6 de septiembre de 2012

El profe Arce no se guarda nada, pondrá lo mejor del plantel para el domingo





Para el profesor Javier Arce Arias, el choque ante los chiclayanos significa mucha responsabilidad, por lo que anunció que afrontará la final con lo mejor del plantel, aunque no descartó la posibilidad de darle la opción de jugar a los últimos refuerzos del equipo.
“El partido con Aurich es importante, a pesar de no ser del campeonato, hay que tomarlo con la seriedad del caso porque es una final”, comentó el entrenador galvista.
Ante la consulta por la posibilidad de alternar algunos jugadores que no han venido siendo titulares, dijo que mantendrá el mismo que ha venido jugando.
Pienso que hay que mantener el ritmo y el equipo que ha venido jugando es el que deba jugar en este partido, además es semana larga y no hay tiempo para pensar en otra cosa, salvo por un tema de lesión o precaución, pero de otra forma, pienso utilizar el mismo equipo con el que hemos venido jugando, afirmó Arce Arias.
Con respecto a la posibilidad de utilizar a Pietro Flores y Junior Aliberti, el técnico dijo que es una gran posibilidad que tengan algunos minutos en esta final.
Ambos ya están habilitados para jugar, vamos a ver, han evolucionado bastante con su trabajo, el proceso de adaptación se está cumpliendo y hay que esperar el fin de semana para tomar una determinación.
Es una ventaja tener un partido exigente este fin de semana, cuando los demás no van a jugar?- de una u otra forma nos podría haber servido, sino hubiéramos tenido una competencia oficial este fin de semana, nos hubiera servido para hacer un reacondicionamiento físico que nos hubiera servido para terminar bien la campaña, pero igual hay que ver el lado positivo y de todas formas sirve porque mantenemos el ritmo de la competencia y hay que ver por ese lado, no pienso que sea una situación ventajosa, solo hay que sacar las mejores conclusiones para que nos sirva después.
Hoyos se ha ganado una posibilidad de ser titular, por lo menos en esta final?- Es una posibilidad, vamos a verlo, bien por él que jugó muy  bien ha estado trabajando bien, no hay dudas, pero hay que entender que el futbol es de once, y hay que decidir por once, es mejor que todos tengan un nivel ideal y a partir de allí, el rompecabezas es para el cuerpo técnico, y es mejor así.
Cevasco, poco a poco parece recuperar su nivel?- Si, viene trabajando bien, es la oportunidad que andaba buscando y en el último partido lo hicimos jugador solo 45’minutos, pero fue para prevenir que le saquen la segunda tarjeta amarilla y nos dejaba con un jugador menos, esa fue la razón de su salida no por trabajo.
Al estar bien Hoyos le genera un inconveniente en el tema de los extranjeros?- Ese es el riesgo que hemos asumido, pero hay que estar tranquilos para tomar una decisión que más le convenga al equipo, no hay dramas por eso, solo hay que seguir trabajando igual, respondió finalmente el entrenador Javier Arce.
Fuente: Diario de Chimbote

5 comentarios:

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.