que las cosas me salieron bien. Creo que pude revertir algunas críticas que dentro de todo son normales pero las que recibí me parece que fueron excesivas porque un penal lo falla cualquiera”.
El volante argentino también dijo que se les presenta una buena ocasión para hacer historia en el equipo lo cual será motivante para afrontar lo que resta del descentralizado “Es una linda ocasión para ganar una copa y entrar en la historia del equipo. El equipo viene trabajando bien. Seguro que Aurich vendrá con lo mejor que tiene. Tenemos que afrontar esto con toda la seriedad del caso ya que una victoria sería muy motivante para lo que resta del Descentralizado”.

Fuente: Diario de Chimbote

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.