10 de agosto de 2010

MARIO FLORES: "NECESITO UN DELANTERO Y UN ARQUERO”



Un delantero más y un arquero, son las necesidades que mencionó el entrenador Mario Flores Sanguinetti, para fortalecer el plantel de José Gálvez, que pugna por alcanzar el objetivo de salvar la categoría.

Por otro lado, destacó la llegada del defensa Juan Pajuelo, quien se sumó a los trabajos desde ayer, de quien el técnico, dijo tener las mejores referencias como persona y futbolista.

“Juan Pajuelo es un jugador de trayectoria, y va a ser importante su experiencia para el equipo, y necesitábamos un central de experiencia para estos partidos que son muy duros. Es una buena persona y un profesional a carta cabal y su llegada le va a hacer bien al equipo”, comentó el técnico galvista.

Con Pajuelo y la posible llegada de Barreto, se cerrarían las contrataciones, o va a pedir algún jugador más?- No, en la parte de atrás nos falta un arquero, estamos viendo la posibilidad de contratar a un arquero, y lo de Barreto debe estar llegando en los próximos días, y un delantero más de área que estamos necesitando.

Lo del arquero, es por la lesión de Harold Quiroz?- Si, no tenemos un suplente de nivel que este a la altura de Daniel (Ferreyra), en caso de que le pueda suceder algo, y Harold (Quiroz) todavía no está apto para jugar.

Va a tener que esperar un poco para su debut?- Si, a Pajuelo quiero llevarlo para que tenga algunos minutos con la reserva que va a ser importante para que vaya agarrando ritmo futbolístico y ayudar a la reserva para que pueda ganar.

Al referirse al choque con CNI en Iquitos, dijo que debe ser jugado como una final y seguir sumando en la tabla. De los últimos seis puntos, hemos conseguido cuatro y no es malo, en el balance, pero hubiera sido perfecto haberle ganado a Chalaco, era lo que todos queríamos, pero no es malo, el balance, en cuestión de puntos pero ahora hay que ir a Iquitos a tratar de sumar, teniendo en cuenta que CNI le ha ganado a varios equipos de local, como a Cristal y León de Huánuco, que son equipos que están peleando los primeros lugares, y para nosotros no perder allá sería importante.

Sobretodo porque es un rival directo en el tema de la baja?- No digamos tanto rival directo porque ellos están más arriba en la tabla, y no están tan comprometidos como nosotros, pero yo tengo confianza en que al terminar esta parte del campeonato, si se puede llamar así, en una posición más arriba de la que nos encontramos ahora.

El empate ante Chalaco dejo más conclusiones positivas?- Claro que si, además de lo negativo hay que aprender y un equipo que vino por el empate y se llevó el punto, pero fue lamentable la falla que tuvimos, ya que ellos no generaron mucho peligro, pero nosotros tuvimos varias, pero no se pudo, y lo positivo es que en los últimos partidos, el equipo ha hecho goles, que era lo que adolecíamos y ahora estamos mejorando, y hay que trabajar más con la defensa para poder mantener el cero atrás, porque a veces hasta con un gol te basta para ganar el partido, pero esto es cuestión de trabajo, y hay que seguir haciéndolo.

Ante la consulta por el posible retorno de Mario Leguizamón al equipo titular sostuvo que es probable que llegue recuperado al fin de semana.

Mario (Leguizamón) debe llegar el miércoles, aunque seria espectacular si viene mañana (hoy), y si está recuperado de su lesión, de hecho va a estar en el equipo porque los entrenamientos perdidos de hoy (ayer lunes) y de mañana (martes) lo va a recuperar el miércoles en doble turno y el jueves también.

Finalmente ofreció su agradecimiento a la gente que fue a apoyar al equipo el sábado, y además invocó a que la hinchada venga en mayor número a alentar, porque necesitamos de su aliento para que este Gálvez salga adelante. José Gálvez, es de la gente, es del pueblo y la gente debe venir a ver a su equipo, acotó Mario Flores.


Fuente: Diario De Chimbote

1 comentario:

  1. PROFE "ES UN GRANDE,CON UD VAMOS A SALIR DEL POZO EN QUE NOS DEJARON FRUTO DE LA SOBERVIA",se nota que está comprometido con el equipo,con la gente ,con los jugadores,POR QUE VE "LO QUE TODOS VEIAN MENOS EL TECNICO ANTERIOR",está logrando con los mismos jugadores cosas increibles antes atras "solo estaba FERREYRA"ADELANTE SIGA ASÍ ,GRACIAS...

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.