10 de agosto de 2010

JUAN PAJUELO NUEVO REFUERZO


“Llego como una hormiguita más, a tratar de aportar con mi trabajo al equipo”. Es la frase con la cual, el zaguero central Juan Pajuelo Chávez, trata de describir su incorporación al elenco de José Gálvez.

El experimentado defensor se sumó desde ayer a los trabajos con el equipo de la franja, y a pesar de que no podrá debutar en el primer equipo, al parecer lo hará jugando en el equipo de la reserva.

“Estoy contento con esta nueva oportunidad que tengo para jugar, y le agradezco al profesor y a los directivos que han hecho un esfuerzo para permitir que este aquí. Yo vengo a aportar, porque soy como una hormiguita más en este grupo para tratar de sacar de esta difícil situación en la cual se encuentra el club”, declaró inicialmente el zaguero que el año pasado logro el ascenso con Sport Boys del Callao.

Físicamente como estas?- Bien, con la gente de la Agremiación hemos estado practicando todos los días, aunque si bien es cierto no hemos estado haciendo fútbol competitivo, creo que físicamente me siento bien.

Pero te va a costar, entrar en el ritmo futbolístico del grupo?- Si, definitivamente porque ellos vienen jugando desde hace bastante tiempo, si bien es cierto, uno entrenando con la Agremiación hace fútbol pero no a nivel competitivo como es jugar un torneo, pero ahora hay que poner todas las ganas, el esfuerzo para tratar de ponerse a la par de los demás compañeros, lo más pronto posible y estar a la disposición del técnico cuando lo requiera.

El tema de la documentación esta todo solucionado?- Si, aunque si bien es cierto no he firmado el contrato todavía, y también me falta pasar el examen médico, y luego de eso, cuando el profesor requiera cuando tenga la posibilidad de estar en el equipo, estaremos dispuesto, o de lo contrario en la reserva para agarrar ritmo que me vendría bien.

En cuanto al tema del descenso, indicó que el reto es importante, pero no cree en la presión por salvar la categoría, ya que antes tuvo misiones similares.

De verdad, en los tres últimos años me ha tocado vivir situaciones similares, aunque el año pasado la situación fue totalmente diferente, por subir con el Sport Boys y gracias a Dios se logró el ascenso, y el 2008 cuando llegue al Aurich estábamos con doce puntos abajo y logramos el objetivo, que era salvar la categoría, así que nosotros confiamos en el trabajo, dedicación y el esfuerzo de todos los chicos para sacar de esta situación difícil en la que se encuentra actualmente el equipo, remarcó Pajuelo.

Como has visto al grupo, lo sientes convencido de alcanzar el objetivo?- Seguro, hay un grupo bueno, además hay chicos que ya los conozco, por haber jugado con ellos, otros en contra y eso hace mucho más fácil mi adaptación al grupo.

La experiencia va a ser muy necesaria en todos los partidos, aquí somos varios de experiencia y en estos momentos difíciles tenemos que ser el soporte para los más jóvenes, saber manejar los partidos, los resultados también y darle la tranquilidad, y si es posible, nosotros debemos asumir la responsabilidad de los partidos para que ellos (menores) se puedan sentir más libre en el campo de juego.

Finalmente afirmó que esta es la primera vez que trabajará con el profesor Mario Flores, y ahora gracias a Dios se da la posibilidad de trabajar con él, y de mi parte voy a ponerle todo para no defraudar la confianza que han tenido en traerme al equipo, concluyó Juan Pajuelo.

Fuente: Diario De Chimbote

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.