13 de agosto de 2010

JOSE GALVEZ AYER SOLUCIONO LOS PROBLEMAS CON LA ADFP




Todo aparentemente solucionado. El vicepresidente de José Gálvez FBC, Henry Orellana, señaló que el club porteño cumplió en cancelar la deuda que mantenía con la Asociacion Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), por lo que Gálvez no tendrá ningún impedimento de jugar el partido de mañana ante el Colegio Nacional de Iquitos (CNI), encuentro correspondiente a la fecha 28 del torneo Descentralizado.

Orellana reveló que el pago se realizó ayer por la mañana, pese a tener los ya conocidos problemas financiaros que padece la institución chimbotana, los mismos que casi impiden que el plantel principal viaje ayer a Lima para luego enrumbar en avión hacia Iquitos.

“Sí, ya se pago la deuda el día de hoy (ayer) en la mañana. Eso ya estaba presupuestado, ellos cumplen con enviar la notificación y eso es parte de su trabajo. Todo está normal.

Del mes de julio fue 10 mil, se pagó dos mil en su oportunidad, pero 8 mil era la diferencia y ese montó lo pagamos hoy. Ahora quedan 4 mil que es de agosto. Esa cantidad la pagaremos después del partido con Aurich”, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.