21 de mayo de 2010

CESAR MEDINA JUGARIA CONTRA INTIGAS

Ha superado la lesión que lo alejo del primer equipo durante dos semanas, pero su juventud le ha permitido superar este trance y desde el inicio de la semana ya practica con normalidad y todo hace indicar que estaría jugando el domingo ante Inti Gas.

César Medina Lozada, es la joven figura local que ha encajado perfectamente en el José Gálvez versión 2010. Su juego se ha hecho extrañar en los dos partidos anteriores, pero ya esta listo para volver si el entrenador lo decide.

El aporte de Medina para la franja no sólo son sus habilidades con la pelota, sino también en la Bolsa de Minutos. Sus mas de 800 minutos ha colocado al club chimbotano a estar apunto de cumplir con el objetivo de la temporada.

Además, Medina es una de las piezas claves en el esquema táctico que plantea Julio César Uribe. El volante se ha nutrido de las experiencias adquiridas y ha demostrado, con fútbol, desde el principio del torneo, no temerle a cuanto rival tenga al frente.
El ex Academia Francisco Ríos toma con mucha cautela los halagos que ha despertado en la prensa nacional, precisando como bueno que se valore el esfuerzo de los jugadores jóvenes de nuestra ciudad.

“Con tranquilidad, todas las cosas se van a dar. Creo que todos trabajamos para llegar a algo importante. En los partidos cada uno tiene que poner de su parte. Yo me sacrifico jugando por el equipo y si hablan bien de mi persona o de mis compañeros es gracias al esfuerzo de cada uno”, acotó Medina.
El chimbotano reconoció que Gálvez no pasa por un buen momento, deportivamente hablando, por lo que conseguir los tres puntos de local ante Inti Gas será de mucha importancia para los intereses del ´equipo del pueblo´. Dijo, además, que felizmente se ha solucionado el tema de los pagos al plantel.
“Yo creo que el equipo trabaja para hacer bien las cosas, ya que jugamos bien, pero lamentablemente no se dan los resultados. Todos somos un grupo de once que estamos en el campo. Este domingo tenemos que sacar el partido (ante Inti Gas) adelante, ya que jugamos de local y tenemos que acomodarnos mejor en la tabla. Obviamente estamos mal en el campeonato. Los tres puntos serán importante para salir del fondo. Ya se solucionó todo, se ha conversado, sobretodo para la tranquilidad de los jugadores”, señaló.
LESIÓN SUPERADA

Medina Lozada contó que se está recuperando satisfactoriamente de su contusión a los huesos metatarsianos, la misma que lo marginó de los partidos de las fechas anteriores. César confía en que pronto volverá al equipo principal para seguir demostrando su fútbol.
“Ya estoy mejor, hoy (ayer) hice fútbol. Primero estuve en el equipo B y después en el conjunto A, unos 20 minutos. Estoy tranquilo y esperando, tal vez, si vuelvo al equipo”, dijo finalmente César Medina.

PRÁCTICAS

Tal como lo habíamos adelantado, César Medina está apto para reaparecer en el partido ante el Inti Gas, por la décima quinta fecha del torneo Descentralizado.
El jugador chimbotano participó en el partido de prácticas, de aproximadamente 40 minutos, que dispuso el entrenador Julio César Uribe. El equipo B derrotó a la oncena A por 2-0. Julio Romaña jugó con normalidad el partido. Hoy entrenan en el Manuel Rivera Sánchez desde las 9 de la mañana. La Reserva hará lo mismo, pero dos horas después


Fuente: Diario De Chimbote

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.