11 de agosto de 2010

UNA BUENA Y UNA MALA



La Buena : Justicia Divina

La Comisión de Justicia de la ADFP finalmente resolvió que Cienciano pierda por Walk Over (W.O) el choque que no fue programado por la 24º fecha del torneo Descentralizado ante José Gálvez.

Se conoció que la Comisión de Justicia de la ADFP resolvió, por una votación de seis contra dos, dar como ganador a José Gálvez -con un marcador de 3-0 sobre Cienciano-, luego que los cusqueños no cumplieron una deuda con la Agremiación de futbolistas. Este encuentro correspondió a la 24º fecha del torneo Descentralizado y no fue programado en su momento.

Con esta resolución de la CJ de la ADFP, José Gálvez sumará 27 puntos en la tabla de posiciones, mientras que Cienciano se quedará con sus 30 unidades. Sin embargo, se supo que la gente imperial apelará este fallo a la Comisión de Justicia de la FPF y mientras que no se resuelva en dicha instancia todavía no se puede modificar la tabla de posiciones de manera oficial.



La Mala : Pero Que Mier..coles


Una deuda del club José Gálvez con la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) podría costarle a los chimbotanos que no se les permita jugar este sábado, a las 8:30 pm, ante CNI en Iquitos. Los chimbotanos tienen plazo para pagar hasta el viernes a las 6 de la tarde, caso contrario correrán la suerte de perder por W.O.

Esta información se dio a conocer en el diario La Región, en donde lograron obtener el convenio de programación y reparto económico realizado por la ADFP. En dicho documento se asegura a la letra que "el club José Gálvez FBC, según oficio de la ADFP-2010, no ha cumplido con el pago de la deuda que mantiene con la Asociación. Si el club no cumple con este requerimiento hasta el día 13 de agosto a las 18 horas, no podrá seguir participando del torneo descentralizado 2010".

Ovación Digital corroboró esta información con el propio gerente de la ADFP, Enrique De La Rosa, quien aseguró que "es cierto que en el convenio del partido entre CNI con Gálvez se ha consignado esa observación. Esperemos que la gente del Gálvez cumpla con pagarle a la ADFP antes del viernes a las 6 de la tarde, de lo contrario no se le programará su partido en Iquitos", dijo De La Rosa.

- ¿Qué tipo de deudas mantiene Gálvez con la ADFP?

- Son deudas de sanciones y multas.


- Si la gente del Gálvez no paga hasta el viernes a las 6 de la tarde, ¿CNI podría reclamar W.O?

- Claro que sí y si eso sucede José Gálvez sumaría su segundo W.O y con ello ya no podría participar más en el torneo Descentralizado, sin embargo confío en que la directiva del Gálvez pagará su deuda.

1 comentario:

  1. LOS DIRIGENTES SE TENDRIAN QUE OCUPAR DE PAGAR LAS CUENTAS Y DEJAR "AL PROFE FLORES QUE VEAN LOS JUGADORES"...NO HAY PLATA TENEMOS QUE MEJORAR EL GRUPO HUMANO QUE TENEMOS ...DEJEN DE INVENTAR QUIEN VA A VENIR SINO PUEDEN PAGAR NI A LOS QUE HAYYYYYYYYYYY...POR FAVORRRRRRRRRRR

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.