20 de mayo de 2010

INCIDENTE ENTRE FERREYRA Y PRESIDENTE GALVISTA


Un altercado que mella la situación galvista y que provoca la perdida de confianza de los jugadores por sus dirigentes. El portero galvista, Daniel Andrés Ferreyra, discutió ayer con el presidente de José Gálvez FBC, Luis Arroyo Rojas, quien había llegado junto al pro tesorero, Gianluca Rapizza, hasta el campo deportivo de la Empresa de Servicios Industriales S.A. (Sima Chimbote) para comunicar a los jugadores que los sueldos de abril se les estaría cancelando en dos partes: el 50% el sábado y el otro 50% parte el martes.

Este nuevo ofrecimiento de pago provocó el enojo en los jugadores porteños, hasta el punto de hablar acaloradamente cuando se reunieron en el centro del campo al término de las prácticas. El más molesto por esta decisión dirigencial fue el portero argentino, Daniel Andrés Ferreyra, quien, al escuchar a los dirigentes, les recriminó la falta de seriedad y respeto hacia el equipo.
Ante el reclamo del guardavallas local, Arroyo le dijo. “Yo no te he contratado”. La respuesta de Ferreyra no se hizo esperar, pues se retiró del entrenamiento. El meta se desnudó para cambiarse, ante la vista de todos, y se marchó muy disgustado por lo sucedido. Se fue en su propia movilidad. Momentos después, hicieron lo mismo Ryan Salazar y Nicolás Celis.
Todo este problema suscitado generó que los porteños desestimaran el nuevo ofrecimiento de pago de los dirigentes.

Y es que la promesa de pagar a los futbolistas porteños sus salarios del cuarto mes del año viene desde antes del partido con Juan Aurich. Los galvistas evitaron pronunciarse al respeto, esperando, tal vez, que la nueva dirigencia solucione en breve este problema. Pero cuando esperaban cobrar antes de viajar a Chiclayo, los directivos se comprometieron a depositar los sueldos en las cuentas de los jugadores el mismo sábado cuando viajaban a tierras norteñas; sin embargo, tampoco cumplieron.
Estas `mecidas´ por parte de la dirigencia presidida por Arroyo generaron, obviamente, el descontento del equipo. Ayer, prácticamente explotaron con la propuesta del mandamás porteño.
Según fuentes dignas de crédito del Diario de Chimbote, Arroyo Rojas propuso al plantel que estaría pagando el 50% de los sueldos de abril este sábado, antes del partido ante Inti Gas, y que el martes de la siguiente semana cancelarían el 50% restante, argumentando que la situación económica del club no era la que se esperaba encontrar.
La voz de protesta de los dirigidos por el `Diamante´ no se hicieron esperar, por lo que, se podría decir, provocó el resquebrajamiento entre ambas partes.
El Diario de Chimbote también tuvo conocimiento que los jugadores se reunieron, ayer por la tarde, para analizar la situación, ya que hay algunos futbolistas que ni siquiera han cobrado y hay otros a los que se les debe parte del sueldo de marzo.
Transcendió que los porteños estarían evaluando un posible plantón, sobretodo cuando hay un pleito mediático entre los directivos anteriores (liderados por Felipe Chú Rubio) y los nuevas cabezas de este barco denominado José Gálvez, que genera la inestabilidad del equipo.


Fuente: Diario De Chimbote



Nota:
Ese señor le dijo a ferreyra :"YO NO TE HE CONTRATADO" , Ahora a usted quien lo elijio como presidente?... no se atreva a dañar la personalidad de nuestro IDOLO SAN FERREYRA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.